¿Cual es el mejor desodorante?

jonhy_walker

¿Qué opináis de la teoría de que los roll on causan cancer de mama?

2 respuestas
Trance_Girl

#121 supuestamente es x el aluminio

B

Ahora uso el de #11 y el de #23.
El de #25 lo usaba antes y me han dicho varias tías que ese olor les pone cachondas.

seat

A mí me va bastante bien con Rexona.

1 respuesta
Krosita

Yo uso Axe por el hecho de que cada dia puedo oler a algo diferente, no puedo tener un solo desodorante para todos los dias xd

Luego dependiendo de cual me eche uso la colonia de Acqua di Gio o la de One Million si quiero ir con un olor mas dulzon :d

1 respuesta
Gnos1s

A mi el que mejor me va es el Sanex de roll-on (el sport o el normal).

#47 Ese lo vi yo en un reportaje que echaron hace poco sobre gente con síndrome de hipersensibilidad química.

Lo usaba para asearse. Tengo que probarlo.

B

#119
Me lo he pillado hoy, no te lo pongas el día siguiente al depilarte. Por lo que he leído, en sus ingredientes lleva alcohol. Quizás no te hace nada, o quizás te escuece al mismo día de depilarte.

Almenos yo, después del láser, tengo que pasarme un desodorante especial para pieles depiladas.

HammelSF

Es increíble la cantidad de adeptos que tiene Hacendado por estos lares.

Tras mucho tiempo tratando de buscar una explicación, he llegado a la conclusión de que, simplemente, se limita a rellenar el vacío de poder dejado por Apple en plena transición de la metamorfisis "ciudadano de a pie - mediavidero".

PD: El desodorante de Hacendado es horrible, yo lo uso como spray de defensa personal.

W

#121 es fake, lo usan para asustar al personal y que use marcas que no utilicen el aluminio. No hay ningún estudio que relacione el uso de sales de aluminio con el aumento de casos de cancer de mama o similares.

Ahora las casa comerciales comercializan con y sin aluminio como si de azúcar se tratase.

Por lógica a mi no me parecen saludables los productos antitranspirantes por que hace que se acumule el sudor en el interior del organismo evitando un proceso natural como es la sudoración: excreción de metabolitos,... Pero para mi deducción lógica tampoco hay base cientifica que la confirme.

1
Sombrita

#1 Tulipán Negro.

Uno de los que más me gusta dado que no me atrae el spray ni el roll on uso este que es de pastilla.

Pero vamos que lo tienes de muchas formas.

He de decir que de todos los que he probado Tulipán Negro es el que me dura todo el día con el mismo olor a fresco, te recomiendo probar a oler el verde, cualquiera de los dos, el normal o el de Aloe Vera, el rojo es un puto asco xD.

El azul es de hombre, pero Tulipán Negro, el verde, se caracteriza por ser unisex, huele a fresco, no a tía ni a tío xD.

frostttt

#125 Tiene que ser una maravilla oler a Axe Chocolate + One Million xd

1 respuesta
Chichelo

Nivea roll on o Williams roll on

blackoN

Ni idea yo eso de estos:

1 1 respuesta
ChuTe69

el de alumbre sin ninguna duda. con ese no hueles ni aunque te pegues 3 horas corriendo.

1
Chichelo

Donde adquiris la piedra de alumbre?

2 respuestas
W

#135 farmacias. pregunta por piedra o roca de alumbre. El precio oscila entre 6 y 12 €, es el mas rentable de los desodorantes si evitas que se te caiga al suelo y se desintegre en polvo. Una piedra normal puede durar un año, dependiendo del uso y es de lo mas inocuo que se puede usar.

Yo los sprays no los puedo ver.

Krosita

#131 A mi me encanta, y con el Excite esta incluso mejor xdddddd

Por eso tengo las dos colonias para combinar :d

1 respuesta
frostttt

#137 Cuestion de gustos.

#139 :d xd :p :! :) :p

1 respuesta
Krosita

#138 Obviamente :d

1 respuesta
factonni

siempre fui muy de nivea, este me gusta porque es como muy líquido y refrescante xD. pero es verdad lo de las manchas en la sobaquera, igual pruebo el que es antimanchas.

y axe es una mierda joder, sólo está bien para gente que se echa desodorante delante de otras personas, obviamente lo partes mucho más que el del roll-on pero vamos, me parece un desodorante pésimo (sobre todo por lo que vale)

1
Pachy

#133 yo el de adidas, lo que hacia era mezclarse con olor a sudor, y a las 5 o 6 horas era putoasco. XDD tenia el verde. Yo esque sudo mucho :(

Y era muy muy asqueroso xD

Heatseeker

#20 Exactamente ese es el que usa mi novia. Ella es muy tikismikis con los olores y aunque realmente incluso sudada no wele practicamente nada se lo compra porque dice que es el mejor.

Lo he probado y debo decir que es muy bueno ademas de totalmente neutro. Eso si es caro. Yo para "estar por casa" uso un roll on standard de los mercadona.

PocketAces

¿En serio oléis a jarufa cuando andáis por vuestra casa?

Yo sólo me echo desodorante cuando salgo de kelfo y estoy recién duchado. Si vengo duchado del gym y sé que no voy a salir no me echo desodorante. Será que voy full depiled y no huelo, no sé...

1 3 respuestas
H

#143 Mira, ahí tienes razón. Más lavarse y menos desodorante.

jocker8

B

#10 Pero axe tiene el único desodorante que comienza oliendo a frescor y termina oliendo a madera podre/viejo mendigo meao reseso (axe twist)

Ahora mismo uso uno de giorgi y me gusta, también suelo usar de williams

Muesly

#135 En herboristerías y tiendas ecológicas también suele haber. Los hay como el de la foto de #47, en forma de stick y con tapa, y trozos de piedra pulida (mejor que no sin pulir), como el que yo tengo. Al principio puede dar un poco de pereza lo de tener que mojarlo y secarlo, pero es muchísimo más agradable. Cuidado que no se te caiga, que cuando está mojada resbala mucho!

Salinger

Tulipán negro en bloque
Un adidas de spray cualquiera, de esos que no te esperas nada.
u Old Spice que es en bloque. Yo estaba en Budapest con un calor tremendo gastando desodorante, compré un desodorante de bote rojo y dió buen resultado, desde entonces Old Spice.

1 respuesta
Ivan007valla

#148

Y con este aunque sea Dry Impact, puede que sudes algo, pero no va a oler ni un carajo! Te lo digo yo:

Y este es para casos extremos:

Me lo compré y me lo puse... En el prospecto ponía que era recomendable echarlo una vez por semana, pues bien, a mi un botecito de esos me ha durado 1 año y medio, porque no me hacía falta echármelo cada semana, sino cada mes y medio! Dejé de usarlo hará un año y ahora sudo por los sobacos la mitad que antes, ya no me salen tortillas en absoluto, y eso que uso desodorantes normales de los de marca súper que vale 1 € el bote

Alistair

Todo el mundo sabe que los desodorantes son de maricones y de prostitutas afganas comunistas. El olor a cebolla intensa atrae a las mujeres y repele a los homosexuales por igual, así que te recomiendo que lo recojas con una esponja, lo mezcles con smegma y te lo pases por el cuello.

1

Usuarios habituales