Creo que me quieren pegar

sutEz

#2 sabe.

Los pakos te decirmos q le partas la cabeza, si hace falta te escondes en el baño y cuando valla a beber agua...ZAS EN TODA LA BOCA!

Kaneas

Tu callate pak0 de medi0 pel0 que te has dejado medio FUET por tragar.

URSS

CaSeLLeS is back!!

Clan P@C0s AL RESCATE!

J

" ...y decir que mis amigos y yo somos unos crios, en el recreo me ha venido ..."

Crios vosotros ... si seguro que en "el recreo" sois los que tratais los temas administrativos y contables referentes a los columpios de la zona Este...

me ha hecho gracia, ya ves.

Rmnv

Si, te va a pegar. Cojelo de un pendiente y arrancaselo, luego intenta ahogarlo con la cadena para que se acojone. A pesar de que seas un mierdas el va de flipao, ganas tu.

JoSeTTo

1 vs 1 no seas gallina "culeca".

Volantazos

en una pelea todo vale no? pos le metes los dedos en los ojos y le dices: y ami no me vuelvas a mirar mal!

DiosUniverso

Y con 12 años ya follas?

Darka

yo compraria awp pa estos casos.

Filippo

Aclaro-
1º Él no es pijo es amago de malote
2º Él no tiene amigos
3º No soy el típico marginado
4º Tengo amigos y salgo de casa
5º El tiene 18 años yo 16

C

siguete tirando a su piba...xD

Pansman

Rétale a cuchis 1vs1

H

cortale los huevos y a la novia follatelah otra vez

soulripper

ojala algun dia tenga yo un pollo de estos tontos...y vea que han posteado diciendo que me pegen y eso xD
una vez desfigurado subo tu jeta a MV jajajaja

no se puede liar uno con jenys juer... mira que lo tengo dicho jajaja

V

mira yo te digo una cosa me tira a mi un xivle un pavo y le meto un wantazo qu esta bebiendo sopa todo el año encima si es verdad k no tene amigos usar el factor david el gnomo que cual es os juntais 5 y le meteis la del pulpo jejej

Pansman

A mi también me están entrando ganas de pegarte, te has planteado que pueda ser un problema tuyo?

GaNDaLFViTi

#1 Si eres tan feo como la foto de tu perfil (cualquiera de las dos) No puedes follar...(salvo que la otra sea un cardo.)

faraon

yo escojeria m4a1

no hay foto de la jamba o ke??

KEREMOS FOTO YA!!!!

lo tienes facil...arrancale los pendientes ya veras komo grita... jaoejoajeojeao

Filippo

#77 Por favor, no insultes a nuestro Dios Javibuda ni a Jander

kiler

#6 Es de barrio.

GaNDaLFViTi

#79 Jur, no leí el pic xDD

Igualmente, dale una paliza al niñato ese si te va a zurrar. Si no intenta nada, que es lo más probable, él quedará como el culo y listo.

PeLoTaSo

Hombre, yo no estoy a favor de la violencia, y obviamente él con 18 y tu con 16 tienes las de ganar (en el ámbito legal), eso sí, yo nunca en la vida consentiría que NADIE me tirara un chicle a la cara, el orgullo es el orgullo. Probablemente le diría que me he tirado a su novia y se liaria, pero ya te digo eso en el momento de calentón, lo más seguro es que luego me arrepintiera.

De todas formas cada persona es un mundo, aunque no me cuadra que él sea malote y no tenga amigos, este tipo de gente se suele amparar en la superioridad numérica, o eso, o le echa muchos huevos, una de dos.

RaveN

decime cuando y donde y le partimos las piernas.

JaNDeR

#81

Foto de hace 5 años ftw x'DDDD

BLaCkDaRk

dile q en verdad te gusta él, que te tirastes a su novia pq era mas accesible, te le insuniuas y se pirará.

o no.

Akiyadj

dile que eres moderador de media vida(aun que sea fake)
a lo mejor se arodilla y te pide que no le banees de por vida.

WhiZoX

#29 comparto tu opinión xDDDD
#86 LOL jajajajaj

Oni

ante todo daos cuenta de una cosa: el es un mierdas de 16 años, asi que eso de follarse a la novia de un malote es uno de los fakes mas claros que se han visto por aqui en meses.

EMPANAOS.

SuMMuN

coje a tus amigos y darle una paliza mientras recitas de memoria las frases del gran señor #28

ahora eso si preparate pq cuando se recupere de la paliza no podras vivir ni un puto dia de tu vida tranquilo , pq el te buscara con sus amigos para rebentarte , y un dia te encontraran y te dejaran paraplegico y no podras volver a follar en tu vida ( bueno si tienes pasta iwal alguna puta sifilitica te folla quien sabe )

P.D: Otra opcion es que le grabes en video una vez este destrozado y le humilles y luego le amenazes con subirlo a youtube , pero es tonteria pq el hará lo mismo por ti tarde o temprano.

P.D2: estoi seguro de que es fake pero da igual , es bastante gracioso lo que se lee por aqui xd

Verence

epsfnvn queremos foto de la tia!
es fake que te la has follado pero su novio te va a pegar por pijo(y te lo mereces)

Usuarios habituales