La crisis de valores, ante mis propios ojos.

J

Con vuestras respuestas, la crisis de valores queda más clara todavía.

Que los niños pequeños se fuesen a jugar a otro lado cuando quieren jugar los mayores, debería ser un axioma incontestable.

Este país va directo a la ruina moral.

1 respuesta
V

Y si la edad no es del todo deducible y no tenéis vuestro DNI a mano, os las sacáis para ver quién la tiene más grande.

willyGC

Pero que tema más interesante. Cuando lei el título pense que encontraría algo con valor. Bueno la crisis de valores está, pero no creo que eso sea un ejemplo.

J

Edit, doblepost.

Prostyler

Soy el único que esperaba leer una profunda reflexión sobre los valores morales de la sociedad y se encuentra con una rabieta por una pista de fútbol de mierda? La crisis de valores la tienes tu amigo.

#36

web de videojuegos

PD: Ratas

19 1 respuesta
J

Si esperas leer algo profundo en una web de videojuegos, es que la crisis de valores ha llegado más allá de donde creía.

2 respuestas
Sputnik1

Qué crisis ni qué niño muerto, lo que te pasa es que tienes una rabieta porque esperabas que los niños se alejasen sólo porque érais más mayores.

no les enseñan el respeto hacia sus mayores

Que es de chiste, ¿qué eres, un anciano?

Guárdate el ego, que no tienen por qué dejar sitio a desconocidos sólo porque les saques unos años, podían estar ahí si querían. Esa pista era más suya que tuya al ser comunitaria y vivir ahí ellos, ya te lo han dicho.

No sé qué problema le ves. Haber reservado para ir más tarde.

3
V

Menudo carcamal estás hecho. Que los críos fueran idiotas no os da más derecho a jugar en una pista pública que a ellos (que estaban antes) por mucho que te joda. ¿Quién dictamina quién tiene más o menos derecho según qué edad? ¿Tú? Y si tu madre te daba una colleja por semejante gilipollez me temo que el problema de educación también lo tienes en tu propia casa.

Te ha faltado decir al final: "Si Franco levantara la cabeza...".

7
Maven

#36 Vamos que reconoces que tu hilo es la mierda más grande del 6 de Julio de 2012, al menos no has tardado mucho en darte cuenta

J

Decid cuanto queráis, amigos de lo legal y lo establecido, pero habréis debido de tener una infancia bastante rara para no tener que ceder ante los mayores por temor a represalias.

En el fondo, la culpa no es vuestra sino de vuestros padres. Mucho me temo que esto de la crisis de valores no empezó con la crisis económica, sino muchísimo antes.

Tanta urbanización os sorbe el seso.

3 respuestas
osk1

#40 Estás más chapado a la antigüa que Walt Kowalski.

Ninja-Killer

No era horario comunitario? Joder pues haberos puestos a jugar. Al primer balonazo que se lleve uno ya verás si se piran... Y si los padres saltan les decis lo mismo que os dijeron ellos: "es horario comunitario". Y si tus amigos no querían 'bronca' ¿? diles de mi parte que son unos maricas

-L0B0-

#40 Que si, que tienes razón. Antiguamente era así y ahora no tengo ni idea.

Pero coño, estamos hablando de una urbanización, es decir, qu estan en SU casa y encima con los padres al lado... Me vas a comparar eso con estar jugando en un descampado en el que si os violan a todos no se entera ni paco?

joer.. si es que no tiene sentido xD

1 respuesta
V

En fin, como el hilo no da para más y para que no os sintáis engañados como yo o como #35 por ejemplo, os dejo tetas para que no hayáis entrado en vano al menos.

NSFW

Buenas noches.

6 1 respuesta
Bomne

Crisis de valores, dice.

1
J

#43

También estaban nuestros colegas en SU casa (eran propietarios) y ni siquiera a ellos les respetaban.

Ahí está la falta de valores y de respeto por la jerarquía. Al menos en mi ambiente, todos hemos sido pequeños y hemos tenido un grupo de "mayores" que son la referencia, gente a la que debes respetar, bien sea en el parque (los que están 1 curso o 2 por encima tuyo), bien sea en casa (padres), bien sea en el colegio (profesores). Así lleva ocurriendo desde hace siglos. Excepto ahora.

Ahora, amén de no mostrar respeto, te chulean y llaman a los padres cuando amenazas con pegarles (amenazas que no vas a cumplir, obviamente).

Si lo que queréis es que de mayores vuestros hijos os denuncien cuando le déis un guantazo por portarse mal, educadlos en la vía de lo legal y lo establecido. Os irá de puta madre.

2 respuestas
Angelixion

#46 Lo que pasa es que a ti no te han dado una torta cuando tocaba, tus amigos eran propietarios o lo eran sus PADRES, hay una jerarquía que no entiendes, en el parque es una cosa, y en un recinto privado es otra,
Padres propietarios>Hijos de padres propietarios
Hijos de padres propietarios> hijos de padres propietarios+amigos NO propietarios.

Todos ellos eran propietarios o familiares de propietarios, mientras que vosotros erais familiares de propietarios y no propietarios, es como ir a la piscina de la comunidad en mitad de la noche haciendo mucho follón sin avisar a nadie, y que cuando vengan a quejarse decir que también es vuestro y que estáis cuando queréis, vosotros si que no sabéis lo que es respeto, ellos estaban antes, con sus hijos, jugando, ¿Y QUIEN COJONES SOIS VOSOTROS PARA DECIR QUE SE VAYAN? COMO SI TENÉIS 15 QUE 80 AÑOS

Shikoku

Este tema es en serio? ahahahaha pero menudas risas xD

Primero: tus colegas son HIJOS de dueños, si igual que esos "niños de papa" habia en el campo

Segundo: respeto a los mayores?, espera, espera, q los PADRES de esos "niños de papa" estaban en el campo, asi que os tocaba respetar a vosotros

Tercero: siendo propiedad privada en horario comunitario, tiene el campo el que primero llega, haber llegado antes

Cuarto: yo no se q "valores" tienes tu, ni que educacion te han dado, pero vamos, empiezas el tema infravalorando a otras personas igual de validas que tu, cosa q ya dice mucho de tus "valores"

Flipante, es q no hay por donde pillar nada de lo q has dicho O_o

#46 si algun dia te toca darle un guantazo a tu hijo, esta claro q algo falla en la educacion que le das. Pero viendo q es normal, ya se ve de q "rollo" vas y la educacion q te han dado a ti

#44 tio al menos coloca algo "bueno" y no la "COSA" esa xD

Coman2Sueco

creo que despues de leer el tochomierda de post de #1 solo e entendido que tiene una falta de respeto chuleria y falta de valores increibles jugad con los niños y punto ya veras como se iban tu nunca fuiste uno de los mayores cuando estaba esa epoca y ahora que no existe te jodes como yo si estuve en esa epoca siendo mayor se de sobra que dejando jugar al niño al final se aburre por que sabe que no pueden hacer un cojon

1
Ediem

¿Y por que se tenian que ir?, si quieres jugar reserva y paga. Entiendo que los niños eran hijos de los dueños de la urbanizacion y estaban jugando en su campo, no se porque tienen que irse cuando llegais vosotros. Ni siquiera es tu urbanizacion.

Thiran

Que tío más inútil si hay críos en la pista y queréis echarlos se hace un triangular juegas a lo bestia y se van sólitos a la 2º ostia que se lleven.

H

RPV: Os trollean crios de 10 y 11 años y la culpa es que la sociedad no tiene valores.

Good job.

S

#1 ¿Osea que no los echáis por la fuerza (como se ha hecho toda la vida por otro lado) porque os daban miedo los padres que estaban delante y la falta de valores la tienen ellos?

C

¿Crisis de valores? Que patético eres, no sé cuántos años tendrás pero pareces un viejo de mierda. Adáptate o abandona este mundo, anciano.

Ah, y os faltaron huevos para poneros a jugar con los niños en medio, no pongas como pretexto la "educación".

1
LetMeFrag

SS top

1 respuesta
Mako666

#55 4 vs 5 GL HF NOOBS.

Lainpse

#1 no te he leido, pero cuando yo tenia 12 años e iba con mis colegas a jugar a futbol y pillabamos una pista en cualquier colegio cercano nos sudaba toda la pollaza quien viniera, no le ibamos a dar la pista baidefeis...

crisis de valores... XDDDDD

vale, ahora si te he leido... eras un pedazo de pardillo por abandonar la pista del parque en la que estabas con tus colegas cuando llegaban los mayores, esos mayores (como tu lo eres ahora) pueden irse a una puta pista de alquiler y gastarse el dinero destinado a las putas en alquilar la pistita para estar tosiendo humo a los 10 minutos... crisis de valores XDDDD me vuelvo a reir

Shaka

#1 de valores no, falta de organizacion por los que llevan la pista. Deberia de existir un horario fuera donde se vea quienes juegan a que hora, y si lo teniais reservado, con solo mostrarle el cartelito con vuestro horario a los padres, estos sacarian a sus hijos.

Asi que el problema no es de los padres. Es del que organiza las reservas de la pista que no avisa de que era vuestra en ese horario.

c0b4c

#1 Acabas de postear algo que es el día a día en la calle. Lo que no sé es qué cojones pretendes poniéndolo en un foro donde no salen de casa. Es normal que no te comprendan xDDDD

Te vas a llevar una buena flameada.

Soldier

#1 eres un pringado, que pretendía echar unos críos y encima te han vacilado... y como una niña a llorar a MV xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags