Creo que me quieren pegar

Soltrac

Haz la tactica del pakos team. Os escondeis todos en un trastero de 2 metros cuadrados (imprescindible llevar provisiones y linterna).

Con la linterna haceis tonterias en la pared mientras q os rozais como si no pasara nada.

Cuando pase el iluso a por su moto, sin mediar palabra, lo matais a golpes.

Loker

dile: yo a ti te toco pero a mi nadie me toca, vendo ch0c0, vendo c0c4

YaZzMaN

diciendote a ti mismo mierda es que te lo tienes muy ganado pero dos patada en el pecho bolkete pum y pal piso

AlejaaaN1

#1 Pudes llamarme ami y asi te pegamos el y yo

Ahora enserio xD por las pientas que me has dado tiene que ser un tipico chuleta y te aseguro que lleva amigos y sino ''amigas'' (algun objeto) asi que llevate a 2 o 4 amigos por si acaso ( EN EL CASO DE QUE HAYA PELEA INTENTA PARARLA ) Y SI YA TE TOC ALOS WEBOS GO OSTIAS COMO EL PAVO ESE DEL VIDEO

Curri

Ves en manada, es más divertido.

Netcore

Claramente, la mejor solucion es llamar a Pakos Team.

B

Intenta evitar la pelea por todos los medios que puedas, te arrepentirás mucho después si ocurre algo grave (Que te parta la mandíbula, una mano, o lo que sea), aunque luego se busque un marron, pero tu te quedas físicamente destrozado, no compensa una mierda.

Si no puedes evitar la pelea y sabes que a menos que pilles un objeto contundente no podrás hacer nada, haz caso a #28.

Ir en manada es de cobarde de la vida.

B

Yo lo diría de quedar un día en tal sitio, que lleve a todos los amigos que quiera que tu llevaras a todos los tuyos, pero le dices que pase lo que pase, solo luchareis el y tu . Ya sea en un circulo de gente (lo suficientemente grande como para tener unas ostias decentes o simplemente en la calle ahi ala, en movimiento según las ostias.

El caso es, que sea lo que sea, que sea 1 vs 1

Kaxsp

para poder acabar con él, primero has de subir de nivel, empieza matando conejos o bichos de tu alrededor hasta llegar a nivel 5, cuando lo hayas hecho ya te dire lo que tienes que hacer.

LmrZ

follatelo a el

michi

si en realidad estamos deseando que te peguen por penas, que eres un penas

HimaK

ojala te pegue una paliza

Shikoku

Jajajajajaja, aki me parece que hay mucho reprimido al que le acosaron en su insituto xDD

Yo de ti, me enfrentaba, o te va a estar dando el coñazo todo el tiempo q estudies en el mismo sitio que el. Que acabas tu peor que el?, pos bueno, pero en cuanto vea que no le tienes miedo y que te has enfrentado, ya pasara de ti.

PD:A no ser que tenga amigos, tonces los reunira y te pegaran entre todos, como buenos malotes que son

FubbyZ

#21 ajajajajajajajajajaj

facil, contrata a unos rumanos, ke lo dejen desmayao , lo aten y t lo guardn en un cobertizo, luego torturale kemandole con un mexero y trinxalo con un palillo d dientes...veras como ya no se mete mas contigo

Kaneas

Fuerte panda de enfermos.

Yo me la follaba otra vez grabandolo todo y lo ponia en clase cuando pusieran el tipico video de historia de españa.

"Esta es la verdadera historia de españa: una guarra mirando a cuenca"
Pam, pam, pam, pam.

PD: Niñato, 16 años y pensando en follar sin saberte defender tu mismo, vete a cagar.

X

Estos post me deprimen porque veo que existen malotes con 16 años que follan, y encima son feos y sin amigos.

Y yo aqui

LetMeFrag

Si eres mayor para follar tambien lo eres para defenderte.

PD: Felicidades , es posible k vayas a ser un futuro papa.

D

QUEREMOS FOTO DE LA TIA.

-DesT-

Yo personalmente te abria la boca contra un bordillo

ah y si eres un mierdas, con 16 años los e visto destrozandole la boca a los de 25

solo una palabra amigo.. PICARDIA

tu le dices no kiero malos royos tal vete, el tras esto dira cagao de mierda no vales pa na si no te pego es porke me das pena, cuando se da la vuelta yendose como si fuera el puto amo es cuando te toka PLACA

el ke pega primero pega el doble ;)

y sino los pakos</B> teams te ayudaran


#38 en los circulos de amigos siempre ai un grupo de "amigos" ke manda, es decir, si el es el gilipoyas sus colegas ke son los gilipoyas van a kedarse fuera y el va a kedar en un circulo ke lo unico ke va a conseguir es ke le pegen desde todos los angulos xD

PajarracO

Te la follaste, hiciste lo que debías, ten la conciencia tranquila.

Ahora solo falta ke pongas fotos (de ella).

A

#52 y videos ( de ella y de la posible pelea)

Sobretodo si vas a hacer kung fu.

P

ir en manada, si total es un maloteh y el haria lo mismo

xPipOx

#28 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un dia por la calle en grupo con pasamontañas isi&fast palizote durante 30 secs.

Kaneas

Si quieres quedo yo con la chica en mi casa para hablar del tema y ver como podemos arreglarlo.

reVorZ

Pero llevate a amigos que hagan algo, que luego son los primeros en correr XD

-CaRoNTe-

#1 creo que deberias hacer un ataque en banda con tus colegas.. O llamar al equipo A.. Si eske en el fondo las mujeres traen mas problemas que pa ke..

AH! Y felicidades por el polvo, ya sabemos que follas... y para las heridas lo mejor es el alcohol a pel0, ya veras que gustirrinin ;)

A

men como lo pintas tiene que ser un ijodeputa , pero 4 años de relacion y te folla y se va con otro a mi personalmente ME JODERIA PERO MUCHISIMO poniendo en plan igual que ese tipo , pero no sé aguanta un poco x el echo que te la follastes y se sigue pasando remazo en la boca y pa lante xD

Pansman

#58 gran avatar xDDD.

Intenta hacerte amigos suyo, dile algo tipo: Y nos vamos a pelear por la zorra de tu novia?

P.S: Eso te pasa por follarte a la novia de un maloteh, la próxima vez piensa que la chica no debe valer mucho la pena si ha estado 4 años con él...

Usuarios habituales