Cristina Fallarás: "Todos los hombres son maltratadores. #YesAllMen

Don_Verde

#23 Y lo hacen porque consiguen seguidores, followers o como se prefiera llamar, debido a que generan polémica y la gente difunde sus mierdas. Si fuese otra random más de Twitter, no consigue nada más que poner sus mierdas por una red social de mierda. Venga va, pongo otra:

1 1 respuesta
Agrael120

#28 Sí, currantes como Espinosa de los Monteros y su mujer jejejejejje

5 1 respuesta
Ninja-Killer

Parece ser que se ha quedado sin dinero para gintonics

B

A los monstruos no mirar... Anda! Mira lo que dice la vicepresidenta del gobierno.

B

Se la ve feliz.

xXxHarlockxX

Luego la gente se sorprende que Vox esté por las nubes con gente como la retrasada esa, maldita sea la izquierda en lo que está cayendo.

M

#15 ostia, buena psicopatía lleva la enferma

Nerviosillo

#31 O las invitan amigas (compañeras de paguita o de partido) a dar charlas por dinero público.

Por lo que se ve, parece que no habéis estado últimamente en una facultad de humanidades xDD

En las jornadas feministas está gente cobra pastizales por soltar diarrea por la boca

Ninja-Killer

Yo me descojoné bastante con este vídeo xD

8 2 respuestas
Usopp

Voy a publicar un libro y a dedicarme a hacer BAITs para que comparta la peña enfadada y que me lo compren, no creo ni que ella piense eso, hay que ser retrasada, lo hace por conveniencia.

1
Thouy

Y los pelirrojos no tienen alma y aquí andamios

1
B

#8 cuanto? tanto como un responsable del gobierno que dice que hay que creer a las mujeres si o si?
o como el presidente del gobierno que apoyaba a delinquir a una secuestradora de niños, despues de que el juez dictara sentencia?

luego se estrañan de los resultados

Bomne

con ese apellido debió de ser dura la infancia

R

#39 jajajaj como se ha picao con lo de las chochocharlas

rusillo_

#3 Eso esta genial xd, el problema es que en el gobierno por ejemplo tenemos a una señora que es del mismo palo, a esa le da igual que le des o no publicidad, ya tiene de su lado todas las herramientas del estado, que no son pocas.

Una señora que ademas ironicamente viene del psoe mas rancio, el andaluz xD.

1 respuesta
Dawidh

Y este tipo de retrasada es el que hace que hoy día mucha gente vea al feminismo como un puto meme. Vaya tela

XarevoK

#45 Si, la señora calvo esa, que puto asco de persona

1
ThOrKeMaD

like fav y rt. venga, next.

tute07011988

Qué pereza esos comentarios y qué pereza los que le dais bombo.

B

Joder vamos para atrás a un ritmo que da miedo bonito mundo vamos a dejar..la virgen xD

privet

Quien?

B

No le falta razón

1 respuesta
StkR

#52

Buen bait a la gilipollada que ha dicho, por cierto.

1 respuesta
B

ahora solo falta que se invente que su tio abuelo la violo cuando tenia 3 años y ya tiene television para años

B
1 2 respuestas
vinilester

Sin veneno que me lleva dentro.

Sust0

#55 Te lo veo y lo subo a:

perche

#39

siempre va cocida?

1 respuesta
Meleagant

Friendly reminder de que Podemos quiso poner a esta señora como directora de RTVE hace bien poco. Los de acabar con la manipulación política de los medios públicos y tal.

22 2 respuestas
B

#59 hostia puta, no me acordaba de eso

Tócate los cojones

Usuarios habituales