cual d estas dos tias esta mas buena??

ANDREz

hombre si les kitas la cara... pues kien sabe, pero vamos la primera sta gorda y la segunda es anoréxica.

O

#59 claro, a ti te gusta la Nintendo Wii, es normal que para follar quieras a una tia que puedas agarrar con una mano e interactuar con ella como desees.

101010

http://www.necrosprite.com/17holtIC7T8522.jpg

Cryoned

La primera es una foca monje, obviamente la segunda sin ningún tipo de duda.

Colacado

la 2ª con las tetas de la 1ª

O

La 1º con el cuerpo de Jenna Jameson la cara de Cristina Ricci y la voz de Maria de Medeiros. No te jode. Yo tambien tuve un Mr. Potato.

B

Por cierto, si alguien aún lo dudaba, sí, tengo un odio de tipo genético hacia las gordas, y instintos asesinos sobre las descritas antes por mí y o4color (gordas que encima se visten para provocar, cuando provocan el efecto contrario).

Hay gente que odia a los negros, otros al hombre del tiempo, quizás también odiarán cuando calientas la leche para los chococrispies, y cuando lo sacas te quemas la mano al coger la taza, y la leche está fría...

Yo odio a las gordas

PD: o4color

De cara en su día me enamoró la que se liga el rubio en la película: "De boda en boda"

http://images.google.es/images?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&hl=es&q=Rachel+McAdams&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&ie=UTF-8&oe=UTF-8&sa=N&tab=wi

Rachel McAdams

mmmmmm xd

KyOshA

Puto o4col, consigues que me ria a cada comentario tuyo xDDD

El puto amo xDDDD

Pues..#1 podrias explicar de una vez a qe viene la duda?

SpLaSh

La 2º de canteo, ademas las pintas que lleva me ponen becerrisimo.

Spo1l3r

#63 xdd

AbrA

yo me kedaria con la segunda d priemras solo con ver esas fotos, luego taria la forma d ser d cada una y la cara.

Hantrax

los k decis k la primera o:
a) soys gordos y os van las gordas
b) soys marikas y para dmostrar lo contrario teneis k decir alguna
c) estais bajo los efectos d estupefacientes

_

#68 no sabe con k foto cascarsela

#72 hay gente a la k les va las gordas sin estar gordos (al menos la mayoría de casos k conozco)

B

2ª sin duda por dios, has visto la pseudocorbata tio?? Ademas asi de primeras parece que tiene buen culo

B

De cuerpo claramente me quedaría con la segunda, pero a saber la cara que tiene... debe ser un pesadilla para querer enrollarse contigo xD.

#74 No te dejes engañar, un buen culo nunca se puede medir sin verle las carnes, algunas parecen que con bakeros tienen un culazo y tal, pero luego cuando se lo quitan solo tienen cirulite y por dios, que ASCO!

KyOshA

Me encantaria que dijera que el 2º es un travolo :(

El otro dia encontre esta pintada.. y me estuve riendo un buen rato

http://img184.imageshack.us/my.php?image=barrionz4.jpg

Soldier

POR FIN UN POTS EN MV Q VALE LA PENA JODER!

wolf_killer

pon mas fotos de susodichas para opinar mejor ;D

Daenerys

Vamos a ver, por partes:

-La primera es una puta gorda, sin sentido de la moda, que desea por todos los medios llamar la atención de cualquier trastornado que le diga algún piropo, que en el mejor de los casos será del estilo de "pechugona".

-La segunda tiene pinta de putilla. Sí, la típica niña mona que se viste-disfraza para conseguir el objetivo de la primera, llamar la atención y le digan guarrerías para sentirse "lo más, o sea".

Ahora concluyendo: quedate con la que te guste realmente, la que te caiga mejor o la que mas te llene (obviamente esa seguro que es la gorda :D). Y si te da lo mismo quedate con la putilla, que no tiene grasas y seguro que te la chupa bien.

O

Yo he visto cosas que vosotros jamas creeriais...

He visto a Daenerys, la gorda con bragas de dragones tricefalos rajando de que una tiene sobrepeso y la otra tiene ropa de putilla...

Ha llegado la hora, de matar.

B

#79
Depende, quizás la primera haya hecho cursos avanzados para, ya que sólo puede aspirar a eso (ser penetrada pasaría lo que ha descrito o4color atrás), hacerlo bien.

Aunque como no haya cenado esa noche, polla out

#80
No he visto fotos de #78, pero si juzgamos por su perfil, sí, tiene que ser gorda xddddddddd

Daenerys

#80 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y cómo sabes que soy gorda???

O

#82 por aquel dia que practicamos cybersexo en el que te desnudaste por la webcam mientras yo me cascaba un pajote.

Me diste una buena noche, pero no estoy ciego.

Mandame mensaje privado, tengo ganas de repetir.

PLeaSuReMaN

#80 amo xDDDDDDD

Daenerys

#83 Ah! sí, ya me acuerdo, fue el día que descubrí que los micropenes existían :D

H

#67 estas como una puta cabra

SpLaSh

He descubierto la trama!!!!!!

La 2º foto va con trampa!! Mirar quien es!!

http://img292.imageshack.us/img292/9229/tia2xy2.jpg

B

#85
:o

#87
La verdad es que encaja a la perfección la cara (no es broma xd)

PD:
#89
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O

#85 la idea de mostrarme por la cam como se la chupabas a tu padre fue cosa tuya, no mia.

Daenerys

#89 No tengo padre, murió aplastado dandome el biberón

Tema cerrado

Usuarios habituales