¿Cual es el mejor desodorante?

roXTr__

Yo voy cambiando a diferentes olores de axe, el chocolate me lo acabé.

El mismo de chocolate era el antiguo African no seque.

buga

Yo antes usaba el AXE y hace poco mi hermana me trajo un del rollon y desde entonces encantado, no me irrita y si reparte bastante bien, además ya no huelo igual que todos los tios de España y no se nota cuando sudo. :)

el_locu

yo soy de rexona cobalt pero ahora me entra la curiosidad con la piedra de alumbre y del williams

ZelD4

axe chocolat

aButreCa

4
Ninja-Killer

Axe Dark Temptation, estoy enamorado de él. No creo que me cambie en muucho tiempo. Lo de 'tubo' (rollon?) o de gel no me gustan

Al día siguiente huele como si te lo acabaras de echar, pero si pasan 4 o 5 días no huele la cosa muy bien :/

Narniana

Para mi de chicos, en cuanto al olor, el mejor de todos es axe de chocolate. Mi marido tambien tenia el problema de que segun en que condiciones le duraba poco, asi que paso a comprarse el mismo desodorante en version antitranspirante que es mas fuerte y genial.
No se si aqui en España lo venden, no me suena haberlo visto, pero me imagino que si...

Edit.
Este

AlexGc

Él de Hacendado.

nixonE1

Ya que estamos alguna recomendacion para los camachos de la.vida?
xd Exagero un poco pero me.molesta.mucho el minimo ruedo de sudor que.me quede
Gracia

B1x1t0

Rexona es genial

mybek

Cualquier rexona for men

miLo_

rexona o sanex me van bien, el resto como suelo sudar por nada se me van en unas pocas horas :\

angelorz

#80 Por las axilas sólo (o en su mayor parte) soltamos agua. Es por eso que los antitranspirantes sólo son recomendados para su utilización en las axilas.

Si los usáramos por el resto del cuerpo sí sería chungo, ya que por otras partes del cuerpo ya no soltamos sólo agua.

Yo tras usar muchos años AXE, me pasé a este (es en spray):

Finalmente uso este desde hace meses y me va muy bien:

No mancha las camisetas ni nada y huele bien :)

challenger

segun este pana los europeos no usan desodorante

Vorhaut

Diría que es de mujer, pero funciona perfectamente.

1 1 respuesta
zrynn

http://1.bp.blogspot.com/-qYbRwLBXKqA/TVUCT6xD4nI/AAAAAAAAAfE/yp6Cy7t5s0E/s1600/desodorante+mercadona.JPG Bueno, bonito, barato.

joseph-


El mejor que he probado.

HukymaN

Nivea Dry Impact >>> Cualquier mierda

EuuD

He probado casi todos los Axe y sí, este es el puto número uno de los desodorantes.

1
M

Yo usos genéricos que vende mi farmacia que no huelen a nada, solo evitan que huelas tu. Ademas son de esos de bollita roll'on o como se digan que me gustan más :)

#111 brofist

GamA

Después de probar un montón de desodorantes, el mejor es el más natural:

Piedra de alumbre. Esto te dura 1 año, es como los roll-on y no es que cubra el olor, si no que evita que proliferen las bacterias que están en tu sobaco, las cuales en contacto con el sudor generan ese olor tan desagradable.

11 sobre 10 :)

1 3 respuestas
B

Para que luego no digan de la publicidad en MV, hoy me he pillado el Williams Ice Blue roll-on x). Cuando tenga que pedir algo a Amazon me pido el que han dicho páginas atrás, el Eau de Lancaster y la piedra esa chunga de alumbre (para probarlo todo).

Seguramente pase una temporada de los spray para cambiar.

NocAB

Uno neutro o con olor suave y a poder ser de stick. Los que huelen mucho como AXE me parecen una mierda y los antitranspirantes son muy malos para la piel.

Normalmente uso:

o

#47 #71 #111 Pinta bien, habrá que probarlo!

1
Muesly

#111 Coincido contigo, hace más de un año que tengo una piedra de alumbre del tamaño de mi puño (no muy grande) y aún me queda bastante.
Se moja la piedra, se frota por el sobaquillo, y se seca la piedra. No deja la piel pegajosa, ni olores ni nada, refrescante y natural :)

Y para los que tienen olor de pies, es un antiséptico genial.

1
Perdido

Jabon de lagarto, para todo, para el pelo, para los platos, y para las manchas de la ropa.

Lo apaña todo, con un solo producto.

Y 100% español, no como el Williams ICe Blue Roll-On ese. A todo esto, que nombre mas largo para un jodido desodorante, no lo podian llamar con un nombre mas rotundo, tipo Jaguar, o algo asi?

1
xlive

1 respuesta
Danico

Probare el williams ese :)

logandevil

Yo llevo un par de años con

y me va como la seda.

Jorgew

#116 Que asco, yo lo probe y llegue al punto de no echarme desodorante con tal de no tener que usarlo.

Me voy a pasr al roll-on ese de williams que tanto dicen por aqui, por que desde que me depilo los sobacos sudo el doble que antes sin apenas hacer nada.

1 respuesta
Trance_Girl

#105 este es el que yo decia. Genial!

Usuarios habituales