La criminalidad crece en Cataluña un 57% más que en toda España junta

nani11

Hay que tener poca vergüenza y, al mismo tiempo, un coraje de legionario para plantarse delante de otros seres humanos a decir que la importación tercermundista que hemos hecho no ha provocado un problema muy serio de delincuencia. Sin entrar en que han destrozado la cultura de las regiones pequeñas cual elefante entrando en una chatarrería porque esta gente ni se integra ni tiene intención/necesidad ninguna de hacerlo.

Y el problema es que irá a más porque las estadísticas serán cada vez más favorables al mugremita que defiende esto, porque la mayoría de moros que roban ya son 100% españoles (no confundir con tener papeles), ergo se meten en el saco de españoles.

6
Ulmo

Veo que el hilo va sutilmente virando de "Cataluña" a "inmigrantes" ante la más evidente manipulación de la noticia.

Pero en vez de reconocer que la noticia es un bait propagandístico, es mejor usar el hilo para soltar nuestra enésima parrafada antiinmigracion.

9 1 respuesta
Eyacua

#60 Vamos chicos, es la hora de vuestra racion diaria de oido y fake news :)

angel222

#39 el delito del secuestro no se está incrementando en España, está naciendo. La cultura delictiva y malhechora española no hacía secuestros, quitando ETA como fenómeno puntual y circunscrito a una banda terrorista, eso es algo propio de otras culturas.

2 respuestas
Aeran

#92 Anti inmigración ilegal / menas, que hay una importante diferencia.

Rayalz

Maldigo a Rajoy por no dejar que Cataluña se haya independizado y ahora ese problema sea de los españoles y no solo de los catalanes.

senzye

gaudim el votat !

2
Kaiserlau

#94 di que sí hombre dxdx los Grapo o los Gal hacían secuestros de mentira xdxd.

Dios mío 😭 que puta mierda de hilo. El desfile de cuñados habitual.

Vandalus

hombre que tenemos en cataluña de las mejores playas de toda europa y vienen muchos guiris y eso atrae a noruegos, luciérnagas y demás gentuza jajaja

senzye

#36 lucha de clases.

Entre independentistas, feminismo-hembrismo, progresismo post-modernista, inmigración ilegal, cambios en % de demográficas étnicas y políticas con votantes que favorecen lo mencionado, tenemos una sangría MUY prometedora aquí :D

no pasaré las décadas que vienen en la tierra donde nací. Solo para visitar familia. Eso lo tengo claro.

#68 uff...

Akiramaster

#94 así opera la mafia china, pero no se generaliza con ellos.

1 respuesta
Jetxot

Teniendo en cuenta que despues del atentado de La Ramba aqui en Catalunya se hizo un discurso victimizando a los terroristas y a sus familias, poco nos pasa.

1
senzye

#62 Yo, menos toda la basura de bilis que has soltado contra otros usuarios y demás, agradezco tu post corrigiendo y contextualizando datos. Y estoy seguro que no soy el único. No a todos "nos da igual".

1 respuesta
Aeran

#101 Por qué un chino no va a ir a tocarte los huevos en plan ratero / okupa o a pedir paguitas.

1 respuesta
Akiramaster

#104 Para el que quiere comenzar o tiene un negocio y tiene que combatir con unos precios a la baja, adulterados por una financiación ilegal, y un horario de trabajo incompatible con la vida la inmigración china es un gran problema.

ninha

Espero que Sílvia Orriols y su partido se presenten a las próximas elecciones catalanas

NoRelaX

Casualmente la comunidad con más catalanes. Da que pensar...

5
Netzach

#85 RPV: "Dale un pez a un hombre, y comerá un día, enséñale a pescar y comerá todos los días"

Fagas

Las elecciones ya han pasado

Yamb

#55 #60
Ahh bueno, si en otros sitios también crece entonces esta bien

Cualquier dato que no sea que baja la criminalidad es un mal dato. Y como digo en #20 que suba más en unos sitios que en otros, aunque preocupante en cualquier caso si sigue una tendencia, es sobre el acumulado lo que habría que mirar. Pasar de 2 a 4 casos es menos malo que pasar de 100 a 150, aunque el porcentaje primero es más alto

1 2 respuestas
8Ball

#52 entonces la terminarian en 2 meses, con nuestros nuevos impuestos.

Leoshito

#110 También habría que ver el histórico de, digamos, diez años.

Según el portal estadístico de criminalidad, a escala nacional, tenemos:

Esto son todos los "hechos conocidos" de todo el país y todo tipo de delito. Si alguien quiere comprobarlo es con esto:

Obviamente, con el covid los actos delictivos pegaron un bajón de la hostia (y seguramente mutarían en otros), y el repunte de 2021 no es nada halagüeño. Y, por desgracia, aún no están los datos de 2022 (o al menos a mi no me da la opción de marcar 2022).

Si nos ponemos tiquismiquis y buscamos los delitos en Cataluña que corresponden a lo que la derecha quiere vender como el apocalipsis de Warcelona, tenemos:

Hay un repunte en venta de drogas pero el resto de delitos parece que se mantienen más o menos iguales que pre-pandemia, por no decir que bajan. Ya digo, falta 2022, pero ya sería casualidad que en 1 año y pico despunten los delitos.

Me acabo de dar cuenta de que no he metido delitos sexuales, y aquí sí hay un incremento bastante palpable (el doble que hace 10 años y una de las estadísticas bastante más):

Que me corrija MV!Policía y MV!Abogados, pero supongo que ese portal estadístico será fiable.

2 respuestas
xPipOx

Entonces, si sube pero sube poquito ¿está todo bien? Me esperaré a 2050 a ver si por entonces los sabios de MV siguen opinando que la criminalidad está perfecta o hay que intentar alarmarse un poco y poner remedio mientras habrá que hacer cosas más importantes como se viene haciendo hasta ahora como por ejemplo

1 respuesta
Leoshito

#113 ¿Entones si se supone que Warcelona está lleno de yihadistas imponiendo la Sharia y puñalín se pasea como Pedro por su casa por qué los datos no lo registran?

¿No te hace pensar que a lo mejor hay algo que no te están contando o algo por lo que te están guiando? Luego llorando porque se sobre-dimensionan los "asesinatos machistas" (que todos sabemos que no lo son) pero aquí nah, aquí es una auténtica tragedia mantener los mismos números con un aumento de la inmigración brutal.

Si te quieres cabrear e indignar ignora los datos y sigue con lo tuyo, yo que sé. Pero ya te digo que te están tomando por el pito del sereno.

P.D.: Si en 10 años y varios gobiernos de la derecha no se ha conseguido reducir el problema, a lo mejor es que o bien es estructural o bien a la derecha no le interesa reducirlo.

Dofuramingo

#103

Entonces no serás como ésos. Te aseguro que «toda la basura de bilis» que he soltado hacia ésos la encuentro más que legítima.

#110Yamb:

Ahh bueno, si en otros sitios también crece entonces esta bien

Sí, seguro que en mi primer comentario decía que todo está bien y no que a los intelectuales de centro sensato se les manipula más fácil que a un rebaño de ovino con las más burdas tergiversaciones del dato y la estadística. Pero vamos, que si de mi texto has extraído semejante esperpento de conclusión no me extrañaría que te hubieras tragado la propaganda también.

Overwatch

#68 Me suena que leí otra noticia hace meses que estaban regalando casas a inmigrantes en pueblos pequeños, solo inmigrantes.

Creo que debemos ser el único país del mundo donde hay más ayudas para inmigrantes que para la gente que ha nacido en el país.

Tharsis

استمتع بما قمت بالتصويت عليه

Yuke

Literalmente, etnia en patinete, miro al otro lado, noruego con fucking machete, miro al otro lado, multiculturalidad, multiculturalidad, multiculturalidad, puñalada, puñalada, puñalada, es como fuck, no voy a durar mucho aquí.

horvathzeros

#112 te corrijo porque se habló de ellos, cambiaron las formas de registrar y catalogar los delitos. Había un tema donde una persona que ha sido durante mucho policía criticaba justamente todo eso.

Lamentablemente muchos policías descontentos y otros que empezaron a hacer lo que les dicen desde arriba y, por tanto, parece que hay muchos menos delitos de los que hay y encima, en diferentes categorías a lo que estaba tipificado hace años.

Aquí los datos mienten, porque cuando cambias todo, por huevos dejan de reflejar la realidad respecto a años anteriores. Si los comparas, te estarán mintiendo.

B

Tik tak escucháis el reloj? Cada víctima de cada delito que se recogen en estas estadísticas es un “fascista” mas el día de mañana.

Dejad que el péndulo siga moviéndose a un lado.

Los “antifascistas” tenéis la maquinaria de crear “fascistas” a todo trapo.

Y aquí no hablo de números sino de experiencias que tiene la gente

Usuarios habituales