¿Cuál es el mejor país para vivir?

C

#1 Que el clima del sur de la peninsula es una mierda??? ...

A mi me gustaria vivir un tiempo (que no toda la vida) en Japon, Nueva Zelanda, Austria, Alaska y alguna isla perdida del Pacifico.

N3ophyte_

#121 A mi no me gusta estar a 40º en verano y que dificilmente baje de 20º en invierno. Además de que a mi me gusta ver el paisaje verde, no como aqui que solo hay matorrales de mierda... claro, llueve 2 veces al año...

MegalomaniaC

No se que problemas teneis con españa, pero yo vivo de puta madre aqui, tengo de todo, comida, dinero, amigos, chicas guapas, seguridad social.... si impuestos y tal, pero eso hay en todas partes... y encima hablamos la lengua perfectamente y como en españa, en ningun sitio señores....

S

Grecia

B

#124 mujeres peludas? no thanks

pd: La rubia del eurobasket melafo repetidas veces.

Vangelis

el de nunca jamás

E

#5 Alaitoc _

B

pero como va a ser el clima igual en los paises nordicos que en el norte de españa...........

en serio habeis visitado estos paises?

lo de los 6 meses de noche y 6 meses de dia, es tal cual.

esta claro que no es como en los polos ¬¬, donde es literal.... pero aun en lo mas al sur de estos paises, a las 2 de la tarde ya es de noche..... "igualito" que en asturias, no me jodas.

joder, preguntar si teneis oportunidad, o visitad mejor xDD, a la gente de erasmus en suecia, a ver que os dicen.

RSX

ESPAÑA sin dudarlo...aunke holanda sta bien....

A

Canada es la puta polla

jonak

Noruega sin dudarlo

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • N3ophyte_
  • EmiLioK
  • KiToN
  • thrazz
  • Rafyelzz
  • ISAILOVIC