Creo que vivimos en una simulación y somos bots

B

Si fumas yerba de normal déjala durante una temporada y luego vuelve a leer el hilo

odiazon

¿Y por qué tenemos que ser bots? ¿Por qué no podemos ser el experimento de ciencias de la naturaleza de un niño alien? Ah?

B

Porque se transporta informaciones. Eso sería bots.

X

#9 ¿NP > P?

B

Ojo yo pensaba así .. cuando me acercaba a chicas y me decían que eran lesbiana. Este chaval viene con memoria uterina.

xmar7

#120 yo no creo que orslok sea un pringado, de hecho el tio es superdotado xd

Las aparencias son una cosa y el IQ es otra, y ese tio esta a un nivel mental que ya casi trasciende la realidad, rollo lobo estepario

1 respuesta
Fxcking

#126 Los troleos normalmente se hacen teniendo en cuenta que puedan ser creíbles y que no canten tanto. Te lo digo como consejo tete.

1 respuesta
xmar7

#127 no he dicho ninguna mentira, el tio es superdotado. Le veis las pintas y ya venis con los prejuicios, pero es un genio.

1 respuesta
inmor

Sa cabao el arte rmano sacabao
Yo he vihti cuadro y he llorao rmano

1 respuesta
Fxcking

#128 Sigo a Orslok. Y ser espectador de YoInterneto ya te deja claro que nivel de CI maneja.
Literalmente preguntó que en los países en los que hace mucho calor en invierno cuándo celebran navidad xDDD. Súperdotado vamos.

Serpentino

Yo siempre he tenido la fantasía sexual de vivir en Matrix poder despertarte y hacerte simulaciones a medida, pues me hago una copia de este mundo donde soy el rey y puedo obtener sexo de todas las mujeres y soy el rey del mundo, y hago castings sexuales

1 respuesta
X

Pues yo sin embargo pediría no aburrirme.

Ninja-Killer

#131 No follas mucho, ¿verdad? xD

1
xmar7

#129 otro genio incomprendido. Ese si que no es ningun bot, es un main character total

1
Sombrita

#79 ¿Eso no es una colonia?

Usuarios habituales