cual d estas dos tias esta mas buena??

J

pues eso, sin ver sus caras cual os gusta mas d cuerpo???? tengo a las dos a tiro, a mi me gusta la primera.. Pero unos amigos me han dicho q no tengo gusto, y me he rallado.... no se a la otra la veo demasiado delgada... De cara son las dos normales, asiq he de elegir segun su cuerpo:

con cual os quedariais vosotros sin ver la cara¿?

yope

La segunda

La primera es una gorda.

l31m

ke pregunta mas tonta, sera porke no hay diferencia... aunke si kieres tetas big ..

K

claramente http://img260.imageshack.us/my.php?image=esteli1ny310wkye8.jpg!

aunq si quiero una paja a la cubana...
http://img102.imageshack.us/my.php?image=roql6pv7.jpg

Cretu

Una es un fideo con pelo, y la otra una vaca burra.

Saludos

PLeaSuReMaN

una demasiado tanque y la otra demasiado delgada.. pero si hay que quedarse con alguna me quedaría con la delgada si son "normales de cara"

_

con esta http://fotos.votamicuerpo.com/chicas/15/17/mfvu2v9.jpg

George-Bush

te crees q esto es un foro phpbb de esos prefabricados ?

M

xDDDDDDD necesitas ayuda xa decidir a k tia te jalas? k poka personalidad si te gusta la primera pues a x la primera k mas da lo k diga tu amigo?

p
E
R
S
O
N
A
L
I
D
A
D
!

Onanymous

La primera está demasiado gorda, la segunda demasiado delgada. No me gusta ninguna de las dos.

B

A mi me van mas pechugonas como la primera, pero no se chico, sobre gustos no hay nada escrito!!

xD

O

La primera es una gorda la segunda es una yonki...

aLi00

Yo no puedo responder, porque la belleza de una mujer se ve en su cara. ^^

B

#12 Esa dureza te la enseña el Zen? Omg!

#13 La belleza esta en el conjunto, todo el cuerpo es lo que hace a una persona bella o no.

Keiju

sin ver la cara la respuesta es obvia, ban tonelete.

sefirotx

"Quédate" con la que más te guste a ti, no a tus amigos... OMG
De todas formas si no sabes cuál elegir, elige la que mejor te caiga, no?? total, sólo tienes que chasquearle los dedos y decirle "tú eres la elegida, ven y fóllameh".

aLi00

#14 Perdona que te diga, puedes tener un cuerpo 10 y una cara horrible y a mi, no me gusta, pero claro como a mi no me interesan las chicas me da igual, ahora la belleza de una tia esta mas en su cara que en su cuerpo.

Cretu

#9 ¿Recuerdas el post ese de "la belleza del hombre esta en los ojos de las amigas"?, pues bien, tu eres (como la mayoria de mujeres) de esas que les dices a tus amigas "este está que te cagas" al tio mas feo del mundo para para que se lien con el.

Saludos

SLiM-

#13 putaa

eL_aiRMax

#7 diosssssssssssssssssss xDDD

y si hacemos una combi de las tetas de la primera mas el cuerpecillo de la segunda ??

kdas primero cn la gorda, la calientas, la magreas las ubres, le ofreces que te haga una cubana y cuando sea el momento de "hacerla el amor" te piras exando ostias, salta cn la primera escuxa

luego ya quedas cn la otra y te la traginas bien traginada

O

#14 el Zen te enseña a simplificarlo todo, y esa es mi deduccion una vez que simplifico la cuestion a su minima expresion.

B

#1 Dile a la primera que hay que ser realista y saber lo que cada uno puede ponerse.

69SHeiK69

Hola?? Qúe pregunta es esta?? xDDD

La delgada obviamente

PD: #7 BAN

M

#18 me konoces? konvencí a alguna pobrecita amiga mia xa k se sakrifikara y se liara cntgo? xDDD LOL !

pd. la k mas te gusta si te gusta la gorda pues la gorda y sino la delgada

O

#23 tu lo ves tan claro? Yo es que veo que a esa pobrecilla se la meto en canal y la crujo como un saco de pimientos.

Y la gorda pues no puedo evitar en pensar en el desagradable olor a culo sudado que tiene que subirte a la nariz cuando la tengas delante a 4 patas...

F

La primera , esta rellenita pero me pone mas , solo viendo su cuerpo y esas pintas tiene pinta de que te va hacer mejores cosas que la otra ;)

B

[MV CSI]

La primera será de las típicas que va con amigas que están delgadas, y si una liga, ella lo impide, y si le dicen algo, responde con "por tener una talla más grande que la 36 ya soy diferente?".

La segunda es la amiga de la primera, va a zorronear a las discotecas, y si le entras demasiado pronto te dice que "no es ninguna puta", y que tendrás que camelártela más para que sea tuya (aunque si la pillaras por banda y le sacaras la polla se amorraría sin quejarse, ya que es lo que quiere, pero no quiere la fama)

[/MV CSI]

En la primera foto la cagas. Aunque sea una comparación de "os gustan chicas que coman o fideos", no entiendo por qué siempre ponéis a la chica que en "teoría" tendríamos que elegir GORDA.

Ninguna

aLi00

#25 Que agradable eres cariño mio xDD

Icaro

se trata de una pregunta trampa o algo asi?

O

#28 todo tacto amor mio, todo tacto.

Tema cerrado

Usuarios habituales