Creo que mis padres se van a separar.

B

No sé por qué os comeis tanto la cabeza, mis padres se separaron cuando yo tenía 10 o 11 años y no le dí importancia, los seguí viendo a los dos pero con menos frecuencia :S

helicon

#6 lo que es lamentable es venir aqui para postear algo así, joder. vaya tela.

#1 piensa que es mejor que se separen ahora a que sigan toda la vida juntos de mosqueo, creo vamos. quizás te conviene quedarte con tu hermano y tu madre si tanto te preocupa tu hermano, e ir a visitar a menudo a tu padre.

maRc

Solo pídeles que no usen a tu hermano (porque tu ya eres mayorcito) como arma en el posible juicio por divorcio.

eNe

wtf , no seas nena tienes 20 años

mis padres se separaron cuand yo tenia 7 y tampoco fue para tanto... xD

Filippo

Mis padres se separaron con 12 años y sigo aqui.

1 mes mal, luego lo entiendes perfectamente y acabas aceptándolo y alegrándote.

Vivo con mi madre , a mi padre sudo de verlo.

LaDy_MiR

Es una putada sí, peroe s su decisión y ahí no peudes entrar, tan solo intenta que tu hermano no se hunda y que ninguno de tus padres se sietna más o menos querido que el otro =/

STAN

el chaval sera mas sensible.. aqui van todos de malotes porque sus padres se separaron o que? iwal no teniais un hermano pequeño por el que preocuparos o cualquier cosa, cada persona es un mundo y supongo que cada situacion tmb, animooooo jefe

1 comentario moderado
makkki

Tendrás doble regalo en Navidad :D

SUS4N4

Por experiencia te digo q si se llevan mal es lo mejor q puede pasar. Y bueno, aunq vivas con uno de los dos, se supone q al otro lo veras cuando quieras. Tampoco hace falta elegir en plan dastrico (siempre y cuando se separen como personas civilizadas)

Yo vivia con mi madre , pero veia a mi padre día sí y día tambien.

Lo mas chungo tu hermano, q esta en una edad "rebelde" y le puede dar por cualquier cosa.. pero bueno, si se le explica bien, con paciencia todo sale adelante.

Suerte ;)!

B

MV esta contigo

mecmec

Quiza si hablases con ellos podrias llegar a algo, aun no sabes si se van a separar si quiera...

Sobre tu hermano, a los 13 años creo que ya es edad de ser algo maduro y que eso le afecte lo mas minimo..

Filippo

#42

Madurísimo si.

No tienes ni puta idea. A mi me provocó fracaso escolar. Con eso te lo digo todo x'D

eL_aiRMax

es duro pero poco a poco lo terminaras asimilando, yo lo supere teniendo 9 años y mudandome a vivir a otra ciudad dejando a la familia y coleguillas, y ahora estoy tan fresco despues de 10 años y por nada del mundo volveria a madrid (donde viví de pequeño) ;)

S

#43 Es la gran excusa de todo vago.

P

el destino nos a unido siempre juntos tk 4eber

Sinobin

#1 Ya se encargaran ellos de quien se queda con los niños ( o eso, o el juzgado si la cosa esta muy mal.... ). Yo nací, y a los 2-3 años mis padres se separaron, lo noté un poco de pequeño, hoy en día con mi padre tengo una relación más de amistad que de padre, pero sigo vivo xd.

M

Apoya a tu hermano, no dejes que caiga en la dejadez e intenta estar siempre cuando te necesite, familia solo hay una #1.

Pakazo

Bienvenido al club : \

sister_L

Pienso que si las cosas estan tan mal en casa...es la mejor opcion...asi tu hermano tampoco sufrira tanto viendo a tus padres dia a dia pelearse...Vale que le afectara que se separen pero creo que estaria peor si estuvieran juntos...Podria adpotar una conucta un poco rebelde...asi que si se separan no tienes xk estar mal...verlos los veras a los 3 y puedes verlos todos los dias...al principio supongo que se te ara duro pero ya veras como poco apoco todo va a mejor =)
Muxa suertee!!!

SiL3X

mis padres siempre estan gritando y nunca se separan,ve asimilandolo

xPipOx

Yo lo hablaria con mis padres para que intentaran llevar la relacion lo mejor posible hasta que tu hermano sea mayor.

PLeaSuReMaN

yo he pasado por lo mismo (pero sin hermanos pequeños.. los míos son mayores y ya vivían en sus domicilios) y la verdad es que para mí en el fondo fue un alivio, porque dejé de ver a mi padre pasarlo mal por culpa de mi madre.

a mí todo esto me pasó con 15/16 años y me lo tomé todo con una tranquilidad que aún me asombro ahora 4 años después xD

B

Supongo que es díficil de pensarlo, y a mí nunca me ha pasado nada similar; pero hay cosas que no puedes controlar, y no creo que seas el detonante de esta separación. Así que cualquier sentimiento de culpa, rabia, desesperación... volcado en este asunto, es como tirar agua en el mar cuando se está hundiendo (típico en los dibujos).

Así que, yo intentaría llevarlo lo mejor que pudiera, y entender todas las posturas. Y házselo entender a tu hermano, y apóyalo (aunque tú también necesites apoyo, por lo que veo).

PD: Si las cosas en casa estuvieran mal, preferiría que se separaran a seguir MAL en casa. De pequeño mis padres se enfadaron (sin llegar a nada) "x" veces (se pueden contar con los dedos de una mano) sólo gritando, y yo lo pasaba FATAL. Creo que no aguantaría un ambiente así a diario.

B

La verdad es que tuve suerte y mis padres nunca discutieron delante mía. Joder, les envidio, porque yo discuto con mi novia día sí o día también.

factonni

animo

sacker

lo siento y ánimo

ch3ris

habla con tus padres seriamente , diles que tu tmb existes y yo si fuera tu los mandaba a la mierda a los 2 y me iria con mi padre , tu madre estara todo el dia quejandose de lo malo que era tu padre y tal cual y tu padre te dara algo mas de libertad ademas de que a la larga te entenderas mejor con él.

no se tener padres separados no es tan malo cuando tu no eres el tipico victima , es un tipo de vida que una vez te independices te dara igual pero claro , no es lo mismo en navidades fiestas y demas... tener que ir a uno u otro lugar , o ver como uno de tus padres se desmoronan.

lo se por experiencia de un amigo

G

Lo mio es peor,mis padres se separaron hace poco,mi hermano vive con mi madre y yo con mi padre.Mi madre le puso los cuernos a mi padre y encima dice que mi padre la maltraba psicologicamnete... que eso es MENTIRA,y encima engaña a mi hermano constantemente,sin mas,el otro dia le dijo que se fue a valencia 2 dias por trabajo y la misma noche fuimos a casa de mi madre,por que habia que echar de comer a los perros y recojer unas cosas,y la puerta estaba cerrada por dentro y el coche de mi madre 3 calles abajo,junto con la moto del novio.

Es para fliparlo,y todavia hay mas... estuvo poniendole los cuernos durante 2 años,se quedo incluso preñada del otro,y para abortar se fue a holanda a casa de mi ex tia con la escusa de que necesitaba descansar.

Luego encontramos unas cartas que ponia todas estas cosas y mas,y ponia tambien que nos iba a abandonar a todos si el noviete ese queria,y cosas por el estilo.

Vamos,que ni en las peliculas.

B

#58: Tío, pero tú que sabes? ("tu madre estara todo el dia quejandose de lo malo que era tu padre")

#59: Joder tío, yo estaría con tu padre al 100%, tu madre es una mala persona. Poner cuernos es peor que maltratar psicológicamente, de lejos.

Usuarios habituales