La crisis de valores, ante mis propios ojos.

tute07011988

Está muy bien que alguien que aplaude la violencia en el fútbol, venga a dar lecciones de moral y valores.

varuk
  1. Sí, hay crisis de valores... todo empezó cuando se puso la moda de ir enseñando los calzoncillos por la calle con los pantalones caídos.

  2. Esos niños estaban antes que tú, esto no es el Bronx para respestar la jerarquia ni leches ¿o es que acaso tu en el supermercado dejas pasar a todos los ancianos que se ponen detrás de ti?

  3. La pista con luz vale 6€, entre 10 que vais a jugar digo yo que por 60 céntimos no te mueres y te aseguras tenerla libre.

    1. A lo mejor, si en vez de poneros en plan chulos "somos mayores, largamos a estos", os acercais a esos niños y le decís las cosas con tranquilidad, explicándoles que os juntais cada mucho... pues os hubieran dejado.

  4. Y sí, es verdad que toda la vida los mayores iban a quitarnos la pista metiéndose en medio, pero esos mayores, no te confundas, eran los garrulos e imbéciles del barrio ¿Tú quieres ser eso? Aun me acuerdo cuando uno se subió a una canasta, empezó a saltar en el aro y se calló con toda la canasta para delante, por poco se queda allí en el sitio.

2 1 respuesta
A

#86 tienen derecho a aprender que la vida no es color de rosa ni que sus padres podran defenderles siempre.

pero lo dicho si un par de crios con la mitad de tu edad se rien en tu cara, lo siento pero eres un calzonazos.

1 respuesta
J

#93

No era mi urbanización y la verdad es que tampoco hablaron directamente conmigo, pero sí que erré en no darle un balonazo a alguno de ellos.

#92

Podrías haberte leído #1 y te hubieras saltado la mayoría de esos puntos. El 4, por ejemplo.

2 respuestas
S

#94

Hemos leído todos el lloro de #1, asume que nos parece un cry de un niñato, punto.

4
ToxicAvenger

Os voy a contar un claro ejemplo de primera mano. Resulta que tengo unos colegas que despues de repetir 2º de bachiller 3 veces, se han ido a otra ciudad a estudiar un CFGS que hay en nuestra ciudad tambien. Claro, el rollo universitario mola un montón.

Esos 'amiguetes' son los típicos que están 24/7 poniendo en Facebook lo injustos que son los sueldos de los políticos, que si no los merecen, etc.

Pues resulta que les han concedido una beca de 6.000€, para estudiar ese ciclo (el cual tiene matrícula gratuita) Y llevan todo el año fardando del verano que se van a pegar, que si me voy a comprar nosequé, etc. Y cuando les pregunto a ver si no les da vergüenza, me responden indignadísimos que sin esa beca no podrían estudiar (cuando es un ciclo que lo hay en nuestra ciudad).

A todo esto yo he tenido que dejar ingeniería informática (cuando aun era ingeniería) porque despues de 3 años no me concedieron ni un euro de beca y he tenido que regresar a mi ciudad, por tal y como están las cosas.

2 respuestas
S

#96

Pero te dejaron la cancha o no?

1
B

#96 Qué asco de gente. Y qué asco de gobierno. Dime para qué hacen falta 6000€ en un puto ciclo formativo U_U Deberían de controlar esas cosas, por culpa de esta gente ya no nos dan becas a nadie...

1
JosE_Arcadio

el horario es comunitario hasta las 21.00, a las 20.45 los habiais echado y los que tienen un problema de valores son ellos? me lo puedes explicar otra vez?

holeshow

Cuando yo era joven también teníamos ese hábito social -el de dejar a los mayores jugar tranquilos- pero eso no quiere decir que deba ser así y mucho menos que esté bien. Los padres han hecho bien plantándoos cara, pq no tenéis ningún derecho a quitar a los demás de jugar. Ni sois superiores ni tenéis más derechos que los críos, asúmelo.

Por cierto, ¿qué crisis? ¿de valores (nosense)? ¿pero de qué valores? ¿te refieres a los valores tradicionales? ¿y acaso es algo malo que entren en decadencia los valores tradicionales para dar paso a otros valores más modernos? Lo dicho, además de prepotente no sabes ni de lo que hablas.

J

Si los valores modernos es que los críos de 12 años no dejen jugar a los mayores y se chiven a papi como niñatas cobardes, me cago en los valores modernos y me inflaré a balonazos cuando se tercie. Padres delante incluso.

Seguid con vuestro flanderismo.

2 respuestas
Muneil

Lo chungo es que sigue con lo del lol. Ala, jugáis al lol todos, yo tengo razón xDDDD, no sé quien tiene crisis de valores.

Eh, vamos a entrar en su dinámica de no responder los posts que le dejan sin justificación y le soltamos mierda super ilógica.

#101 Eh tio, juegas al futbol y estás gordo.

S

#101

¿Tienes 21 años y te vas a liar a balonazos con los niños?, ¿enserio?

1 1 respuesta
intelntl

Los pequeños deben respetar a los mayores por el simple hecho de que tienen mas años de vida y por tanto mas experiencia y CRITERIO para saber lo que se debe hacer.

1 1 respuesta
J

#103

Si se les pide de buena manera que marchen y no lo hacen, de alguna manera habrán de hacerlo. Tienen que aprender quién manda.

2 respuestas
S

#105

Con un poco de suerte te denuncian, la selección natural sigue su curso y aprendes quien no manda.

J

Con la justicia española el menor de mis problemas es que me denuncien por dar un balonazo a un crío.

Salu2 cordiales.

S

Sí, efectivamente ese es el menor de tus problemas.

1
exilorz

#105 a ver cuando te das cuenta de que tú con 21 años no mandas sobre NADIE.

1
bardo_01

#1 Osea que entre 10 amigotes no tuvisteis los santos cojones de poner 1'20 euros cada uno para pillar una pista? Vaya unos miserables, pijo...

Muneil

Ostia vaya personaje, tiene la inteligencia social de una seta, macho.

1
J

Me lo dice uno que tiene el perfil lleno de cuentas de juegos. Sal a la calle, que ahí aún estás a nivel 0.

V

+1 antes no tenias cojones de vacilar a un tio mayor que tu, porque a tus 5 años te daban paliza como te pasaras... Ahora? Ahora son unos malcriados, estan tan sobreprotegidos que no le tienen miedo ni respeto a nadie, pero ya se darán la ostia cuando salga de debajo el ala de sus padres.

1
J

Menos mal que aún queda gente con algo de educación, respeto y antiguos valores.

Los videojuegos os están matando, no va en coña.

1 respuesta
S

#114

Y a ti los ciclos y no te vamos dando la moralina.

Ninja-Killer

Joder, leyendo a la peña del foro parece que cuando eran pequeños, estaban jugando y venían los mayores, estos últimos se iban acojonados xDD

Yo cuando venían los mayores nos soliamos pirar o si no eran muchos jugábamos mezclados. Claro que era en el barrio, no en una residencia de pijos

1 1 respuesta
Sheraph

#1 si te riges por la jerarquía de la edad como si de un primate se tratara, los niños están con sus padres y llegaron antes, así que si los padres dicen que se quedan, te jodes y bailas.

Y si el horario comunitario de una pista privada es hasta las 21:00, tienen todo el derecho del mundo a quedarse hasta la 21:00 si les sale de las pelotas.

La próxima vez alquilas la pista en un gimnasio y te asegurarás que nadie te moleste... que por 6€ de mierda que cuesta no sé qué esperas (encima lo pones como si fuera una millonada).

Madura.

B

#104
Pero qué coño dices xd. Si hay currantes de la obra sin la E.S.O. que no saben más que algunos niños de 17 años brillantes. Qué puta mierda posteas colega.

El otro con el "orden jerárquico" es un flamero, sin más. No hay otra posibilidad.

#116
¿Por qué te tienes que pirar? Yo me piraba porque si no nos pegaban, y al ser los dos menores quedaría en nada (y ya he hablado que había algunos que ya habían estado en reformatorios y demás, que algunos llevaban navajas). Si te hacías "colega" suyo no te amenazaba, y si le caías mal ya podías correr cada vez que lo vieras por la calle.

¿Eso lo ves justo? ¿Por qué coño si vienen personas mayores que tú te tienes que ir? No lo entiendo. ¿Por haber pasado más tiempo respirando que tú tienen derecho a algo?

Yo soy el padre de los niños y me viene un tío que me dice "quítalos de ahí" y depende de cómo fuera el campo le contestaría de una manera o de otra. Si hay pistas de baloncesto con fútbol, se puede acondicionar y que unos no molesten a otros. Si vienen 10 niños de 17 años a jugar a fútbol, por qué se tienen que quitar los 10 niños de 14 años? Quiero una respuesta veraz y objetiva. Really.

Lo voy a poner en negrita aunque sea un insulto. Algunos parecéis subnormales, y a más de uno les he visto pedir hacer un examen para detectar quién podría votar (según sus principios mentales) y quién no. Viendo las respuestas y pensamientos sobre un tema tan simple como una pista de fútbol (y que si en horario público está ocupada te jodes), la verdad es que a algunos os faltan algunas primaveras de lógica, respeto y raciocinio.

Vamos a enmarcarlo, por favor:

"Si llegan los mayores, te sales de la pista y te vas a jugar a otro lado. Fin. Porque son mayores y jerárquicamente están por encima de ti, si no eres capaz de transmitir eso a críos de 12 años, has fracasado como padre.

A mí me la pela porque no es mi urba, porque si lo fuera, desde el primer momento en que dijeron lo del horario comunitario, a jugar con los chiquillos dentro y si se llevan algún balonazo, a llorar con papi.

Ahora venid todos los defensores de los derechos del niño y demás perroflautadas. Pijos superprotectores. Manda huevos que ahora una manada de jugadores de LoL me digan que unos críos de 12 años tienen el mismo derecho a jugar que unos chavales de 21."

Fomentando la violencia, la desigualdad por pura edad (¿Por qué alguien de 12 no tiene derecho de jugar a lo que quieran cuando llegan personas de 21?), el orden por jerarquía subjetiva (acción anti-democrática)... toda una pieza el creador del thread. Normalmente no me posiciono muy bastamente, pero diré que #1 y quien piense como él son basura.

Si queréis jugar sin molestas alquiláis una pista, POBRES.

3 1 respuesta
ZeRa

tu mismo lo has dicho staban sus papis detras....llegar a ser una pista publica y hay no tienen nada que hacer se van y . como hacia yo de pequeño y se sigue haciendo.Pero te aseguro que tu vienes a mi urbanizacion donde hay unas normas(tu mismo has dicho que tus 5 compis lo primero que hicieron fue deciros que esas son las normas) y donde encima hay un horario para jugar libre y con luz y yo soi el primer niño tocapelotas que no os dejaria jugar.No se trata de crisis de valores , se trata de unas normas de una urbanizacion privada y .

jinamar1984

#1 " .....Sí señores, España sufre una crisis de valores que ríanse ustedes de las beliebers, los niños gordos jugando al LoL, los frikimangas con pelos de colores que se visten de Son Goku para ir a cosplays, más conocidos como "fiestas del olor a sobaco" y los críos de 11 años que gastan zapatillas de 90 euros. Esto va mucho más allá...."

Seguro q son 1000 veces mas felices haciendo eso, que estar preocupandose por la crisis, alo que saco una conclusion clara, si eres feliz haciendo algo, aslo.

PD: Si estas amargado mirando una crisis como la actual, es tu problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags