La crisis de valores, ante mis propios ojos.

AKILES_esp

#1 hardcore mode on:

Eres un fracasado, mucho mas que aquellos a los que criticas, te echaban de pequeño, te echan de mayor y te echaran de anciano, un tio sin educación ni respeto no logra esto mismo de los demas, por eso se han reido de ti a la puta cara y con motivo , yo lo haria:

No pago euros de comunidad para que bocachanclas como tu larguen a mis hijos del puto sitio en el que con el sudor de mi frente ( o la de otros vaya usted a saber ) he conseguido llegar a vivir
si es pista de urbanización privada te sometes a las putas normas que la comunidad ha aprovado o te jodes y bailas

Hardcore mode off:

En parte tienes razón chiquillo hiperprotegido de papi y mami con todo en la mano creyendose los reyes del mundo y el " es normal, es un niño" que me dan ganas de reventar crios cuando pago 6 € por el puto cine y guajes gritando media pelicula o lloros continuos en algunos sitios

lo del respeto a los mayores me lo paso igualmente por el forro de los cojones, hay subnormales de niños, de adultos y de ancianos, el respeto se gana no se pide

harto de ancianos que se cuelan en el super por todo el puto morro, con un solo llevo 3 cosas, me la pela, yo llevo una y son mis 45 min de descanso en el trabajo al ultimo que se coló se lo dije con toda la educación que me han dado mis padres:

Disculpe pero estaba yo antes creo que se ha saltado el turno de la fila,,
contesto que para que cojones dejaba tanto sitio ( estaba a 1 mt, no me froto la cebolleta con el de enfrente lo siento )

Despues de improperios por su parte un:
Tiene razón, le queda poco tiempo, aprovechelo y asi tendrá mas tiempo para ver obras

Si vas de chulo, prepotente en falsos valores o ideales basados en pijadas como la edad, TE JODES Y BAILAS

un saludo, espero que te haya servido, ya me dirás

1
B

Callaos si no queréis llevaros un balonazo de #1, ya mató a tres niños de cinco años.

1
B

#160
Pues claro xd. Si quieres jugar de 09:00 a 21:00 por qué no podrás y otros sí? Haber llegado antes, o que se haga un sistema (interno, eso sí) de horarios hecho por los partícipes, hay mil formas de hacerlo de manera cívica. La tuya es la peor, la de un ignorante que se cree en posesión de la verdad y que machaca al resto (que puede machacar claro. Pongo a 5 amigos míos del gimnasio a jugar a futbol ocupando toda la pista y estás QUE LES TOSES). Lo de ir de duro tiene el problema de que hay gente más dura que tú.

3
Orco

Ajah , ya entiendo todo.

Apoyas que los padres peguen a sus hijos, y tambien el balonazo aleatorio a chicos menores teniendo tu 21 años, por la ley del mas fuerte , te registras en un foro que se mueve básicamente por videojuegos y como te critican te defiendes cuestionando su vida social

Ya que tu prejuzgas y presupones tanto...

Diagnostico que te pegaron tus padres , sufriste bullying la primera vez que pisaste un campo de fútbol y tras superar una larga vida de asocial atrapado has salido de la cueva y te han hecho bullying niños de 11 años , por lo que has vuelto a tu vida de atrapado donde si te da por meterte con los demas a traves de foros.

;( interesante

#185 edit!

2 1 respuesta
exilorz

#184 eso del 'buying' como dices que funciona?

1 respuesta
edteinn

invitas a los niños a echar un partidillo todos juntos y los haces felices, se flipan. Al rato se cansan de ver que no ven una bola o de que se hacen daño por cualquier bobada.
Los padres ven q vuestra voluntad es buena y a su vez temen q sus hijos no puedan aguantar vuestro ritmo.

En mi colegio sólo había un campo de fútbol sala, en el jugabamos desde los de 1º hasta los de 8º a riesgo de pillar un balonazo, un choque o cualquier historia. Imagina 4 o cinco balones y 20 personas en un campo. Y nadie se quejaba ni aludía a una crisis de valores por ello.

Y si los mayores nos dejaban jugar con o contra ellos nos sentíamos dioses pese a palizas o burlas.

Puto futbol. Yo en cuarto me ponía a leer con mi walkman y los de mi clase se metían conmigo porque leia y no jugaba al futbol.

Conclusiones:
-Los abusos de poder siguen presentes, sean de mayores a niños o de padres a jóvenes.
-Existen siempre más opciones que A o B
-La cuestión es encontrar un sitio, ya sea para jugar, leer o hacer una lan party. Y rodearte de afines respetando a los q no lo son, sin tener por qué respetar sus ideas o modo de vida.
-VAYA LOL MONTAR UN POST SOBRE CRISIS DE VALORES Y LUEGO METER UNA ANÉCDOTA DE FUTBOL.

1 1 respuesta
Zakys

#186 solo 20 en un campo si que erais pocos...

B

video relacionado con #1 con un toque vasco
http://www.youtube.com/watch?v=XTYHxrZQMDc

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Éste hilo hubiera dado mucha guerra en Deportes con lo de "valors"

xDDDDDDDD

Elinombrable

#164 Sigue así. Este es de los que si va por el carril contrario en una autopista, cree que los que van en dirección contraria son los otros miles de conductores, que él no puede estar equivocado xDDDD

Sabes lo que me alegra? Que al final te jodiste como un campeón y que la próxima vez te volverá a pasar lo mismo. Crece y cuando seas mayor, vas con tus amigos y os alquilais una pista ^^

SirPsycoSexy

No entiendo a que viene esto de la crisis de valores porque unos niños y sus padres no encontrasen justo ceder una pista comunitaria cuando estaban haciendo uso de ella antes que vosotros.

Inglehart está llorando en Michigan.

PD: El manga/animu está op.

#188 ------->

sagha

#1 lo primero que teneis que tener es EDUCACION. Si cuando llegasteis estaban ellos jugando.....a santo de que cojones les teneis que echar?

mucho decir que si los valores y tal y el primero que los quieres romper eres tu

B

La solucion es liarse a pegar zapatazos con todas tus ganas hasta que se quiten.

En mis tiempos no era necesario, conforme llegaban los mayores, o te quitabas o te quitaban de un cocotazo xD. Lo suyo era ser bastante bueno y que te dejaran jugar con ellos.

lafundo

En estos dos dias#.1 seguro que ha pillado bien lo que son los "valores"

DeNz1L

Ahora el indignado soy yo por esperar un post decente y encontrarme esta mierda #1.

Valores no sé, pero sois unos despojos perroflautas que no podeis juntar 1€ por cabeza para jugar 2h con tranquilidad. Lo mismo echas a mi hijo de la pista que pago yo, vamos, como si está jugando él solo con mi abuela a tirar penaltis.

Yo soy más de volley y en la playa que juego hay dos redes, una con menos luz y algo peor pero si la otra está ocupada nos ponemos ahí esten 10 ciclados o una familia dando toques. Si están las dos ocupadas nos intentamos integrar en la que más cuadremos o esperamos un rato y preguntamos si les queda mucho.

Pero vamos, tu concepto de rey de la jungla es para primaria si eso, la gente que se toma más en serio un deporte reserva pistas por burradas exactamente para que no pasen estas cosas y jugar en paz. Al final sí que ha salido un post de falta de valores, pero no de lo críos sino de los ninis tristes como tú y tus colegas.

2
3 meses después
H

No suelo coger el otobús porque el transporte público me parece un poco de pringuis, pero esta tarde he tenido que cogerlo porque tengo la moto en el taller hasta el viernes.

Pues nada, que en una parada una chavala de unos 16-17 años que estaba muy buena iba a salir del otobús y a un señor mayor que estaba en medio (el otobús iba petado) le ha dicho "quita viejo" con sumo desprecio como si el abuelo fuese algo peor que una mierda.

Sin patada en la boca que tiene la muy gilipollas, ojalá el karma se lo devuelva multiplicado por mil. Eso sí, ha caído la paja de rigor al llegar a casa porque tenía un culazo impresionante, pero ha sido una paja con desprecio.

2 respuestas
Deoxys

Vamos, que un grupo de críos os han toreado y vienes aquí a llorar.

#196 qué cabrón, pensaba que el thread era de hoy.

2
ruizo93

#1 tendriais que haber ido primero a hablar con los padres.

Es sabido que los criajos de ahora son unos gilipollas autoeducados por el "wasap" y el "feisbuc".

G

algunos mayores no se merecen el respeto con el q van dando lecciones x ejemplo

¿tu crees q mereces algun respeto tras empezar el mensaje con ese parrafo?

allmy

#1 A mi cuando me pasaba eso, me ponía a jugar, y empezabamos a meter trayazos. Si le dabamos a un enano en toda la cara, mala suerte.

#196 Cabrón revive-posts -.-

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags