Creo que mis padres se van a separar.

G

Una vez dijimos de ir todos al cine,y ella dijo que le dolia la espalda,luego volvemos del cine y me dice mi abuela que se habia ido al cine con su "amiga".

Y mi hermano queria venirse a vivir con nosotros ,pero al dia siguiente repentinamente cambio de idea...

Es un putadon,por que pagamos manutencion,la hipoteca entera de la otra casa+el alquiler de esta,y vamso super jodidos.
Le robaba dinero a mi padre cuando se iba a comprar gastaba un dineral para 4 cosas que compraba.

Un dia llega a casa,esto fue lo ultimo ya,cuando decidimos mandarla a tomar por el culo,llega a casa a las 3,diciendo que habia ido a tomar algo con una amiga suya y viene,cremallera bajada,lefada por la parte detras del pantalon y toda con los pelos a lo loco.

Eso fue ya el colmo,vamos,es una PUTA con todas las letras.

Lo mas gracioso es que una semana despues de separarse el novio ,su principe azul,la dejo,y a los 3 dias esta con otro que es el que tiene actualmente.

Como se puede pasar de querer a alguien a odiarla tan profundamente,es increible.

B

No la podéis llevar a juicio y exponer todo esto? Aunque bueno, this is España...

G

Dice el abogado que no podemos hacer nada,que si a mi hermano le tiene comido el coco todo depende de el.

Si el no quiere venirse a vivir con nosotros nada se puede hacer... y el sabe que lo engaña,lo vio el otro dia cuando se fue a "Valencia".

tokeh

Dios #63... como puede existir gente así... eso es maldad y lo demás cuentos chinos...

Ánimo #1

daka

#63, Creo que ahí el único que puede hacer algo para arreglar la situación (no hablo de pegar un par de ostiones, que la verdad me daria muchasss ganas) eres tu, ya que tu padre... no i nadie mas cercano y nadie mas manipulador que un hijo o alguien mas cercano.

Pd: De verdad que leyendo me dan ganas de ¡ZAS! 0stion, pff. GL
Edit: TDS PTS

G

Ya lo intente todo... mi hermano esta apollardado... se encierra en el pc y no quiere ver lo que pasa,aun que lo sabe... no se da cuenta de que nos esta perjudicando gravemente,pero se lo voy a tener que recordar.

eNe

ai #66 dureza dale un curro a tu hermano

smoGG

Si tu hermano iria con tu madre, dejale ke elija el y vaya con tu madre. tu ves con tu padre, asi no le dejas solo, y podras visitar a tu madre y hermano siempre que quieras.

yo es lo que veo mas logico. suerte tio ;D

U

por experiencia propia, hay que echarle muchos cojones

D

No se xq tienes que contar esto aki si al 99,5% nos la suda

Suerte

4rafa4

#70 somos una comunidad unida no mereces ser un Mvidero

PD: A la hogueraaaaaa!!!!

PD2: e si

C

Una de las grandes ventajas de ser huérfano es que tus padres no se pueden separar.

¡Oh Dios mío, qué afortunado soy!

as_105

Como casi todo el mundo con educación, aunque no lo sienta, te mando animos!

Artemax

En este tipo de temas lo que considero mas importante es no ser egoista, yo tambien pasé por lo mismo y al principio tenia rabia de mi madre por algunas cosas, pero luego me di cuenta que estaba siendo egoista.

Suerte.

-MakeA

enhorabuena, con el tiempo te daras cuenta q es lo mejor q t ha podido pasar y sobretodo a tu hermano... m llamaras loco, a la larga lo entenderas

E

Sisi lo poneis todo muy bonito
A la larga es mejor bla bla bla
Pero cuando tu padre sigue obsesionado con tu madre, cuando dependes economicamente de tu padre, cuando todavia no han arreglado todos los papeles, cuando ambos estan desquiciados, cuando te hacen sentir mal porque eres una persona sensible y te afecta verles mal o discutir
Ahi ya no es tan bonito eh?
Ese es mi panorama

Enkripted

#1 animo tio, los mios se separaron hace poco, y yo con un hermano de 10 años.... vete con tu hermano, no lo dejes que es el que mas te necesitara!!

KickGold

Que quieres que te diga. Son sus vidas. Mis padres llevan divorciados un buen tiempo y me lo he tomado bien.
Si no se quieren, no se quieren. Y tu, si quieres, vives con los dos. O te vas los findes con uno, o semana si semana no.
No es el fin del mundo. Y para tu hermano tampoco lo tiene que ser.

Soadcete

como te han dicho por arriba, apoyate en amigos, es lo unico que se puede hacer, y te lo digo por experiencia y muy reciente, saludos y valor! :)

k0l3kup

En serio, muchísimas gracias por todas las respuestas, por la seriedad y por todo.

Yo se que no lo voy a pasar tan mal, lo tengo asimilado, pero mas o menos ya se que hacer con mi hermano, y cuando pueda, tranquilamente hablare con el.

Y sobre todo #66 tu si que tienes que estar jodido, tu madre lo siento mucho, pero no se merece ni que le habléis, espero que se solucione pronto lo de tu hermano, por que también tiene que estar pasándolo muy mal.

Gracias a todos.

Saludos.

k0l3kup

Se duplico.

SelaLoka

#1 Es normal q te siente mal q tus padres se separen, si q es verdad q le pasa a muxa gente, xo eso no kita q puedas sentir dolor...asi q no t sientas mal x ello, intenta sacar las cosas positivas , aunq ahora lo veas todo negro ( algo q me parece absoultamente NORMAL).

Apóyate en tus amigos y sobre todo,apoya a tu hermano, q lo estara pasando igual de mal q tu.
Es verdad q es una edad dificil, y alomejor el ve las cosas de otra manera...por lo q veo te importa muxisimo, asi q no dudo q estaras a la altura para estar a su lado en un momento tan delicado ^.
Respecto a con kien tengas q irte a vivir, eso ya lo dira el tiempo, kien sabe, alomejor las cosas mejoran entre tus padres,todo puede pasar!!

Igualmente,muxo animo!!

aLi00

Aunque duela muchísimo ver a tus padres separados viendo que cada uno hace su vida, compensa mucho mas que esten tranquilos y que los hijos no tengan que ver día sí y día también broncas gordísimas donde la impotencia y el miedo estan patentes todo el rato, mas que nada cuando eres niño, que ahi si que lo pasas fatal.

B0l1t4

#1 No te preocupes más de lo necesario. Si sabeis hablar las cosas con naturalidad y sin gritos tu hermano asumirá que lo más importante es la felicidad de sus padres en ese caso. Apoyarse en la gente que tienes a tu alrededor suele ser un buen método para sentirse bien ;)

PD: #6 Mejor parecer tonto por callar que abrir la boca y confirmarlo.

Sin ánimo de ofender, claro.

K4R0L

Como bien te han dicho apoyate en la gente que te quiere =)
es posible que a tu hermano se le haga dificil e incluso que al principio le cueste entenderlo, aunque tenga 13 años se necesitara algo de tacto para explicarle las cosas, tu no te preocupes en esceso, lo que tenga que pasar, pasara igualmente, es duro, pero si finalmente pasa, sera una situacion a la que te acostumbraras, tanto tu, como tu hermano.
Espero que todo se solucione pronto ;)

lechoso

k0l3kup son cosas que pasan, está uno mejor con los padres separados y sin discusiones y malos rollos en casa, créeme.

Por lo de tu hermano no te preocupes, con 13 años uno lo encaja mejor que con 8 la edad que tenía yo cuando se separaron los míos.

Además él te tiene a tí y ya verás como eso lo aprecia más que nada.

Ánimo tío, no te preocupes si es lo más normal del mundo :D

Salu2

Soadcete

#83 a tenido ahi mas razon que un santo, yo ahora prefiero que mi padre se haya ido por su lado y nos hayamos quedado nosotros asi, antes bronca todos los dias, miedo al "que va a pasar", ahora estamos pasandolo un poco mal, pero . . . tiempo!! un saludo :)

xylia

#1 lo siento tio. pero mira el lado bueno, en navida y en tu cumple tendras 2 regalos.. (es broma)

#59 lo siento, pero tu vieja es el puto diablo

EuRyNomE

Depende de las situaciones.

Lo mejor que mi madre pudo hacer fue divorciarse de mi padre. De hecho, creo que no les permitiría volver juntos, y si lo hicieran yo me quitaría del medio.

Pasar se pasa putas al principio porque es cuando puede haber más hostilidad, y sobre todo si hay niños, pero vamos, si eres mayorcito vas a tener más ventaja a la hora de seguir con tu vida, a mi me pilló con 4 años y fui como una pelota de tenis, ahorra arriba, ahora abajo, ahora arriba...

Eso sí que es lo peor, que te usen como chantaje.

aLi00

#87 ;)

Usuarios habituales