Creo que me quieren pegar

MaTrIx

aveces con palabras se solucionan las cosas....
dile que o se pira o le arrancas la yugular de un mordisco o como ultimo recurso dile que eres nieto de chuck norris, cambiara de pais te lo aseguro

Kaneas

Al octavo dia chuck norris inventó los FAKES y estos se adueñaron de las mentes de los adolescentes.

rebe_tyr

Olaaa???? haber ella ta dixo k tu las yamao puta xk si??? y es mentira? y ta visto y ta pegao un chicle y ahora su ex "el malote" t kiere pegar?? xDDD pues nose si es asi... y el malote ese no tiene amigos segun lo k tu dices pues le dais un par de tortas le rayais tu y tus amigos amargandole la vida 2 o 3 dias vamos kiero decir esperandolo en la puerta el cole siempre k os vea x todos laos y lo mas seguro k escarmiente... yo es lo k haria!! besitos

XyR10N

dale con un calcetin lleno de monedas

DeFiNiTioN

Lo retas como dicen arriba a 1 vs 1 only mullo mientras el piensa que coño dices te la follas vuelves y lo pillas por detrás ganarás la ronda.

J

JAJAJAJAJAJJAJAJA

Me meo!!!

Cuando he entrado en este post y lo he leido... al ver eso de "una relación de 4 años" he pensado en personas de 20 años para arriba...

Y me encuentro que estas hablando de 4º de ESO!

Anda, que me vas con la típica inutil que se folló al novio con 12 años... normal que ahora te salte con estas xDDD

PD: Dále un colacao a ella, otro al novio, y ponlos a ver los Lunis.

VonRundstedt

iba a escribir lo mismo ke #96 :/ me creia que lo menos tenias 22 años, te pasa por liarte con jennys warras (weno con decir jenny basta) en la edad del pavo

BaByLoN

si tu no as follao en la vida tonto ¬¬

laZAr0

#1 Yo voy camino de repetir 2 veces y no soy ningun malote.

Averno

Clávale un puntafina al palurdo ese, y le dejarás un tattoo para q se acuerde de ti toda su vida...

A mi me funcionó....

pd: no tenes dignidad posteando eso, asi q tampoco la tienes para tirarte a algo

Kaneas

Pero si este solo se ha tirado a la cama cuando esta cansado.

Scavenger19

#23 el 1º es la polla ajajajajajaja
El calvo ese keria zouparle y en cuando hizo el memo haciendo posturitas el otro se apartaba!!
Ya sabes #1, haz esas cosas y el otro tipo pensara q eres un amo de las artes marciales y q le zouparas! jajajajajajaja

PD: pero yo sin duda alguna, seguiria este video....creo q te va a enseñar bastante como zoupar a alguien sin dar opcion xD
http://www.youtube.com/watch?v=0HpTdgMWAhM

Craw

#1 aunque te hunte el morro, siempre te quedará el consuelo de que te has follado a su novia.

#102 zoupar? :/

Gandalf530

#103 Zoupar --> Pegar en gallego XDD

acho_tio

#1 si, te kieren pegar

NeV3rKilL

La primera regla es nunca empujar.

La segunda regla es si eres empujados no devuelvas un empujon deuelve un puñetazo. "Recuerda que el que pega primero tiene + numeros para ganar".

La tercera regla es si te miran mal, mira mal.

La cuarta regla si te amenazan ponte como loco a amenazar tambien hablando de cabezas arrancadas y cagarte en el agujero de la extremidad arrancada. Si por amenazas se acerca tanto que te roza no lo pienses y toma el roce como un empujon.

Estas cuatro reglas de oro se resumen en:

Si un capullo te empuja zumbale. Generalmente antes de cualquier pelea hay un empujon y partiendo de la base que el primero que pega gana... Entrenate antes pegando puñetazos a una pared con guantes o algo para aprender cómo se hace más daño y no joderte la muñeca.

Y recuerda. Un buen golpe en el final del esternon, duele tanto o más como un buen golpe en la mandibula y encima se queda sin respiración. A tu merced.

Este ha sido el cursillo acelerado de la teoria del malote con 3 dedos de frente. La del malote de 2 dedos es comportarse como un chimpancé.

JoNSuaN

la primera ostia a la ceja, y rapidamente una segunda a la boca del estomago

zildjian

G0 1vs1 on CS!

EvilDiox

Y por q no le propones pegar a la novia? Total, es una zorra... hazselo ver.

Usuarios habituales