cual d estas dos tias esta mas buena??

MUETTE

S

Q desEsPeRao sTaS

69SHeiK69

#25 Por lo que se ve en las fotos que puso, sí lo veo bastante claro xD

OrODeTh

#25 xDDDDDDDDDDD Eres un cabron de cabo a rabo, me encanta como posteas, hijo de puta xDDDDD.

Y quedar, no me quedo con ninguna, sencillamente, ninguna me atrae =/

Cretu

#24 No, pero es que la falsedad de se huele desde bien lejos, incluso a traves de internet.

Saludos

g0tO

ERES TONTO¿?

la primera es una puta vaca tio, habría q verte a ti nose joder xDDDd yo, sin duda me qedo con la segunda a noser q tenga cara de yonka perdida,q no tiene pinta

LA SEGUNDA por dios!!!!!!!!!!!aún tiene tetas eeh, no tantas como la gorda xro tiene tetas, y es follable tio ;)

F

La gente de aquí no entiende o no quiere entender.

Quédate con la primera si es la que te gusta, además es la que merece la pena, la otra es una yonki anorexica que se mete los dedos en la boca para potar todo lo que cena antes de irse a dormir.

Además el vestidito de la primera la hace parecer más "rellenita" de lo que es, sólo hay que mirar sus piernas para ver que es una chica "normal"... además apuesto lo que sea a que la primera es más guapa de cara que la otra.

Como ya dijeron arriba, has de tener personalidad nen

abE

#13 tienes toda la razon, creerme k es mejor una wapa con un cuerpo normal k una fea con un cuerpo q t cagas

pd: 2 xD

B

#37
La segunda está escuálida, no anoréxica.

Y sí claro, si sumas el vestido que la "aparenta" gorda + los huesos que los tendrá grandes => No es tan gorda como parece, claro.

Vamos a hacer tu razonamiento al revés:
-La segunda está follable sin más, y la primera si se te pone encima te reviente (literalmente) a no ser que se rompa la cama en los primeros mete-saca. Además, también sería literal para ella lo de "comerte la polla"

_

#37 el negro adelgaza, no al revés

M

#35 falsa x decirle k tnga personalidad? xD me parece a mi k tu tmb tienes eh xDD o eso o eres korto x decir kosas k no vienen al kaso kmo decir k soy falsa ala k si lo piensas GL ^^

O

#37 es que parte del problema de la gorda es ese vestido tio, vamos a ver, centrate:

Si esa tia no se pone ese vestido, bien, cojonudo

Si esa tia se pone ese vestido por compromiso con su madre que se lo regalo en reyes, pues mira, que se le va a hacer

Si esa tia se pone ese vestido por voluntad propia, mal vamos

Pero si esa tia ademas de ponerse el vestido por voluntad propia, tiene el coñisimo de hacerse hace una foto con el ya es para echarse las manos a la cabeza y romper a llorar

¿Tu sabes lo que tiene que ser que tu estes en tu casa jugando a la play con los colegas, llamen al telefonillo y diga tu madre "¡¡¡Robertitoooo, es tu noviaaaaa!!!" y de repente se vean a la grandisima puta Moby Dick vestida por Agatha Ruiz de la Prada en tu casapuerta tirandote besitos a la ventana?

Yo le tiro la bombona desde la ventana a su cabeza y me escondo debajo de la cama vamos, fijo...

EDITADO: Remirando la foto de la primera es que se descubre todo un mundo de sensaciones y vivencias... ¿Tu has visto esas paredes en ladrillo visto? ¿Ese suelo lleno de mierda? Por dios si parece que el mensaje subliminal grita "ME GUSTA COMER POLLAS VENOSAS DE ALBAÑILES EN EL TRASTERO"

A mi me pone mal cuerpo, te lo juro

_

#42 "Si esa tia no se pone ese vestido, bien, cojonudo"

y si cierras los ojos mientras te la comes tb bien no? aunke no se le vean las lorzas seguirá estando igual de gorda

#46 roger that

aLi00

#42 Si bueno, estas que le haces eso.

Aún me voy a comprar un vestido igual, e ir a tu casa, aver si me tiras la bombona ¬¬. xDDDDDDDDDDDD

#1 Es fácil, pon fotos de sus caras, asi podremos opinar bien.

Cretu

#41 Mira quien habla de personalidad, no hay mas que ver como escribes, o las gilipolleces que sueltas, o visitar tu perfil para verte que tu de personalidad andas escasa, si no nula.

Saludos

O

#43 la gorda es el crimen, el vestido es el agravante del crimen.

PrinceValium

Por mí como si son una víctima más.

Hayworth

La segunda, xo sin foto cara nada

MUETTE

A veces hay que cometer crimenes para poder descargar el badajo... no?

B

#42
Peor son las gordas que van con tops y que le cuelguen las putas carnes por los 2 lados, y con unos pantalones apretados que si investigaran las fuerzas internas descubrirían una nueva unidad de fuerza ahí dentro.

#44
Te estás autodefiniendo como gorda?

B

Algunos sois muy muy tristes y teneis muuuuchos complejos y si no los teneis, los tendreis. Tiempo al tiempo.

: )

aLi00

#50 No, pero esta poniendo fatal al vestido, aver si tienes buen cuerpo, te queda bien cualquier cosa, aunque el vestido en si sea horrible.
Edit: Ademas lo digo, porque el mucho hablar, ¿Como le va tirar una bombona a la cabeza? xDDDDDDDDDDD

#53 Pobre iluso, ni 0,5 me duras, encanto. :P

O

#50 discrepo ¿tu sabes lo que mola ponerte detras de una de esas gordas de pantalon de lycra prieto, de estos que pone JUICY o 79's en el culo, con la polla fuera y erecta, cojer un cutter y hacer una leve incision en la costura del culo del pantalon del lycra, para que ipso facto todo la carne del culo de la gorda salga a una velocidad de expansion inusitada y tu polla se incruste entre sus nalgas sin esfuerzo alguno?

Priceless

#52 ¿te suena la frase "Te pongo la polla al hombro y pareces el butanero"? Ya sabes que bombona te tiraria... ¡ZAS en toda la boca!

H

la segunda la primera parece una cerdifante

K

la segunda. El vestido que lleva la primera es lo mas horrible que he visto en mi vida :_

B

dios quisiera que las dos leyesen ésto y te mandasen a la mierda, por vacilar

#53 eres un maestro xDDD

B

#53
Con la incisión se vería además un TANGA DE HILO, que eso ya es para vomitar cuando una de éstas se agacha. En ese momento haría legal el asesinato.

#56
El maestro es o4color :D

O

#57 uniendo en una coctelera las ideas del hilo del tanga y de la velocidad de expansion de la grasa se me ha venido a la cabeza la imagen de la pelicula "Resident Evil" cuando el laser parte en dos al marine en el pasillo ese...

Morir cortado limpiamente en dos por un hilo de tanga sudado y con olor a mierda procedente del culo de una gorda. Que maravilla.

_

la segunda de calle

provoco

Sin ver la cara no puedo aconsejarte.Si la 1º de cara es wapisima me kedaria con ella pero si es fea me kedo con la segunda aunke tenga muxas mas tetas....

Tema cerrado

Usuarios habituales