¿Cual es el mejor desodorante?

Caracola

No sé si se ha dicho ya... Yo uso Piedra de Alumbre. Es un producto natural, se compra en tiendas tipo herbolisterias y demás. Es una piedra de minerales, que no tiene olor ni nada, lo que hace es eliminar las bacterias que son loas que producen el mal olor, pero mantiene la transpiración de la piel. Es decir, sudas igual, pero no hueles.
Además, también evita que se ponga la zona oscura como pasa muchas veces con las irritaciones de la depilación y los químicos de los desodorantes.

Dura muuucho tiempo, es del tamaño de un desodorante roll on y sale entre 6 y 13 euros, según el peso.

Yo tenía muchos problemas de olor por los cambios hormonales, y ya había probado de todo, desodorantes en spray, en roll on, en crema... de farmacias, de marcas conocidas, etc. y cuando oí hablar de la Piedra de Alumbre no confiaba mucho, pero era lo último que me quedaba... y la verdad es que genial:

  • Es Natural
  • Se rentabiliza mucho por lo que dura
  • Tienes protección contra el olor por casi las 24 horas (sino hace calor, incluso más de 24 horas)
  • Tiene propiedades estéticas por lo que decía de que no oscurece las axilas, y además es cicatrizante para si te acabas de depilar.

Como no tiene olor a nada, si quieres oler bien, puedes ponerte colonia o perfume y así no vas mezclando olores :D

Se usa mojándola, te la pasas por la axcila limpia, secas la piedra, y la guardas.
Eso sí, es de cristal, así que si se te cae al suelo, se rompe :f5:

1 1 respuesta
liz91

#181 Joder pues yo me he enterado de que existe por este thread, no la había visto nunca. Lo que si es un poco carilla, no?

1 respuesta
Caracola

#182 No, yo no lo veo caro... El primero que me compré me costó 12 euros, era un cacho de piedra bastante grande, se me cayó, se rompió, y luego busqué otro más barato, y encontré en otra tienda uno por 5'70€s. Hace la misma función, incluso mejor, y te puede durar 1-5 años según como la cuides, hay que secarla bien, porque sino la humedad se la come.
A mí me va genial, no te pone la ropa amarilla, ni mancha la ropa negra, no irrita, te cuida la piel, no hueles a sudor... y al final, cualquier otro te sale más caro en cuanto a calidad.

Yo no lo cambio.

Eso sí, es un poco coñazo si tienes que llevártelo de viaje o de fin de semana, pero para ocasiones concretas puedes tener otro como alternativa.

Además, para pieles sensibles (por temas de irritación o post-depilación) o gente con alergia es lo mejor.

BH99

El mejor es este:

Aunque no me gusta XD

1
yahirobis

Si al final acabas oliendo a negro una hora antes una hora despues xD

MadrizKings

Probarlo y veréis :D

1 2 respuestas
L

El mejor desodorante se llama Perspirex, mas que un desodorante, es un antitranspirante... lo usas una semana max todos los dias a la noche antes de acostarte, y luego 3 veces a la semana... y ni sudas igual, y el sudor no huele a nada, comprobado :D

http://www.perspirex.co.uk/wp-content/uploads/2010/05/perspirex-antiperspirant-roll-on-home.png

1 respuesta
Caracola

#187 Los antitranspirantes no son buenos. El cuerpo TIENE que sudar, sino, estás guardando toxinas en el cuerpo, y eso no es nada saludable.

#189, bueno, eso por supuesto, pero si hay otras opciones, siempre es bueno saber cuáles son mejores o peores.

1 respuesta
L

#188

Peores cosas hacemos a lo largo de nuestra vida, y eso no nos hará notar que vivimos menos, tenlo por seguro xd

1 respuesta
yaiko

voy comprando cada vez un color

#186 Sin duda ese desodorante es el mejor que he probado con diferencia, un olor elegante

2 1 respuesta
Macholoko

Yo pillo el primero que vea, aunque me gustaban los rexona sin alcohol. Los roll on no los trago. Los gasto rapido porque me ducho un par d veces al dia con el tema de salir en bici y demas. El pedrusco ese tiene buena pinta, mirare a ver si lo veo por aqui

Prozacks

nigga pls

BosS

nivea 24 de rolon

C

Huele bien y es duradero.

seat

#186 Me encanta. Además, si te echas la colonia de la misma marca no hay mezcla de olores xD

1 respuesta
MadrizKings

#195 Si, también utilizo la colonia en conjunto, y muchos me preguntan que colonia uso. Huele muy bien la verdad , la fragancia dura bastante y es económico.

-Skynet-

#190 Esos los tuve que dejar... Me acuerdo que los pillaba en el mercadona, olían bien y estaban tirados, peor me dejaban la piel irritada ;(

1 respuesta
kynuro

Me pasó igual que a #197...

Ahora uso este:

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&sa=N&rlz=1C1FDUM_enES472ES472&biw=1344&bih=740&tbm=isch&tbnid=BbCx7fKH-9O8CM:&imgrefurl=http://tienda.hiperdirect.es/171-rolon-&docid=uW8I0D78Z9XplM&imgurl=http://tienda.hiperdirect.es/5866-6296-home/Desodorante-Roll-on-Fa-Verde.jpg&w=140&h=140&ei=2LqzT-61OonB0QWv1cGUCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=209&vpy=194&dur=27&hovh=112&hovw=112&tx=89&ty=64&sig=105367105541381633334&page=1&tbnh=112&tbnw=112&start=0&ndsp=30&ved=1t:429,r:0,s:0,i:71

C

los desodorantes deberían no ser fragancias, si no elementos que anulen ese edor que desprendemos los que somos muy machos, de nuesras respectivas axilas, yo uso peripex para anular por completo a las glándulas sudoriparas, y cuando tengo eso anulado hecho colonias de diferente índole, usando incluso perfumes de mujer, pues me gusta variar, experimentar, ver que es lo que mñas se amolda a mis sobacos.
En estos temas hay como digo, demasiados prejuicios y sobretodo falsos mitos, las feromonas deben estar ahi, debemos combatir el mal olor pero no a nuestras amigas las feromonas.

16 días después
Sombrita

Bueno, ante la avalancha de gente que ha recomendado el desodorante de piedra de alumbre he decidido comprarlo para probar y voy a decir lo que he observado al respecto:

- Es cierto eso que dicen que no hueles mal.

  • Dura prácticamente todo el día.
  • Fácil aplicación y 0 residuos cutáneos.[/b]

También he estado informándome mejor y según dicen puedes utilizarlo después del afeitado o depilación en la zona porque tiene propiedades regenerativas, lo he probado.

He de decir que escuece si te has hecho algún corte, y mucho, pero dicen que lo que pica cura ¿ No ?, bueno, se pasó rápido, pero es como si te echaras alcohol etílico puro xD.

Por la pinta que tiene es cierto eso que dicen de que dura alrededor de unos 3 años con uso normal.

Decir que caudado mojas la punta para aplicarlo yo prefiero dejarlo secar de forma natural, porque probé a pasarle papel por encima y como el alumbre se deshace al contacto con el agua se quedaban resto del papel, por lo que opté dejarlo abierto un ratito mientras me arreglo antes de guardarlo.

Me costó 7 €, pero creo que es una buena inversión dado que a mí me está haciendo el efecto deseado, encima no mancha la ropa negra y permite que la piel sude de forma natural sin olor.

Os aconsejo probarlo xD.

1 respuesta
hDs92

Dentro de los Axe de toda la vida, el Hot fever es el mas calientens

liz91

#200 Yo desde que Caracola lo mencionó estoy con ganas de pillarme una piedra de alumbre :qq: y ahora que se van sumando opiniones positivas, más!, por probar... :qq: . Dónde la has conseguido?

1 respuesta
Yandr0s

+1 a la piedra de alumbre esa, que yo sudo de la ostia y tengo la mitad de las camisetas manchadas del puto desodorante

-marcOs-

bily

Sombrita

#202 Yo lo compré en una tienda naturista de Alicante, de estas que venden productos naturales y tal, pero imagino que en grandes superficies tipo centro comercial deberían de vender, ya que está '' de moda '', pero vamos, lo mejor es una tienda naturista.

Bloody

Voy a tener que buscar la piedra esa.

Yo no es que su de tampoco mucho, pero lo que me jode de los desodorantes es que manchen la ropa. Da igual cual use, toda la ropa se mancha.

B

Joder, pues os diré que nunca he tenido manchas de desodorante en mi ropa. Mis manchas son de sudar y de quedarse el ronchón a lo Camacho.

5 1 respuesta
Pinxi5

Yo utilizo este: https://img1.boxula.com/img/media/000/000/104/104_thickbox.jpg
Y leyendo lo de la piedra de alumbre...habrá que probar.

Sombrita

#207 Normalmente se mancha de blanco la ropa negra con algunos desodorantes.

YeanS

Yo el que utilizo es el axe excite. en concreto este

Usuarios habituales