cual d estas dos tias esta mas buena??

O

#90 no respondes al mensaje privado?

crISTina1989

K bestias sois.xDD

pD: La primera no tiene el cuerpo proporcionada .

Daenerys

#91 No me ha llegado ninguno, repitemelo tigre!

B

#92
NO NO, no intentes suavizar tu post...

ES UNA GORDA

Punto (.)

O

#93 me da flojera pinchar tantos enlaces para un MP, te lo digo por aqui... Que me des tu msn que tengo ganas de pelarmela un rato. Mensaje privado y tal, you know, hugs and kisses

PLeaSuReMaN

comparto vuestro odio visceral al exceso de grasa y a la obesidad ><

Angelico

La segunda sin lugar a dudas tio

g4m30v3r

la primera, aunque a mi siempre me ahn gustado las gorditas mas que a mis amigos y soy un bicho raro en gustos

y si a ti t gusta la primera, vas a cambiar tu gusto por lo que digan tus amigos? eso tiene un nombre: panoli

no, falta de personalidad

edito: foiarse a un palillo o comerle el potorrin no me pone casi nada, es todo hueso y parece que se va a desmontar si le das muy fuerte

Colacado

#76 envidiosa >_<

B

#95
La primera vez que lo hicisteis ella cabía en la cam?
O era una SLI-Logitech?

PD:
#101
Dónde están esas personas? :P

aLi00

#95 Las personas que tenemos un mínimo de escrúpulos no podemos leer esas cosas coñe.

_

http://www.webundies.com/images/ch363017s.jpg

elhuge

pues la primera sin duda, la segunda seguramente sea una nerviosa ralladora que no te deje vivir en paz

B

#103
Y la primera "no te deja respirar"...

Otra vez, literalmente

ValdemarAK47

El vestidito que lleva la primera no le hace juego...la hace parecer más rellena de lo que puede ser.

aLeoLo

hola amigos, que tal estan¿? ok ,empecemos.

aer #79...

lo que dices de la primera foto, que si no va a la moda etc etc etc..

¿xk tiene k ir alguien a la moda si no le sale de los cojones? No se si va a la moda o no, pero supongo que ira como le salga de la puntaelnabo o su ekivalente femenino.

sobre la 2º foto, que es una putilla que la chupa bien, etc...
en que te basas? en que si va a la moda?

Ruego que postees haciendo alusion a mi numero de respuesta y me metas mierda, gogoogogoog!

editado:

joo, chapado ;C

O

#100 era un conjunto de sensores volumetricos puestos en su cuerpo y conectados a una estacion de trabajo Silicon Graphics que recepcionaba cada uno de sus movimientos y posiciones y las renderizaba con el motor grafico del Far Cry para mostrarme la imagen a tiempo real en la pantalla, que dicho sea de paso si es TFT Widescreen

#101 a ti te arrancaba yo la sensibilidad a bocados, tia buena

EDITADO: Nos cerraron el chiringuito

Tema cerrado

Usuarios habituales