Críticas a Casado por no celebrar las medallas de Zapata y Peleteiro

Fyn4r

#148 flipas xd

sephirox

#150 Igual es que la política educativa del pujolismo ha creado lo que pretendía, un indepe.

La gente con cero capacidad de crítica suele caer en movimientos nacionalistas xdd.

De esto ya hablaba el historiador Jordi Canal, que señaló muy bien cómo funcionan los mecanismos de nacionalización de masas desde el Estado cedido a los hiperreaccionarios separatistas.

2 respuestas
1 comentario moderado
Grimmer8

#152 El Sr. Canal puede explicar como después de 39 años de verdadero adoctrinamiento en las escuelas, el partido más votado era CIU? La educación llega hasta donde llega, solo hay que ver donde se vota más independentismo y donde no.

1 respuesta
sephirox

Lo de estudiar a algunos les duele, por eso prefieren wikipedia y critican a aquellos que deciden formarse como profesores a la par que curran. Lo de trabajar lo mismo, por eso prefieren vivir del trabajador militando en sindicatos nacionalistas mientras se tocan los pocos huevos que tienen a dos manos y viven de sangrar al resto xd.

#154 Porque la educación del franquismo fue ridícula, clerical, y para nada efectiva. El pujolismo totalitario, en cambio, fue un rodillo.

chiptune

#152 El colegio en el que los niños hacían bullying al único catalanoparlante de la clase y dibujaban símbolos fascistas en las clases de plástica. El colegio del que salí hablando un catalán macarrónico.

Seguro que me influenció, pero creo que no de la manera que tú crees.

1 respuesta
sephirox

#156 Sí, debías ir al mismo colegio que el de American History X.

Venga, no me cuentes películas para no dormir, que sé muy bien en qué consiste el victimismo de vuestros movimientos. Ya lo usaban en los 30 algunos.

2 respuestas
chiptune

#157 Victimismo ninguno, tuve una infancia feliz, pero el entorno no era para nada lo que intentas vender.

1 respuesta
Fox-ES

Algunos no solo no tienen una carrera de verdad sino que nunca han trabajado y no saben que no puedes militar un sindicato en España sino estás dado de alta como asalariado. XD

#153 Pujolismo=autoritario franquismo donde literalmente si los grises te veían hablando gallego te daban una paliza=nada autoritario.

1 respuesta
sephirox

#158 Sí, claro, vivías en un entorno españolista, donde los niños militaban en las Juventudes Hitlerianas y se juntaban para darle aceite de ricino a los que hablaban catalán, y rapaban a las niñas que miraban con ternura la imagen del revolucionario Pujol.

Eres un héroe. Menos mal que han venido los del pueblo a liberar a los buenos catalanes de la roña españolista.

1 respuesta
chiptune

#160 Nada nada, tu sigue con tus prejuicios, que no se ni porque me he puesto a discutir contigo.

Supongo que tanta ignorancia esputada por alguien que va de sabelotodo saca de quicio a cualquiera.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaviFe

#144 #145 los únicos pesados con la genética sois justamente los que os gusta mucho un partido que tiene 0 cargos públicos en Galicia. Que curioso.

Supongo que si repetís algo mil veces algún usuario no será consciente de quien lo dice y os sirve para difundir vuestra mentira.

D

#161 Es de los usuarios con los que mas cuesta debatir, yo me lo tomo como un reto.

Fox-ES

#162 Díselo al user que insiste en ello una y otra vez. :woman_shrugging:

Lexor

Estos hilos estan bien para los no soy racistas pero mi etnia es mejor que la tuya 😂😂😂
que progresivos e inclusivos sois

Horribeler

#134 ser negro está bien? Imagino que porque habrá algún color que no lo esté... Nada racista claro.

Y a qué se refería Ana con lo de "de color ellos que cambian más de color que el sol"? ¿Acaba de venir de China esta chaval?

Vaya putos hombres de paja contra los que están luchando algunos. No son ni listos ni nada, mucho mejor luchar contra enemigos inexistentes antes que e frenar a los enemigos reales. Jugar batallas ganadas de antemano es un win win. Los idiotas somos los demás, que nos gusta luchar contra molinos de viento.

1 respuesta
H

#167 De todos modos es mulata en realidad por que uno de sus padres es blanco y el otro negro.

Franco debia de ser todo un crack por que era Gallego y Español xD.

1 respuesta
Horribeler

#168 entonces no está tan oprimida como dice?

Se está adjudicando una batalla que no le pertenece. Apropiación cultural e invisibilizacion!!

Algún día toda esta gentuza ancap se enterará de que no todo el planeta y su historia es USA. Algún día...

Ulmo

#157 Que jeta tienes de llamarle victimista cuando tú has venido al hilo con una charla privada entre 2 abuelas para hacer una generalización a toda una sociedad y una carambola victimista de cuidado.

En Cataluña hay racistas reaccionarios, pero ni son mayoría ni crean el ambiente asfixiante que pretendéis dibujar.

Ni en los días post butifarrendum que se llegó al culmen de independentismo desatado se generó un ambiente tan asfixiante como algunos describí, y yo vivo a 10min andando de Plaza Urquinaona.

Y sí, la política catalana ha sido liderada por unas élites nacionalistas catalanas, no son afirmaciones contradictorias.

2 respuestas
sephirox

#170 De dos abuelas nada: dos jovencitas, con unas caras de odio solo vistas en indepes. Y no es ningún víctimismo, es poner un ejemplo de un territorio educado en la exclusión.

No son mayoría, pero sí que son el 50%. Y esto, por desgracia, no tiene debate. Una sociedad que piensa que la nación es cosa étnicolingüística, es una sociedad enferma y reaccionaria.

1 respuesta
D
#171sephirox:

No son mayoría, pero sí que son el 50%. [...] Una sociedad que piensa que la nación es cosa étnicolingüística, es una sociedad enferma y reaccionaria.

Totalmente de acuerdo. La otra mitad son nacionalistas españoles que creen en otra nacion etnicolingüistica un poquito mas grande.

Y en el resto de comunidades pues habra como un 90% de nacionalistas españoles que creen en su nacion etnicolingüistica. Reaccionarios tenemos para dar y regalar y de todos los colores. Aunque al menos los españolistas no se empeñan en retroceder, solo ponen piedras para no avanzar

2 respuestas
B

#172 es que si no hablas español se rompe españa, y esooo es muy serio.

1 respuesta
XarevoK

Meten mierda a la derecha -> Ganan medalla -> La derecha no les felicita -> Racistaaaaas

sephirox

#172 La otra mitad son ciudadanos españoles que saben que su condición no está amparada en una lengua, etnia o raza, sino en unas leyes, derechos y obligaciones.

Y ojo, esos derechos deberían ser defendidos militar y expeditivamente por su importancia.

Las pajas culturalistas para los reaccionarios etnicistas como vosotros.

#173 Claro que se rompe España. Literalmente además. Se rompe el principio de igualdad y de modernidad universalista. Si no fueseis unos reaccionarios románticos lo sabríais.

Os hace falta leer mucho a mis colegas historiadores. Las carencias no se suplen escuchando a Puigdemont.

3 respuestas
sagem9

El día que cierren Twitter empezaré a creer de nuevo en la humanidad

MaviFe

#175 entonces si no son entnicistas porque no han felicitado a dos personas por conseguir medalla y casualmente son de raza negra?

Es casualidad?

1 respuesta
sephirox

#177 En todo caso serían racistas. Y bueno, al otro no lo sé, a Peleteiro no la han felicitado por lo que dijo de la derecha, obviamente.

Pero bueno, que como estás mintiendo, yo sí que considero que VOX es un partido con una concepción orgánica de la nación, siendo el volksgeist la condición católica. Evidentemente, son como vosotros.

El caso del PP es distinto, y tiene que ver con lo que estudió Anne Marie Thiesse para la Tercera República Francesa, libro que en España solo está en valenciano y sé que no habrás leído, pero trata de las contradicciones que los grupos conservadores tienen frente al ideal cívico. Digamos que su idea de nación es efectivamente civil, pero no discursivsmente.

Ahora bien, para entender esto, hay que estudiar tanto los cambios en la modernidad como a los grupos conservadores se adaptan a esta. Si quieres educarte minimamente, te puedo pasar bibliografía.

1 respuesta
MaviFe

#178 vamos que detrás de toda la parrafada afirmas que el único racista que se ha demostrado en el hilo se llama Pablo Casado y Vox.

Lo de discriminar a las personas por su ideologia tiene tanta fecalidad como hacerlo por la raza. Podríamos decir que no solo son racistas sino que rechazan de plano aquellos que no comulgan con su idelogia. Combo de odio.

1 respuesta
sephirox

#179 No he dicho que sea así. Que no te enteras. He dicho que de no haberla felicitado por ser negra, no serían etnicistas, sino racistas. Y no, no afirmo que no la hayan felicitado por eso sino por progre.

Bueno, lo de comparar la discriminación ideológica con la racial, viniendo de un personaje que pide cancelaciones en este foro...

1 respuesta

Usuarios habituales