Críticas a Casado por no celebrar las medallas de Zapata y Peleteiro

Fox-ES

#18 Si la chica está reivindicadísima por el nacioanlismo gallego. XD

Deja de mentir.

Se le ve la patita racista al nacionalismo español y ya saltan los perros a defenderolos.

sephirox

El nacionalgalleguismo político la usa, no la reivindica xd.

Pero vaya, ciertos personajes que hablaban de la "genética diferencial vasca" en otros hilos, tergiversando estudios para confirmar sesgos raciales vengan a señalar al "nacionalismo español" (como si este fuese unívoco), manda huevos xd.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/estudio-confirma-singularidad-genetica-vascos-670486#1

1 respuesta
YokeseS

Me dais una pereza con estos temas... todo el santo dia peleando

Fox-ES

A llorar.

Y pone un hilo donde demuestra que no sabe que es un haplotipo y se hace pajas conspiranóicas por un tweet de Insua. XD

sephirox

Estoy ahora mismo currando en Barcelona, a diferencia de algunos que viven como auténticas sanguijuelas, y ha pasado una tipa por delante hablando con una amiga, soltando sin ningún pudor: "Hay tanto charnego en Mataró...".

Increíble. Y me quieren decir que no son una panda de hijos de puta xddd.

Fox-ES

Vivo a pocos km de Peleteiro a diferencia de alguno y la chica es más gallega que el lacón con grelos. Si os pica os rascáis, si vuestro patriotismo es imperialista y racista es vuestra movida.

Solo hay que ver que nacionalismo riega de dinero el Estado español y está lleno de putos franquistas de mierda (aparte del propio español).

2 respuestas
B

#126 Lo de inventarse un problema que no existe para dar la matraca con un asunto que tampoco existe, seguro que tiene algún nombre...

Y si lo que digo te molesta porque soy alto, te digo delante de todos: que le jodan a los que odian a los altos!!!

1 respuesta
MaviFe

Las vueltas que da sephirox para no reconocer que Pablo Casado y Vox son entnicistas y racistas y aquellos a los que llama racistas están aplaudiendo a una mujer negra. Me parto.

1 respuesta
Gustioz

#128 no la aplauden, la utilizan y tu también lo sabes, pero eres igual que ellos y la utilizas igual, lo único importante es tener munición contra el enemigo.

1 respuesta
Vaginesil

¿Todavía seguís con el palo metido en el culo?. Perdéis tiempo para miraros el ombligo.

La culpa de Franco y los españoles racistas xD.

B

En 2021 gente que sigue llamando racistas a Vox o PP. Y luego que por qué Ayuso 63 escaños y Vox entra hasta en el Parlament 🤣👌🏾👌🏾

Por favor seguid hasta las elecciones

Culebrazo

2021 y se llama emigrante a una gallega hija de gallega por ser negra

Justo cuando se había olvidado el ridículo de querer echar del país a otro ciudadano español

Habrá que ver si es casualidad o un patrón

B

Aplaudir a todos menos especificamente a los que no son blancos: no es racismo
Aplaudir tambien a los que no son blancos: es usarlos para sus propios intereses

como cuadrar el circulo, mv racist edition

B

Cuánto pagafantas veo por aquí. 👌🏾👌🏾👍🏼👍🏼

2 respuestas
Culebrazo

#134 6. Melafo

B

.

B
#105sephirox:

Su trabajo es racista

Hay que entender que ciertas cosas son fruto de la época, como la homofobia de Marx y Engels.

Fox-ES

#129 Claro, que sí. XD

#127 No te he entendido en absoluto.

#100 “La raza no es tan siquiera un signo diferencial de la nacionalidad, y no se puede fundar ninguna reivindicación nacional -así dice Stalin- invocando características de raza. Para nosotros, los gallegos, acostumbrados a recorrer el mundo y a convivir con todas las razas, el nacionalismo racista es un delito y también un pecado. Jamás medimos los diámetros de nuestro cráneo, ni se lo medimos a nadie para ser admitido en nuestra comunidad”

Todo el mundo usaba raza en aquella época (el mismo Stalin), la realidad es que Castelao no es racista pues no consideraba unas razas sobre otras.

Fyn4r

Nadie está picado por lo que dijo, por eso alguno lleva días intentando justificar lo poco picado que está, y de twitter ya mejor ni comento xdd

chiptune

#122 Igual un día deberías sacar un poco la nariz de tus libros y tu sesgo confirmatorio para ir a visitar alguno de los pueblos más indepes de Cataluña, como Santa Coloma de Farners por ejemplo, donde se mezclan y conviven sin problemas catalanes, españoles, marroquíes, indios sik, rumanos y un largo etcétera y me señalas donde está el racismo.

1 respuesta
sephirox

#140 Precisamente ayer me pasó esto #125. Y allí hay pocos sinvergüenzas fachas catalanistas.

1 respuesta
chiptune

#141 Tremendo testimonio, espero que ya te hayas recuperado.

Ahora vas a Valladolid a escuchar conversaciones privadas a ver qué dicen de los catalanes.

1 respuesta
E

Tiene fuerza y carisma, deben estar los del BNG pico y pala a ver si la fichan

me recuerda a Teresa Perales, ganadora olímpica que se metió en política de la mano de un partido "regionalista" y bueno, aguantó lo que pudo

Contractor

#126 ey, pues Galiza independiente y a correr. Es lo mejor, yo creo que los gallegos independentistas sois diferentes, superiores, y vuestro ADN es mejor.

4 respuestas
sephirox

#142 Qué cara más dura hay que tener xd. Justificando que una pandilla de reaccionarios se meta con un sector de la población que llegó a trabajar desde las provincias del sur por no formar parte de su degradada "comunidad nacional". Imagino que sé por qué lo justificas.

Y no, dudo que en Valladolid insulten a un catalán como extranjero. Entiendo que lo hagan, si es que lo hacen, por separatista, ya que les quieren robar. Pero ¿por catalán? Evidentemente no.

#144 Pero no es racista porque habla de fenotipos. Sus genes son distintos a esas especies sangresucias del sur, pero no es racista.

2 respuestas
chiptune

#145 Evidentemente no xD

Yo mismo soy charnego, así que lo de justificar noseque ya sabes.

1 respuesta
sephirox

#146 Charnego y nacionalista, es como ser un nazi judío.

Me daría asco a mí mismo si le comiese las pelotas a reaccionarios como Torra o el tuerto, que llamaron a vuestros abuelos subhombres y degenerados, racialmente contrahechos.

1 respuesta
GrAnRA

Tiene un folladon espectacular esta mujer.

1 respuesta
B

#144 El día Madrid se canse...

1 respuesta
chiptune

#147 A lo mejor es que he vivido toda mi vida aquí rodeado de todo tipo de gente y con los años me ha quedado claras las cosas.

El Torra me puede comer los huevos por detrás.

1 respuesta

Usuarios habituales