Creo que me quieren pegar

Filippo

Pues bien, hará unas semanas practiqué el coito con una fémina la cual acababa de terminar una relación de casi 4 años con su respectivo novio.

Todo comenzó tras una serie de indirectas por su parte del tipo " A ver cuando me enseñas tu casa" " Me pareces muy guapo"... el caso es que uno no es de piedra, por tanto, accedí.

Quedamos varios días y al novio al cual conozco porque curiosamente a principios de curso me tenía ganas porque decía que me "pasaba" con su novia ( la insultaba, no le hacía ni caso... esto quedo en una simples palabras) me decía que se seguían liando y quedando y todo el rollo.

Yo a ella le gustaba ( Según ella decía) y a mi la verdad ni me iba ni me venía pero por un polvo... El caso es que tras quedar, como dije, varios días, decidí pasar de ella porque a parte de que con el otro en vez de mandarle a la mierda, seguía mareando la perdiz y como ya dije no me atraía demasiado. Días despues reanudaron su relación.

Finalmente tras ayer decirme que la andaba llamando Puta , cosa que es menira, y decir que mis amigos y yo somos unos crios, en el recreo me ha venido y me ha escupido un chicle ( como soy muy tranquilo pensaría que me iba a quedar callado) y acto seguido le dije que a ver que coño le pasaba. Al final la cosa quedó en unos míseros empujones.

PD: Él es el típico malote que ha repetido 2 veces, va en 4º de ESO y tiene 6 o 7 asignaturas pendientes de 3º y 2º, lleva pendientes, collar y el pelo corto de punta y a los lados unas rallas de esas que se llevan ahora.No tiene amigos

PD2: Qué debo hacer?Mis amigos le tienen ganas porque dice que son unos pijos de mierda y unos crios. Vamos en manada? Dejamos a ver si las vuelve a buscar?

PD3: No soy pijo

PD4: He actuado bien?

"Expertos en trifulcas" de MV contestaddddddddd

W

Por un módico precio los P4k0s te pueden ayudar.

A Caselles le puedes pedir ayuda, le han pegado tantas veces que sabe un rato de eso.

J

Coge un palo, dale en la cabeza, se caerá al suelo, clávale algo en el cuello.

B

Partidle las piernas

B

Te has metido en territorio jenny o que?

Pilla un canto rodado y abrele la cabeza.

aLi00

Si se pelea, la pelea justa por dios, que estoy cansada de ver dos o tres chicos contra uno que no puede ni con un niño de 9 años, un poco de decencia joder.

leicuz

en manada??? ajjajajaja oju..

si te tiene ganas, peleate con el pero tu solo no 4 contra 1.... un pokito de porfavo

Filippo

Justa no... el tiene 18 años yo 16 y soy un mierdas, ¿te parece ahora justa?

O

menudo mascachapas.

LimS

#6

Tu callate que las movidas son por pivas como tu, perraca.

A

humillale. Vencele y defecate en su cara.

B

#8 Pue shaced una raid con palos y piedras y os lo owneais isi.

Deckard_29

#1 Menos mal que sólo practicaste el coito, si te la llegas a follar te mata.

Eustaquio

Fake. Dices que te quiere pegar y no tiene amigos, eso es imposible.

B

el proximo dia si te escupe el chicle tu le escupes la chuleta del dia de ayer y .

michi

regalale unos pokemon y que te perdone

bakanly

Espera a que venga Caselles con su cuenta fake y comente su experiencia.

Aarseth

La proxima vez antes de ir al recreo te metes dos chicles en la boca y se los escupes. Asi quedaras por encima de él.

aLi00

#10 Me callo si me da la gana, ademas ¿Tú que sabras de lo que causo yo o no? Lengua facil te veo yo, no voy causando peleas de recreo, solo me faltaria eso.

krispi

" A ver cuando me enseñas tu casa" " Me pareces muy guapo"... el caso es que uno no es de piedra, por tanto, accedí.

Acaso dudabas en acceder?

maw1

¡Cuidado con él, que llevar collar!

McNuel

hombre mientras te va dando puedes irle narrando los pormenores del coito te dará mas pero quedaras cmo un campeón a no ser que la conversación acabe en 30 segundos

RaptoOr

Tienes dos opciones

http://www.youtube.com/watch?v=MmcqIlJuVQg
http://www.youtube.com/watch?v=eUcinq1xxes

Cualquiera de las 2 son factibles solo entrena 5minutos al dia durante 1 semana ;D

aLi00

Ahora 16 años para pelearte te parece poco, pero para tirarte a la chica esa no... xDDDDDDDDD

B

#6 ¿Crees que ese iría solo? xDDD

mDity

lleva pendientes, collar y el pelo corto de punta y a los lados unas rallas de esas que se llevan ahora.No tiene amigos

desde cuando eso es ser pijo :S xD

le tienen, pijoS, y para q kede claro No tiene amigos
xDDD

si el tiene 18 y tu eres un mierda.. simple aguantas.
1 vez vale 2 ya no, asi q a la segunda vez paliza from pAkos team y ya.

YOINK

si eres menor de edad yo tu lo mataba, total vas a entrar por un lado de la comisaria y saldras po el otro instantaneamente.

golpeate un poco y di que fue en defensa propia o algo y listo, encima te kedaras con la zorra de turno pa montarla y galoparla.

M

Lo que comenta #22 puede ser la risión...

Que el tio viene y le mete un ostion a #1 pues le dice "Joder, tu novia la chupaba con mas fuerza..."

Que le mete otra, pues le escupe en la cara y le dice "Dios, ahora me recuerdas a ella cuando me corrí en su cara"

Y asi ingeniosamente hasta que lo deje molido en el suelo, soltandole perlas como "A mi no me oiras gritar como gritaba tu novia cuando me la folle a cuatro patas" o "Tu sigue dandome, mientras me quede sana una mano y la polla para pajearme recordando como se ponia a cuatro patas..."

Realmente si, tiene que ser la risa y aunque le de una tunda de ostias fuera de lo normal quedaría como un dios entre sus compañeros.

B

Eso por follarte a una guarra.

I

#22 y #28 xDDD joder la verdad que si ves tan claro que vas a recibir de lo lindo es la mejor opción que tienes
Sino llama a los p4kos pero tiene que haber un trastero en el patio desde el q puedan vigilar y pasar el tiempo haciendo figuras con la linterna en la pared y esas cosas.

Usuarios habituales