¿Cuál es ese patrón que te indica que alguien no es muy inteligente?

Nerviosillo

#62 Larper*

Nyhz

Que sea de derechas cobrando menos de 1200€ al mes.

1 respuesta
eXtreM3
  • la forma de hablar
  • el vocabulario que utilice
  • que sea un cuñado
  • que tenga opinión propia y no se deje inmiscuir por la masa
  • el 80% de los que postean en este foro
1 respuesta
Ralf1977

#123

que tenga opinión propia y no se deje inmiscuir por la masa

Pero eso se supone que es síntoma de tener inteligencia, no de carecer de ella. Yo pienso así.

Otras señales que para mí denotan falta de inteligencia:

  • Salvo si eres una persona muy mayor (Sería comprensible el caso) negarte a aprender a usar internet e informarte exclusivamente por la tele o por la radio.
  • No actualizar tu colección de chistes y chascarrillos y contar los mismos que contabas hace 20 años.
  • Despreciar el castellano y decir que tú solo hablas un idioma (Pongamos gallego, euskera, catalán...) que no te va a valer para nada a poco que viajes.
  • No evolucionar con la edad.
  • Echar la vista atrás y no encontrar situaciones en las que te hayas sentido idiota que ahora harías de una forma diferente. Implica poca o nula evolución personal y las mismas ganas de avanzar.
  • Defender la falta de inteligencia de otra gente en base a su ideología política, gusto musical...nada que implique un estudio imparcial.
  • Tratar mal a camareros, gente de la limpieza o cualquier persona que esté ahí para servirte en un momento determinado.
  • Irte de viaje a donde sea y preocuparte más de lucir palmito en Instagram que de enseñar lo que viste mientras viajabas.
  • Negarte a aprender algo nuevo porque "yo siempre lo he hecho así".

Y de momento no se me ocurren más.

margariskid

El que viene a preguntar por consejos amorosos a este foro

flipas23

#122 Que sea de izquierdas viviendo de pagas.

Usuarios habituales