¿Cual es el mejor desodorante?

C

#36 Pues si macho, cumple su función perfectamente y no te huelen las alas absolutamente nada durante todo el día.
Luego por el pecho un poco de Axe y a oler bien todo el día.

LaChilvy

Los de rollon son los mejores... en spray el olor a culito de bebé no dura!

1
Naka_

#28 yo usé el verde y ahora el rojo, julandrón XD

1 respuesta
varuk

#153 Su su su fury. A ti te pega usar el rosa ;)

preguntitas

B

#124 ¿No te pica la axila luego con el Rexona? Es que sale tan frío y tan fuerte que creo que me quemo xD.

B

el axe ese rosa

Strangelove

#1 No existe un "mejor desodorante"; lo único que existe son desodorantes que te irritan la piel, y los que no lo hacen, y dentro de los segundos, los que tienen un buen olor y no te estropean la ropa, y el resto, y todo esto suele ser independiente del precio. He probado desodorantes muy caros con un olor fuerte y desagradable que me irritaban a morir, y otros mucho más baratos que me han venido perfectos.

La única forma es ir probando, no te queda otra.

Ne0x

Desodorantes

...

Desodordespués

jajajajejejju

6
_Dante_

#1 Me lo pille hace poco porque tenia el mismo problema que tu, y te aseguro q con este desodorante sudas 0 y dura un montón, el efecto y el desodorante xD, ademas no es roll'on, es una barra de "cera" y no pringa.

> all

1 respuesta
B

#143
Yo puedo sudar en cualquier momento, y si no voy desodoranteado, echo una peste que es para flipar. Así que, por si las moscas, me pongo.

P.D: Y me depilo más que tú xd.

supernenaR1

alguien ha probado el desodorante en crema del mercadona??, por lo visto es unisex y he oido que es bueno

killkillkill

Si se quiere algo duradero los mas potentes son los de crema.

Para un uso normal un roll on o stick sirve.

En mi caso : WILLIANS ROLL ON

1 respuesta
Muesly

#163 Duradero es el alumbre

aibarz

Bueno para aquellos que somos delicadillos, que nos pica o no queremos esos ronchones, para mi el mejor hasta ahora ha sido Revlon Hi&Dry... Desodorante, antitranspirante y en roll-on.

No mancha, suele absorberse enseguida y no huele a nada, con lo que no hay mezcla de olores entre el desodorante y el perfume/colonia

plaken

Para mi el axe es el único que camufla el sudorazo después de todo un día.

Mario_x93

Adidas en el Mercadona por 2.50€ xDD

PruDeN

Pero en estas cosas también depende mucho de la persona. Hay gente que algunos les va de puta madre y a otros, el mismo, les dura -1.

Yo en este caso tengo suerte y cualquiera me vale para no oler mal ... Yo ya va mas en si quiero que huela a una cosa o a otra. Y me gustaría si alguien tiene alguno que sea sin perfume, es decir, desodorante que huela a nada. Yo quiero oler a colonia y no mezcla.

Ronso

#143 Osea que tienes 11 años no? Pos yo como que sufro un poco de hiperhidrosis por tanto he probado miles y miles y nada, el sudor sigue saliendo. Yo uso los byly (que no billa) y a veces me hecho el perspirex como escuece el jodio t_t.

#160 Probaré ese a ver que tal.

AvkZ

La piedra de alumbre es un buen invento y si es duradero. Yo ahora estoy usando uno nuevo de Mercadona inoloro, que es de color azul el bote, y me va de lujo la verdad.

M0E

El único desodorante que ilumina es el desodorante que arde.

4
novocaine

dove roll-on xD

D4rk_FuRy

goldenboy, aunque me están entrando ganas de probar la piedra de alumbrar esa xD

como va? la destapas, la mojas con agua te la restriega y después la secas con una toalla?

-marcOs-

bily

glolg

caca

liz91

#23 Ese se lo regalo yo a mi hermano desde estas navidades y está enamorado del desodorante.

Pd: tiene sólo casi 17 años ._.

#47 O.O qué leches es eso, dura de verdad el buen olor? :o_o:

Yo uso este:

-Skynet-

Byly de rollon. No irrita y dura el olorcete a fresh. Para mi el desodorante TOP

MikeTyson

Dicen que el de aluminio da cáncer.

Para mi el mejor es este

JameZ-

nadie ha probado este?

a mi me va de perlas, y si no algun nivea de spray

Mansanet

#30 claro...una amiga...

Usuarios habituales