La crisis de valores, ante mis propios ojos.

adrycdf

Leyendote parecia que los niños tuvieran 8 años... y vosotros 11

2
B

#149
En las pistas de barrios chungos te echaban. Yo era de un barrio "normal" con muchos gamberros, y si venían y te decían "fuera" te ibas. Más que nada porque te pegaban y eran más.

1 respuesta
NeV3rKilL

Supongo que esto dependerá de la zona en la que vivas. En mi barrio de toda la vida si los mayores iban a la pista y los peques estaban ocupando una portería, los mayores empezaban a hacer cualquier gilipollez en la otra portería y poco a poco iban ganando terreno, como en la guerra, ignorando a los enanos y chutando "fuerte".

La cosa es que ellos estaban jugando y tu también estás jugando así que nadie puede decirte nada. Si los enanos se metían en medio de tu juego (que bien te preocupabas de que ocupase el 100% de la pista) pues allá ellos con las consecuencias y nadie puede decirte nada por jugar en una pista comunitaria. La cosa es liarte a pegar pepins contra las vallas de seguridad o entre colegas y si por esquivar uno de esos atropellas a un enano o le das un balonazo y lo dejas crujido pues culpa suya por estar en medio.

Al final consigues el 100% de la pista y puedes jugar un partido normal. Es lo que se ha hecho toda la vida y no tiene nada que ver con hablar o ponerse "chulito". Simplemente te pones a jugar en la porteria libre rollo pepe+s.ramos ocupando 3/4 de campo y el tiempo hace el resto porque ningún crío quiere recibir un balonazo y si se mete un padre a tocarte los cojones le dices: ¿No tengo derecho a jugar en la pista comunitara, o qué?. Que si los críos quieren jugar contigo, adelante, que tu les dejas, pero que tu no lo harías pq crees que se podrían hacer daño sin querer.

Te pones a jugar un "mundialito" sin la limitación de no poder pasar del medio campo y profit y que si a un mocoso se le ocurra pegarte un balonazo, de lo lejos que le mandas la pelota necesita pedir taxi para volver :D

1 respuesta
B

Hostia #1, creo que este es el thread más estúpido que vi en mi vida. Según iba leyendo tenía en mente que habíais reservado la pista, en cuyo caso los chavales tendrían que irse sí o sí al llegar, pues para eso habíais pedido vuestro turno.

Pero resulta que no, que no solo no habíais reservado sino que los chavales estaban allí antes que vosotros y resulta que se tienen que ir porque sois más mayores. LOL, pero LOL.

Para mí que los mayores eran ellos.

6
lafundo

#153 Por lo que se ve tu barrio era un vivero de garrulos.

2
B

#152 Pues vaya. Yo vivo en un pueblo donde hay muchos gitanos y muchos amigos de gitanos que van de guays y nunca he tenido problemas con eso. Nos pedían la pista para después y no pasaba nada. Igual era por el factor sexo (éramos chicas).

B

Que tú cuando eras pequeño aprendieras a ser un fracasado y a dejarte pisar no quiere decir que sea lo correcto o lo común.

Y menuda mierda de educación te daba tu madre dándote collejas por no aceptar "tu sitio".

2
UnLiMiTeD

#1 O sea, no teneis reservada la pista, llegais alli, hay niños jugando, y como los niños no se quieren ir, tu te ofendes y cabreas.

Muy bien chaval, solo espero que el de la foto de tu perfil no seas tu, por que si no tu madre ya se gano el cielo.

4
Czhincksx

¡Qué #1 más lamentable!

Vamos que para él los valores es ir a una pista y echar a unos críos que estaban jugando antes que ellos. El qué no tiene valores eres tú. Si quieres la pista vete antes o te esperas a que deje de ser comunitaria y la puedas reservar. Encima no queríais pagar las horas de luz.

Joder entré pensando que iba a leer algo a cerca de críos haciendo el idiota y con cada frase que leía he flipado más con lo absurdo del hilo.

J

#139

¿Entonces el factor tiempo sí es válido para justificar que ellos jueguen cuanto quieran, pero el factor edad no lo es? Guau, menuda profundidad de argumentación.

Por esa regla, ¿si llegasemos a las 9 de la mañana y jugásemos hasta las 21:00, no habría persona con derecho a quitarnos la pista?

Todos los que argumentáis en contra, eráis los típicos que os picábais y llorábais cuando los mayores os quitaban la pista en vez de ir a otro lado a jugar, presumo.

#146

Ni me pegaron a mi con el guante (ten por seguro, que padre en medio o no, si me da a mí el crío, le hago llorar y no tendría vergüenza en venir aquí diciendo que le he dado un balonazo a un crío de 12 años malcriado y vacilón), ni éramos todos ajenos a la urbanización. Respecto a los 12€, no nos sale de los cojones pagar los 12€ ni siquiera a los de la urbanización porque toda la vida esa pista ha costado 3€ y hay horas de luz suficiente para que juguemos todos. En invierno, a joderse toca, pero en verano, con casi 14h de luz, no pago 12€ por un rato de luz ni loco cuando los críos llevan ahí todo el día y se les ha pedido de manera amable que saliesen de la pista puesto que ellos están ahí todos los días y nosotros es la única vez en todo el año que íbamos a jugar.

Respecto a los cosplays y beliebers, dan pena y merecen ser exterminados. Son infraseres.

#148

¿Te coaccionaban físicamente? Te jodes. Haberte ido nada más llegaban, si te pones chulo con la gente mayor, es lo que toca, recibir alguna vez. Te está bien empleado.

#149

Eres mujer así que es normal que esto te suene a cuento chino. Hay threads de cocina donde puedes encontrarte en tu salsa, te los recomiendo.

Sí, ser mayor es una excusa lo suficientemente buena como para que todos los críos que pueblen cualquier pista de fútbol, la abandonen y marchen a jugar plácidamente a otro lado si no quieren ser coaccionados mediante balonazos y/o otra forma de violencia adaptada a su edad y características.

Si no estáis de acuerdo conmigo, básicamente es que lo han practicado con vosotros y os ha jodido. Sois algo nenazas y seréis unos padres superprotectores que, con suerte, alguna vez verán a su hijo repleto de moratones provenientes de balonazos porque no habéis sabido educar a vuestros hijos en unos valores de respeto por la jerarquía y la edad.

Me estoy cansando del thread, os doy un total de 5 replies para que me convezcáis de que no tengo razón.

Continuad, esbirros.

5 respuestas
Czhincksx

#160 Te voy a convencer de que no tienes razón. Está mi hermano, mi primo, mi vecino, o quién sea jugando en una pista y me cuenta que has ido con tus amiguitos a echarles a base de amenazas y balonazos y me planto ahí a romperos las piernas para que no os vuelvan a entrar ganas de jugar al fútbol nunca más.

#164 :)

1 respuesta
M0E

#160 Tienes toda la razón del mundo, ¡sigue así!

1 respuesta
Colgajo

#1 Pues qué quieres que te diga, el primero que pilla la pista se la queda, de toda la vida. Por cierto, citas una crisis de valores pero tú eres el primero que no tienes respeto hacia el otro.

1 1 respuesta
J

#161

Vienes a pegarnos tú, tu primo, tu hermano y Rita la cantaora y yo y mis 9 colegas os damos hasta en el DNI.

Nice try.

#162

Gracias, por fin alguien que entiende mis infalibles argumentos.

#163

El primero que pilla la pista se la queda, cierto, haaaaaaaaaaaaaaaasta que llegan los mayores. Entonces, adiós, a escampar.

2 respuestas
Letalius

Nada más patético que unos mayores que no se han conseguido hacer con la pista...

Wasd

2 1 respuesta
miLo_

#1 6€ entre 10 sale a 0.60, sois unos agarrados

B

Yo creo que esto es troll. No se puede ser tan imbécil.

Ninja-Killer

#118 Si te vienen unos chungos con navaja a robarte ¿por que le tienes que dar el dinero? joder, pues porque es de lógica. Ahora que según tú dices, le dirías que no tiene derecho, que eso es ilegal y que se joda xDDD

No le veo justo. Lo veo que eso es así aunque no esté escrito. No se si algunos tienen la poca empatía que les tienen que dar todo escrito o algo.

#171 Lo decía por los primeros párrafos que #118 me responde

1 respuesta
xTr3m1S

#40 Espera, espera... Decid cuanto queráis, amigos de lo legal y lo establecido, pero habréis debido de tener una infancia bastante rara para no tener que ceder ante los mayores por temor a represalias.

Entonces lo valores de los que tantos hablas no es más que el miedo de recibir una leche de los mayores por no hacer lo que ellos quieren? Joder, pedazos de valores, eh?

StKK

Dios este hilo está siendo brutal xDDDD de momento solo saco 1 conclusion de #1, es muy malo en el LoL o siempre se encuentre feeders/trolls xD

A mi de pequeño también me pasaba esto, pero si algo he aprendido de la vida es que hay cosas del pasado que no tenian sentido y que es mejor no repetirlas. Ahora, en vez de crear falsas superioridades morales basadas en gilipolleces que nuestra sociedad ha rechazado por mayoría, intentamos unirnos bajo el respeto y la tolerancia. Lo que tú dices no tiene ningún sentido, pues te basas en la intolerancia y esos valores que dices.

Los niños eran unos maleducados, eso es cierto y evidentemente no hicieron las cosas bien, pero para nada justifica tu comportamiento y tu actitud, el qual te rebaja al nivel de un maleducado e intolerante.

En realidad, los "valores" de los que hablas no son más que TRADICIÓN, y si algo hemos aprendido (la sociedad) de las tradiciones es que no se deben seguir ciegamente y debemos darnos cuenta de lo que causan.

#169 No terjiverses más. El no te ha dicho que si te roban no te dejarás, evidentemente la coacción y la fuerza superan el diálogo en muchas situaciones, pero estamos intentando hacer una sociedad donde la coacción y la fuerza no se usen de forma indiscriminada, por lo que no se debe utilizar para el beneficio propio.

1 respuesta
lafundo

#160

Voy a tirar toda tu argumentacion (de perogrullo por otraparte) por los suelos:

Si en esa pista con los chavales pequeños estan jugando dos o tres hermanos mayores de 25/30 años, SUPONGO QUE TU Y TU BANDA DE MALOTHES OS LA ENVAINAIS Y ATENDIENDO A TUS VALORES NI OSAIS ENTRAR EN ESA PISTA PORQUE HAY GENTE MAYOR Y CLARO TU CON TUS VALORES POR DELANTE TE VES OBLIGADO A CALLAR LA BOCACHANCLA QUE TIENES

¿O a caso pasamos a tu poderosa liena de argumentacion nº2? Es que somos mas

PD: Hay que ser inutiles que para una vez, segun tu, que os juntais al año , no podais encontrar una pista o alquilar un poly por dos horas.

Anexo: FLIPANTE ESTE #.1. No doy credito a lo que leo a este individuo. No doy credito, ni subvencion ni prestamo alguno.

Desde el 2008 que ando por aqui, uno de los #.1 mas astracanantes que he visto.

Saido

#1 A ti lo que te pasa es que te daban de collejas los mayores, y ahora que eres mayor no tienes cojones de dar dos collejas a los enanos y a sus padres si se ponen tontos y vienes aquí a llorar. Si os hubierais puesto a jugar, al primer balonazo que se lleve un niño salen por patas, y si os vienen los padres, pues ya sabes, de 09:00 a 21:00 es espacio comunitario y teneis el mismo derecho a jugar que los enanos.

1 respuesta
lafundo

#173

Como es espacio comunitario de 9:00 a 21:00 ¿Cuantos partidos se pueden jugar a la vez? ¿Infinitos? ¿Todo el que entre juega? ¿Royal Rumble?

Soy_ZdRaVo

para crisis de valores la tuya. Siempre habla el que mas tiene que callar, por eso de que la ignorancia te hace muy osado.

para todo lo demás #166

B

#160 En serio, es que es lamentable lo que dices. Obviamente si te pones de chulo con un tío mayor que no quiere perder el tiempo razonando con un crío recibes, eso me parece hasta razonable. Sin embargo si yo estoy jugando en la cancha y entras con tus colegas echándonos por la cara, decirte que no nos vamos a ningún sitio porque estábamos antes no es ponerse de chulo. Ser un chulo y un abusador es querer currar a un NIÑO por ese tipo de cosas.

Siempre hablas del respeto por la edad pero es un respeto ficticio ante la amenaza de una agresión física. Te digo yo que te sale un chaval de estos de catorce años sin padres ni pollas, y resulta que es el hermano de un chungo y te saca una navaja, tu respeto y tus historias se van a tomar por culo.

No sé que edad tienes, pero dudo que seas ni mayor de edad, o al menos no actúas como tal. Ya verás cuando tengas veintidós años y veas que la diferencia con uno de dieciocho no es tan grande, cerrarás esa bocaza que tienes y no dirás ni media. Vamos, exactamente lo que ha pasado ahora que no pudiste hacer efectiva esa superioridad física porque estaban los padres delante, te vendrás a un foro a llorar un rato.

Eres un pringado que como no se puede ganar respeto por su caracter, lo intenta hacer por la fuerza, y encima como se la tiene que envainar viene a hacerun cry/ al foro pretendiendo que la gente le de la razón. Anda, aprende un poco de civismo, niñato.

2
Muneil

Es que a mi me vienen unos tipos, majos, y me explican que quieren jugar, que se reúnen poco y que me agradecerían que les dejara la pista, y joder, se la doy encantadísimo. Pero me viene un tipo que no tiene respeto ni por su puta madre, violento, y me dice que me vaya que es mayor, y le digo que me coma el penísimo, vamos.

CHiCoMaRTiNi

le llaman ley del menor estan en una burbuja, no me lleve yo y mis amigos collejas de mayores cuando estabamos en la canchas y ellos querian jugar

lo gracioso es ahora que estas jugando al basket en las canchas de basket y te vienen las panchi familias a que dejes la cancha para ellos jugar un partidillo de futbol de porterias pequeñas con Portero xd

ya te ves la estampa tios de 1,50 intentando echar a tios de 1,90 +

doogie780

A mí me han baneao por muchísimo menos...

Menudo pedazo de mongolo #1. Se enfrenta a todo MV y encima sigue creyendo que tiene razón... Hahahaha

Por cierto, ni soy gordo ni voy a cosplays, pero antes de tachar de infraser, mira a ver si no eres tú uno por pagar por una pista de fútbol comunitaria y encima llamar a los papás de los niños porque no os dejan la pista...

varuk

#94

El plan 2, fue hablar con los chavales. Aquí ya encolericé y tuve que contenerme seriamente para no empezar a repartir patadas voladoras en forma de hélice. Los chavales arguyeron con otra negativa ante nuestra buena petición de que por favor, abandonaran el campo para que pudiésemos jugar nosotros, dando que son pocas veces las que vamos y ellos están ahí todas las putas tardes.

No veo predisposición a arreglarlas por las buenas si la reacción ante un "NO" es ponerse así en vez de asumir la respuesta negativa. Si dicen "sí" que bonito es todo pero si dicen "no" vaya cabrones... el mundo no funciona así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags