¿Cuál es el mejor país para vivir?

C

Yo llevo en Canada desde agosto (el anyo pasado estuve mas de tres meses tambien) y se vive bien, el invierno es algo mas duro pero es cuestion de estar preparado.
La parte de Quebec tiene un look and feel mas europeo (y mejores tias, al menos en Montreal XD), si prefieres algo mas americano puedes ir a Toronto o Vancouver.

SniperRata

TEngo entendido que el mejor pais para vivir del mundo en general respecto a calidad de vida,en los que se incluyen infraestructuras,prestaciones sociales y salarios es canada

B

por calidad de vida-> Suecia

por clima-> España (Algun tonto dira un pais del caribe y se olvidara de sus bonitos huracanes y tormentas tropicales)

Pero si me dieran a elegir un pais (sin contar a España) donde vivir el resto de mi vida.... Australia

jeto

Hace no muxo stuve en Viena (k se supone k es de las ciudades mas caras) y la verdad, viniendo de Madrid m parecio k los precios eran bastante similares, cn la diferecia de k en España el sueldo es bastante menor.

It3m

calidad de vida suecia, pero me da a mi que el clima es una mierda. Vete a Uganda con 20 dolares y te compras 2 esclavos xDDD

swire
Masackre

yo en españa estoy contento, mas concretamente en galicia, el unico pero q le veo es q deberia llover un poco menos, y tener una estacion de montaña decente ostiaputa.

K

hacia el sur crece el calor, la ignorancia y la pobreza hacia el norte crece el frio y la hipocresia

solucion = todos muertos

phanatiC

españa..

J

Azeroth, provincia de Stormwind ; con los niños comeflores :D

K

Nick .: phanatiC
Ciudad .: Laviana (follatela)

Claro tio en españa el botellon del parque es mu barato jejejeje

veras que baratas son las casas y que poco cobran los bancos de intereses cuando tengas 30 años jejejeje

Ga1a

Cualquier país nórdico.

PLeaSuReMaN

canadá

DaDaW

holanda

SuNRiSe

España.

JaViTo-

japón, eso si.. con nacionalidad japonesa despues de trabajar alli 4 años :P

Ertulkas

España sin duda

alblanesjr

España manda en esto.

Bueno en realidad Alicante, estoy enamorado de mi ciudad. Lo digo en serio.

P

tienes razon, el clima es una mierda, no se puede hacer surf en cantabria que va, y en el este de la peninsula el sol brilla por su ausencia a que si? Londres es lo ideal...

MegalomaniaC

He estado en paris, londres, alemania..... y como españa? 0, la gente en españa es mucho mas abierta, las juergas te las puedes montar aqui mejor que en cualkier sitio, los sueldos? nose tu que pediras pero tengo amigos que cobran 2000 frescos por programar java en el norte de españa y madrid :S, prueba a vivir una temporada en euskadi, navarra, asturias, santander etc, haber que te parece :>

sh31k

no es por nada, pero el mejor clima de españa esta en canarias. Y el que no lo quiera reconocer, envidia... :)

JaViTo-

#51 y quien ha dicho que no? colega pareceis "tontos", os creeis que os tenemos envidia todos por vivir en una isla colega, canarias esta bien pero pa irse de vacaciones 2 semanas y . xD, porque vivir debe ser algo mas aburrido que en la peninsula, eso si.. como tu dices el clima esta bastante bien, pero yo prefiero freskitoh :P

P.D: con esos comentarios de tenemos las mejores playas, los mejores climas noseke nosecuanta, parece ke os sentis acomplejaos xD, habra gente que le parezca vuestro clima una puta mierda porque viva en algun sitio de andalucia y este hasta la poya del calor y prefiera un clima como el de asturias o galicia, ningun clima es el mejor del mundo ni nada de eso..

P

yo si tuviera que elegir me iria una temporadita a noruega o suecia algo asi nordico ke esta lleno de rubias ke me ponen 100000.

darkblade60

españa.

R

Si tienes dinero, Marruecos, sin duda, he estado de vacaciones y la gente que tiene pasta (Que hay muchos) vive dpm.. encima buen clima, bonitas playas y todo.

O España xD

Elektro

Yo estoy ahora viviendo en Suecia y el clima no es una mierda.

Todo dependerá, no es lo mismo vivir en Helsingborg (al sur) k en Kiruna (al norte), pero donde yo vivo no difiere mucho del clima k puede haber en Galicia o Asturias. Bueno, en invierno hará mas frio (segun me han dicho se llega facilmente a los -15º) pero weno...todo es estar preparado como ha dicho alguien por ahi arriba.

Desde luego Suecia es una buena opcion para vivir ^^

Oni

#56 menos mal que no difiere mucho... vivo en asturias, en la costa, y raro es el dia a lo largo del invierno en que el termómetro baje de los 0º.

m0kz4

Bulgaria.

Ahora estareis pensando, eing?. pues digo este pais, pq una persona de clase media aquí, allí es rica. el nivel de vida es mucho mas barato, casa, comida etc.. o sea q si sabeis a venderos la casa y pa bulgaria, que falta gente

Elektro

Me refiero en cuanto a lluvia y todo eso...en cuanto a temperatura esta mas k claro k es diferente xDDD

Txentx0

A falta del sid3 vasco dire: euskadi

Se vive bien por aqui

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • N3ophyte_
  • EmiLioK
  • KiToN
  • thrazz
  • Rafyelzz
  • ISAILOVIC