La crisis empuja a más mujeres a convertirse en 'sugar babies'

SikorZ
#140Tholgar:

La prostitución siempre da dinero.

Si hay alguien dispuesto a pagar, ahí está el problema. No es que plantes el árbol de la prostitución y empiecen a salir billetes de fruto, verdad?

Si nadie quiere pagar por tí, la prostitución no da dinero. Por lo tanto no, no siempre da dinero. Y aunque diera tampoco daría como para vivir a no ser que seas tia o que seas parte de un % de hombres privilegiados (ni entraré a valorar esto, ya lo he hecho)

#140Tholgar:

Es que nadie ha dicho que sea igual. He dicho que también existen los prostitutos y chicos de compañía, que si tan chollo es ya sabeis.

Creo que lo he repetido varias veces pero por alguna extraña razón os agarrais a eso como a un clavo ardiendo.

Normal que nos agarremos como un clavo ardiendo a la razón por la cual no llevas razón. El mercado sexual de hombres y mujeres es muy distinto, hasta que no comprendas esto no podremos avanzar.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#151 Lo comprende de sobras, pero no le conviene dentro de su ideología xd

1 respuesta
Tholgar

#151 Cansas mucho. Ya te lo he explicado y paso de seguir repitiendo lo mismo.

#152 ¿Cuál es mi ideología?

1 respuesta
SikorZ

#153 Normal, esgrimir un argumento así de estupido reiteradamente debe ser muy cansado.

Abrete un OF y a ganar dinero.

1 respuesta
Tholgar
#154SikorZ:

Abrete un OF y a ganar dinero.

Ábrelo tú que eres el que dice que es un chollo y el camino fácil.

Yo en todo momento estoy hablando de la prostitución y tú no haces más que repetir lo de onlyfans.

Que el mercado de hombres y mujeres es distinto es evidente. Pero que puedes dedicarte a la prostitución siendo hombre es un hecho porque existen muchos hombres que se dedican a ello, ya sea a través de las redes sociales o en persona.

Y no hace falta ser un adonis para ello. ¿Que estando buenísimo tendrás más clientes potenciales que siendo feo? lógicamente. Pero que puedes dedicarte a la prostitución sin necesidad de ser un Mario Casas o una Elsa Pataky de la vida es un hecho.
La mayoría de prostitutas/prostitutos no son modelos, más bien al contrario xdd

1 respuesta
SikorZ

#155 Si me pagas tu lo abro. ¿Te parece?

Así llevarás razón y yo ganaré dinero, ambos contentos. Mientras tanto paso de perder tiempo en no ganar dinero, se me ocurren mejores formas de hacerlo, como arrascarme los testículos.

#155Tholgar:

Que el mercado de hombres y mujeres es distinto es evidente. Pero que puedes dedicarte a la prostitución siendo hombre es un hecho porque existen muchos hombres que se dedican a ello, ya sea a través de las redes sociales o en persona.

Bueno, la cosa va cambiando. ¿Entonces todo hombre que se prostituya ganará dinero? ¿Tanto como una mujer? ¿Cualquier tio, como cualquier mujer, puede hacerse un OF o prostituirse y ganar dinero? ¿O quizás las mujeres ganan más que los hombres en prostitución?

Ya al menos admites que el mercado no es el mismo, vamos por el buen camino.

Y antes de que me salgas por peteneras. Hablamos de como funciona el mundo real, en la práctica. Porque como ya te dije yo puedo decir que soy astronauta pero dudo que la NASA me contrate. Osea, que en la práctica no todo el mundo puede ser astronauta. Aunque si, para tí, cualquiera que seauto autodenomine astronauta lo es entonces dejamos el debate aquí mejor, con todos mis respetos.

Que ojo, lo mismo eres tu uno de esos que pagan por OF de tios gordos y feos, ¿lo eres? entonces cambiaría mi opinión, aunque sigo diciendo que no tendrá nunca tanto mercado como una tia (cosa que admites)

1 respuesta
Tholgar

#156 Estás discutiendo por discutir, intuyo que te aburres y buscas un poquito de atención.

Nadie está discutiendo si ganarías más siendo hombre o siendo mujer, depende de muchos factores y es irrelevante para lo que estaba diciendo que era que puedes dedicarte a ello siendo hombre y tú no paras de compararte con una mujer xdd

Algunos parece que teneis envidia de chocha.

#156SikorZ:

Ya al menos admites que el mercado no es el mismo,

Llevo diciéndolo desde mi primer comentario y remarcándolo en varios comentarios posteriores.

El problema es que tú no lees y contestas por contestar, porque te aburres y necesitas tu dosis de atención diaria.

No voy a seguir dándotela. Ya he explicado mi punto de vista. Veo absurdo seguir repitiendo lo mismo.

#156SikorZ:

Porque como ya te dije yo puedo decir que soy astronauta pero dudo que la NASA me contrate. Osea, que en la práctica no todo el mundo puede ser astronauta.

Menuda comparación más absurda xdd

Para ser astronauta necesitas unos estudios y una preparación previa. Para echar un polvo en el asiento trasero de un coche o para comerte una polla por dinero no.

1 respuesta
A

#148 Existe gente que le pone pagar y no es coña xD

SikorZ

#157 Pero vas a hablar de algo o vas a escribir posts llenos de lágrimas?

Porque sólo veo intentos de faltarme pero no veo argumentos. Volvamos al inicio:

#140Tholgar:

La prostitución siempre da dinero.

¿Seguro?

PrinceValium

Prestitutas

B

La crisis las empuja, ese chiste es bueno.

2
Kaziqeh

Como cambian los tiempos. Antes cuando alguien salía a la calle a correr era eso, salir a correr y ahora es hacer running.

Ahora ser puta lo llaman sugar daddy.

5
Mikess

Ya lo dice el viejo dicho. Quién folla pagando, acaba ahorrando.

1 respuesta
ElJohan

Sí, creo que todos los que buscan una sugar baby son para darles un beso de buenas noches... Lo que pasa es que hay que pagar el iPhone nuevo y la última colección de Gucci, que gracia me hacen estás cosas.

1 respuesta
B

#1 #3 #4 #9 Extraña costumbre entre españoles esconder la verdad con eufemismos también con palabras en inglés!!

1 respuesta
Akiramaster

#165 lo cual indica que no es algo solo español.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#164 No se yo.
Te recuerdo que hay gente que disfruta viendo como completas extrañas dejan las cuentas bancarias a 0 y a sus familias en la calle.

1 respuesta
B

#166 Hay como una mezcla entre la pereza en español con el exotismo por inglés; pero luego no quieren decir "prostitución" que es más corto aún!!

ElJohan

#167 claro pero es para pagar el agua y la luz, pobrecitas.

Hybrid

Sugar Babies o el eufemismo de la palabra que todos sabemos. Hay que joderse, esto es como lo de decir que no estamos en crisis, sino en "rendimiento decreciente".
PD: Luego dirán que la posibilidad de ser "sugar baby" no es un privilegio tampoco. Va tiro el bait XD

2 respuestas
B

#170 hombre, si tienes el cooldown de las tres pollas lo puedes gastar en unos maduritos eh.

Los no homo tienen las cougar.

1
LadyTenTen

#170

#170Hybrid:

Luego dirán que la posibilidad de ser "sugar baby" no es un privilegio tampoco

Hay hombres que también se dedican a eso. Los adinerados homosexuales también tienen fantasias.

NaCh1To

Donde esta la página para que nosotros busquemos nuestras sugar mommys? En tinder no me va bien 🤷‍♂️

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

La crisis dice, me parto con la excusa de la crisis, tb en paises donde el paro es alrededor del 6% es cosa de la crisis no? no es pk es la via mas facil ponerse delante de una camara en pelotas y sacar un dineral, eso no tiene que ver es la crisis vaya por dios, menuda hipocresia

Syuk

No se trata de sexo a cambio de dinero sino de establecer relaciones de interés mutuo en las que la compañía se premia con una ayuda, ya sea económica o material

3
UnleasheD

Entre esto y el findom ese... Madre mía como están las cabezas.

Esto al fin y al cabo es lo de siempre. Tipo con pasta que quiere llevar mujer florero a su lado y a fuerza de talonario pues se lo permite.

Pero vaya, que las cosas por su nombre.

D

Siempre tendrán esa salida.

Será por mantenidas y putas, madre mía. Calentar y ganar buenos billetes. Así lo quiso la naturaleza.

1
klero

Es una mierda de título sensacionalista, te empuja a ti la crisis o pandemia a comerte un par de pollas? No verdad? Si lo hacen es porque quieren, estoy esperando una crisis guapa donde las empuje a las mujeres a ser albañiles o mineras.

Siempre la misma gilipollez y los mismos gilipollas dando bombo

6
-Khaezen

#14 Entonces la pueden premiar con pistachos?

1 1 respuesta
B

#179

2 1 respuesta

Usuarios habituales