Creo que mis padres se van a separar.

reVorZ

Juer, pues nada, animo a los dos y fuerza ;)

LaChilvy

Mucho ánimo...

Es 1 pena que el amor no sea eterno en algunas parejas

Fr34k3r

#59 tu madre se merece lo peor en esta vida, mi tia le hizo algo por el estilo a mi tio y encima le denuncio por malos tratos, el mundo esta loco.

Txentx0

Gracias a dios mis padres se llevan bien, discuten por supuesto pero son buenos amigos (ademas de marido y mujer) y eso es importante.

Suerte #1 apoyate en los amigos, en la musica (esos RHCP).
Si ambos son sensatos estar separados lo arreglara todo

18 días después
aksarak

Estes con quien estes podras ver a ambos, yo todos los miercoles paso la tarde con mi padre y uno de cada 2 fines de semanas lo paso con el, en general lo duro solo es el principio, aunque yo no sufri, puesto que mis padres pensaron en mi y en mi hermano y nos lo manteniron oculto, se aguantaron sus sufrimientos, sus incomodidades, tranquilo, al principio siempre es duro...

"Post tenebras spero lucem" Tenlo muy encuenta

B

es jodido, pero despues de un tiempo (a veces meses, a veces años) te acostumbras y te olvidas de que pasó.

G

Ya que habeis resucitado el post,cuento las ultimas noticias...

Bueno,mi vieja se echo otro novio... ya es el 3º,desde enero,y lo ha metido a vivir en mi casa... la cosa es que mi padre por no joderla al principio para que aguantara,le pagaba toda la hipoteca unos.. 1600 euros al mes,ahora como ha metido al novio a vivir alli by the face,ha dicho que ni de coña la paga entera,que pague la mitad ella que por LEY deberia ser asi... y la tia coje y se cabrea... lol.

Pero de que va esta mujer? espero que muera pronto.

ramaGZ

lol #11 MV responde en los momentos difíciles. Para todo lo demás, está el mágico "fake"

XaPu69

#1 Actualiza el thread, como resulto la cosa?

Usuarios habituales