¿Cual es el mejor desodorante?

Danico

Buenas,

Como ya empieza el calor sudamos mas(obviamente) y claro no es bonito que una persona huela mal o se le note el sudor.

Me gustaria saber cual es el mejor desodorante para vuestro gusto ya que el que uso yo (AXE) no estoy del todo contento ya que dura bastante poco.

Yo suelo usar los desorodantes en aerosol ya que en roll on no me gustan mucho.

Mediavideros , ¿para vosotros cual es el desodorante mas duradero y que huela bastante bien ?

Lolazo87

No hay mejor olor, que el de un sobaco sudado.

22 1 respuesta
I

Todos menos Axe Chocolate.

#4 No me extraña entonces que abrieras un thread preguntando por desodorantes xd.

3 respuestas
Danico

#3 Joder empezamos bien xD es el que tengo ahora mismo

#3 No si ami no me preocupa mucho ya que tampoco sudo en exceso pero nose el axe no me convence y queria cambiar

4 respuestas
M

#3 #4 Que le pasa? joder,no me digas que esta mal xD ( no lo tengo )

Goju

La pongo en Spoiler que es un poco grande.

10 1 respuesta
Alatriste

El Tulipán Negro de chocolate y menta

1
Bloody

Yo solía usar algunos tipo Lactovite o Sanex, ya que los otros me irritaban un poco.

Ahora uso uno de Rexona y no está mal.

5
L

#2

Te equivocas, el mejor olor es el de los huevos sudados en pleno agosto.

13
montaN1

Hacendado > all

PD: El axe es el apple de los desodorantes, pagas mucho por una mierda.

25 2 respuestas
jonhy_walker

Rexona para hombre, y si es en barra nivea pure.

10 1 respuesta
wooper

Cualquiera que sea neutro --> Seccion desodorantes femenina

Los AXE son lo peor, no hay nada mas asqueroso que un desodorante que hace olor, ya que al combinarlo con el sudor Le estas declarando la guerra a toda femina viviente.

Hay que reconocer a todos los Creativos de AXE por eso que son la polla pq habran colocado al menos un desodorante a todo macho viviente del planeta, por lo menos 1 vez.

6 1 respuesta
I

#12 Axe son los Apple del olor corporal.

4
kurty89

Yo recomiendo siempre desodorantes rollon la marca nivea va super bien la verdad :D

2
-Orb-

Rexona no te abandona.

wolpek

#4 Pues yo le doy la razón a #3. El Axe Chocolate dura lo menos posible, huele bien, pero no dura.

Yo uso (y soy de sudor fuerte) uno del mercadona, es el único que aguanta, al menos hasta que me duche al día siguiente. El verde o el dorado.

PD: #10 Sabe.

Evilblade

Yo me pillé un Old Spice al verlo ahí en la estantería como premio a la gran publicidad que hicieron. Y resulta que me gustó.

QueTzaL

Los deospray de eroski a mi me van perfectos si tienes una piel muy sensible.

No encuentro una imagen mas grande

Fins

Desodorante roll-on de Nivea o de Rexona.

Los Axe no me gustan nada.

I

Si lo que queréis es un desodorante que mate el olor corporal durante mucho tiempo, debéis comprar un desodorante de crema. Están hechos para gente apestosa y os aseguro que es sorprendente.
Son bastante caros, no huelen cual perfume y pierdes el matiz cool de rociarlo de forma vaporizante por el cuerpo; pero si tienes tendencia a oler a mierda, es lo que debes comprar.

Doy fé de que funcionan, en el instituto tuve que aguantar a una chica que olía a descompuesto desde las 8 de la mañana, un día cuasi mágico dejó de oler y con el tiempo me armé del valor suficiente para preguntarle cómo lo había hecho. Se lo tomó bien y al día siguiente me trajo incluso el bote del desodorante para que lo viera. Era este

Esto + Colonia >>> Desodorante spray que huele a random.

5 4 respuestas
josepginer

No me extraña, en Axe pagas por un poco de olor y mucha publicidad, no por un desodorante xdd

Yo te diría cualquiera de Dove, Sanex o cosas así.

pd. yo tengo L'Oreal MenExpert Fresh Extreme, comprado por euro y algo en UK, es este:

Lo recomiendo xq no te abandona, dura bastante xd

1 1 respuesta
Desper4doS

Carrefour Deo Neutro

fresco y suave

nerkaid

#4 Yo ahora estoy usando el AXE ese limited edition negro y dorado.

Me follan las monjas.

4 2 respuestas
B

#20
Pues me lo voy a comprar. No huelo a mierda, pero los desodorantes que dicen que duran 24h no me duran 24h. Y eso que no es que en un día haga mucho trabajo pesado y demás. Si voy al gimnasio sí que es imposible que dure 24h xd. Gracias por el enlace. El de #21 también tiene buena pinta.

El que uso SIN EXCEPCIÓN cada vez que me depilo a láser (cualquier desodorante que he probado después te mata sensitivamente) es:

Garnier Mineral Calm. Está hecho para axilas sensibles o para post-depilación. Cualquier otro me "quema", este en concreto cumple su función.

1
V

Este es el que tengo y el ultimo que me compro xd

3 1 respuesta
Gandalf530

Nivea Roll-On

18
zeros-cool

Yo uso éste y me va de lujo. No huele, no deja manchas en la ropa y hace que sudes menos ^^

1 respuesta
varuk

El verde.

8 2 respuestas
muanhiaru

Rexona como no!!!! :P

varuk

#20 Pero ese si no te depilas no valdrá (no solo recortar).

2 respuestas

Usuarios habituales