La criminalidad crece en Cataluña un 57% más que en toda España junta

Aeran

Ha llegado tan lejos el invento de la ultra derecha que algunos países directamente recomiendan no viajar a Barcelona.

1 respuesta
senzye

#121 cuáles? Cuéntanos más please

2 1 respuesta
Prava

#112 ¿Pero qué datos quieres comparar si en tus tablas no salen esos datos?

#89Cipion:

Mientras sigáis relacionando la denuncia de la inmigración ilegal y su relación con el aumento de la criminalidad

¿Cómo no vas a relacionarlo si existe una relación directa entre inmigración y criminalidad?

2 respuestas
B

".

chocula

#60 Si analizamos datos, vamos a analizarlos bien.

¿Cuál es la base de criminalidad en esas comunidades que están por delante de Cataluña? En crímenes / habitante, please.

Es el típico truco de los incrementos relativos. Consideremos una comunidad en la que aumente la criminalidad un 100% y en otra un 50% en el mismo periodo. Si en la primera partimos de 1 crimen / 1k habitantes y en la segunda es de 10/1k, el resultado final es que se ha aumentado 1 crimen / 1000 hab y 5 crímenes / 1000 hab en la primera y segunda respectivamente. En la primera, casi no se notará, pero en la segunda, que ya estaba in the deep shit, sí que será apreciable.

Más que nada para que no nos hagamos trampas al solitario con los números.

#123 al leer tu post acabo de recordar un meneo con el que no pude parar de estar de mala hos** todo el día porque argumentaba que a más inmigración menos criminalidad. Para quien quiera radicalizarse con las piruetas mentales de la progresía, echad un ojo a los comentarios del usuario lokinikita :clown:

1 respuesta
FerPina

#125 bueno eso es como decir que en Catalunya se duplicaron los secuestros porque pasa de 1 a 2 que es lo que dice la noticia. Si, ok, técnicamente es real......pero no me jodas.

2
inmor

Tooooots al camp

zk_pum

#39 muy preocupante ese 200% de secuestros

Divaka

A mi lo que me preocupa realmente es la cibercriminalidad.
Estos aumentos si que son un problema a nivel nacional y no los secuestros o las "penetraciones sin consentimiento"...

No se habla de este problema porque allí el argumento del "extranjero malo, español bueno" se cae...

1 1 respuesta
Leoshito

#129 Los robos de guante blanco y la corrupción son, cuantitativamente y "directamente" (al individuo) muchísimo más dolorosos pero ahí están los dos partidos más ladrones siendo los más votados.

2 respuestas
FerPina

#130 en valor economico si, pero no me jodas un secuestro, asesinato o una violacion es x9309303 veces peor. O un robo con violencia, aunque te roben menos dinero, psicologicamente es mucho mas jodido ademas de los posibles daños a tu integridad que es muy superior a lo que te puedan estafar con un robo de guante blaco.

1
ReEpER

#122 A saber xD

Soltrac

espanya ens roba criminalitat

Angiecandy

#15 secuestro sube un 161% en Cataluña xD

Manorothh

La culpa es de los charnegos, más norteafricano y más catalán, sisplau

Kernel0Panic

#130 Díselo a alguien que haya sufrido un asalto o una violación, a ver qué te dice.

Usuarios habituales