¿Cual es el mejor desodorante?

Danico

Bueno ,

alfinal me compre el

La verdad es que le da MIL patadas a un Axe, huele infinitamente mejor y dura mucho mucho mas.

La verdad es que lo recomiendo!

2 1 respuesta
strobe

Éste huele increíblemente bien

Y para chico

Pfff, eso sí que es oler bien :3

1 respuesta
lKraw

Bua pues yo uso axe y no noto que huela mientras la gente no me diga na seguiré usándolo. xd

HeaD

Los mejores son los de alumbre, antiguamente se utilizaba para cortar pequeñas hemorragias en las barberias. Los desodorantes estan relacionados con el aumento del cancer de mama en mujeres y tambien en hombres.

I

+1 a los que han dicho la piedra de alumbre

1
8 días después
Pinxi5

La semana pasada compré el desodorante de piedra de alumbre y genial :)

GaLiaNBeaST

#1 Yo fuí probándolos todos hasta que dí con la tecla.

Sanex en Roll-on

laheavy

Mi novio antes usaba axe y tampoco estaba del todo contento de su efecto, ahora usa rexona y huele bien todo el santo día aunque sude muchísimo

Hilda85

Los de Nivea o en su defecto Rexona.

B

Axe de chocolate.

1
zul0

Yo voy a ir pasando de rexona y todos los que contengan aluminio por lo que el de alumbre es la solución, visto que se habla bastante bien de él.

edit: leyendo un poco he visto que el alumbre tiene en su composición aluminio, pero supongo que no será químico y en menor cantidad...

#223 No entiendo mucho del tema la verdad, pero me he imaginado que eso es un mineral que lo trae en menor cantidad en su composición en comparación con los otros pero ya te digo, que ni idea del tema...

2 respuestas
CaMpeRuS


oldschool>mariconadas modernas

Mirtor

#221 ¿Cómo que no será químico? No entiendo eso.

1 respuesta
B

#221
El único desodorante que he encontrado libre de aluminio (o almenos clorhidrato) es uno que venden en una herbolisteria. Mañana subo foto.

nananalider

Axe chocolate, sin duda alguna!

COSMOS

axe marine!

Zuki

Rexona men todo lo demas es mierda con patatas.

thrazz

El Old Spice de barra es lo mejor que he probado con mucha diferencia, sobre todo el antiperspirante. Me podría lamer el sobaco después de tirarme día entero de caminata en la selva en un país tropical si hubiese usado eso.

Si alguien sabe dónde comprar alguno (el Swagger por ejemplo) en Barcelona o Zaragoza que avise :P

M

Bitches please

Por unos 2.40

Y su versión sport:

Aunque sean del Mercadona el efecto dura todo el día, refrescan la piel y huelen realmente bien.

porroponpom

Massimo Dutti, thanks.

Genesis1910

Los mejores con diferencia:

#212 El de Garnier si lo encuentro lo pruebo

1
Abby

Para los tíos axe, axe y axe.

xNpr

#211 +1 yo tb lo probé y encantado.

ExTiNcT_

Yo uso este axe y me va bastante bien, pero sobre todo me gusta como huele.

davidgsanpab

Yo uso el primero que pille de los que tengo por casa, los que traen los packs de colonia y eso xD
Ami con una actividad media (Suelo andar mucho, subir cuestas prolongadas bajo el sol...) me aguanta todo el dia perfectamente y incluso 2 dias.

mrcroket

¿Soy el único que uso el primero que veo por mi casa y ni me fijo en como huelen ni nada? xD

BODYBUILDING

Los hombre de verdad no usamos desodorante. :clint:

Usuarios habituales