Creo que vivimos en una simulación y somos bots

xmar7

#90 new wave, ya lo entederas

1 1 respuesta
wiFlY

Os daba con un diccionario en la cabeza a los dos.

nV8x

#6 me has hecho tomarme la pastilla roja, flipa

Desde cuando existe ésta hipótesis? La conocían los hermanos Watchowskis cuando rodaron Matrix?

1 respuesta
neZbo

#76 Lo decía porque eso de que la realidad no es sino un constructo de la consciencia colectiva es más o menos lo que plantea Tom Campbell. Vivir como avatares en una simulación cuyo "procesador" es la consciencia.

#93 La hipótesis tal y como la conocemos hoy día la formuló Nick Bostrom en un paper en 2003, pero la idea de que la realidad puede ser una ilusión más o menos sofisticada lleva en marcha desde que el humano se pregunta cosas, o sea desde siempre supongo XD

1 respuesta
Hipnos

#94 Interesante, no sabía que había tanta gente en esto. Pues otra referencia más de lo mismo.

SikorZ

Pues mira, si cae una bomba en el plató nothing of value was lost

Vaya pandillita han juntado, lo mejor de cada casa xd

acerty

#91 generación del humo

Earth flat society, domo, aeter, portales dimensionales, fata morgana, densidad.

La nasa nos miente, galileo no existió.

1 respuesta
xmar7

#97 te repites demasiado, eres un bot.

Si es que cada vez estoy más convencido de que está todo lleno de NPCs. Muchas respuestas vuestras me convencen mas todavia de eso

1 respuesta
acerty

#98 Eres especial, que nadie te diga que no puedes hacer, si tu quieres puedes.

Hazte con todos!

1 respuesta
GlitterSpark

#68 pero dame ejemplos

1 respuesta
Hipnos

#100 No gano nada dando ejemplos. No quiero perder el tiempo.

1 respuesta
xmar7

#99 jajaja menudo bot

GlitterSpark

#101 podrías haber dado un ejemplo en vez de responder eso. Perdiste el tiempo y credibilidad en menos de 60 caracteres

1 respuesta
Hipnos

#103 Partes de la premisa de que intento convencerte o algo, pero eso no es correcto.

1 respuesta
GlitterSpark

#104 no, porque eso si seria perder el tiempo.

Es muy interesante, ver el porque la gente cree en ciertas cosas, sobretodo cuando son sobrenaturales. Dios, vision extra-ocular, mentes conectadas… crees en eso por alguna razón en concreta me imagino, experiencias vividas como el que vio a Jesucristo aparecer, o alguna otra razón. No se que tiene de malo, cuando ademas pones “muchas cosas”.

X

Si somos creados no lo vamos a saber, eso implicaría entenderlo y quizás tener la opción de replicarlo o alcanzarlo.

1 1 respuesta
GlitterSpark

#106 yo estoy totalmente de acuerdo contigo en eso. La razon, o el como llegamos a existir, nunca se va a poder entender.

B

Vaya, unos subnormales, que curioso

Tio.. Egke mi cabesa no procesa que en el edificio de en frente no se que..

30 segundos he durado viéndolo, putos youtubers.. Que daño están haciendo

RastAfar1

Al principio pensé que era un troll, pero hostia..

En mi barrio siempre hubo un tio muy egocéntrico, pero con cultura bastante escasa, acabó compartiendo por redes sociales su mierda antivacunas, negando el covid, al final entiendo que sois personas que necesitais sentiros especiales y buscais alguna forma, aunque es bastante ridículo.

PD: Me falta una conexión con los illuminati y el covid y te doy 5/10

1 respuesta
xmar7

#109 yo en ningun momento he negado el covid ni nada de eso. Para mi lo del covid es totalmente real, y estoy vacunado además.

Lo que digo es que vivimos en una simulacion y la mayoria son o somos bots. Lee otra vez el post anda

3 respuestas
GlitterSpark

#110 es el virus un bot?

RastAfar1

#110 Pero relaciónamelo, yo si te compro el argumento tiene que ser totalmente opuesto, en esa simulación la tierra es plana o esférica? hay 4 grandes humanos que controlan al 99% de la humanidad?

Otra teoría que me deja a medias..

1 respuesta
xmar7

#112 pero eso son otro tipo de conspiraciones y teorias que no tienen nada que ver con lo que yo estoy diciendo.
Yo digo que vivimos en Matrix, que esto es una simulacion de un simulador de vete tu a saber que ente o entes. Y no se si hay personajes principales o somos todos NPCs, a mi a veces me entran las dudas también. Pero cuando todas las vidas de la peña estan tan guionizadas y todos los sucesos que van ocurriendo también pues llegas a pensar que esta todo programado y que vivimos en una simulacion.

2 respuestas
GlitterSpark

#113 has tenido alguna experiencia personal para cree que tu vida esta guionizada?

Y no me digas que pasas de perder el tiempo 🤣, que tu eres el OP

1 respuesta
xmar7

#114 si, las he tenido. Y tu?

2 respuestas
RastAfar1

#115 Iba a contestarte a #113 pero si puedes, preferiría escucharlas para tener más datos

GlitterSpark

#115 me encantaría escuchar algunas si no te es molestia o una perdida de tiempo

1 respuesta
xmar7

#117 aqui en un foro paso xd
Pero vamos es mirar un poco mas alla y pensar que las cosas que a uno o a varios les pasan pues a lo mejor no es por "azar", sino que estamos programados para que nos pasen tales sucesos. No tienen por que ser sucesos paranormales ni mierdas asi xd

1 respuesta
GlitterSpark

#118 nos has hecho la de @Hipnos 🤣

No voy a insistirte, pero gracias por darnos tu punto de vista!

B

#110 y no piensas que entonces preguntando en un foro, solo obtendrías respuestas genéricas de NPCs, que no tendrían ningún valor en cuanto contenido y por ende no tendría sentido hacer el tema?

No es probable que si fueramos bots, no tendrias capacidad para darte cuenta de ello?

El del video, es un pringado, que tiene la necesidad de sentirse especial (ya solo por su aspecto se ve). Probablemente tome drogas ( lo que también se intuye) y eso hace que se acentúe esto, no es el primero ni será al último que le pasa, no es que sea un bot, es que es un humano poco razonable lleno de ego y altamente idiota.

Si te parece todo guionizado, es porque vivimos en sociedad lo que hace que todo este más estandarizado y sea más protocolario.

Acaso no puedes romper el guion cuando quieras? Acaso no puedes hacer lo que quieras cuando quieras (aunque esto pueda traer consecuencias)?

1 respuesta

Usuarios habituales