¿Cuál es el mejor país para vivir?

B

#22 el clima de Madrid APESTA todos los putos días un calor de la hostia, y encima aguantalo en atascos, autobuses y metros.

Me quedo con mi acogedor frio navarro debajo de la mantita.

Gantorys

pais vasco

D

por calidad de vida?

suiza

Scavenger19

CATALUÑA!! AJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

-DesT-

Canarias

imanolmartin

españa e italia

elmaskina

Otro voto para Amsterdam...

iFRiT89

#16 amsterdam es una capital, no un PAIS...

muchos parece ser que no entendeis el concepto de pais, porque decis paris,londres y amsterdam como si fueran paises xD

PD: ISLANDIA segun un estudio es el mejor pais para vivir...

elmaskina

Es por concretar... todo el mundo sabe que Amsterdam está en Micronesia :? xDDDDD

alblanesjr

#68
Catalunya es un pais?

Portugal española!

Ektomorf

Yo e estado en canadá en la parte de Winnipeg q hace frontera con EEUU, tambien e estao en EEUU en la parte de Dakota del Sur y yo me quedaria en canadá de por vida, menudo país, eso si, como seas un friolero olvidate, o antes de que venga el frio pilla suministros para una buena temporada xD.

Pero si te gusta el frio como a mi, es tu país :D.

Saludos.

_kiNG_

Entre España y Alemania me quedo con España yo.

TazzMaTazz

Depende mucho de la persona, pero por calidad de vida sin duda Suecia y Noruega.

RuZZo

con pasta se vive bien hasta en el polo norte.

SicKneSs

#19 sabe

Survivor

#18 tu que clase de informatico eres con 18 años (segun pone tu perfil) ? pregunto vamos porque a no ser que seas superdotado me parece que no te has sacado ninguna carrera , como mucho te puedes considerar un "técnico" . Como odio que se hable de informaticos y nos metan en el mismo saco a los ingenieros y a la gente que sabe poner windows y montar un pc.

PD: Como en españa pocos sitios si observamos características tales como el clima o la gastronomia ( en este sentido somos insuperables )

N3ophyte_

#76 Espero que te hayas equivocado al citar, porqué yo no sé dónde pone que yo sea informático. :O

m3tr0

California es una muy buena opción a mi parecer... Si no quédate en España, si quieres surf vete al País Vasco... Italia tampoco está mal.

Los países del Norte son las hostia en cuanto a nivel de vida y tal en teoría, pero yo creo que los españoles noas acabamos agobiando entre la poca luz, el clima, el idioma, etc

DeFiNiTioN

Uno privado con pass para que nadie entre.

thrazz

Yo tengo una lista de países a los que me iría a vivir ya mismo:

De Europa: Holanda, Islandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Suiza

De América: Panamá, Costa Rica, noreste de EE UU (quitando Detroit y Chicago), Canadá. Uruguay o Argentina me lo pensaría.

De Oceanía: Nueva Zelanda. Australia me lo pensaría.

De Asia: para vivir ninguno, aunque me lo pensaría si fuese algún sitio palo Laos

De África: lo mismo que Asia (aunque las Seychelles tienen buena pinta :P). Marruecos me lo pensaría.

spiller

/\
||
||

Vete a Sri Lanka. Tienen WiFi en todo el pais, a 1000000 m/s :D
En serio. Yo si tuviera que irme, me iria a EEUU.

Es cierto. El sueldo base argentino esta entorno a 150€ mensuales. Ahora tu haz las cuentas.
||
||
\/

OuTLine

yo siempre he oido de gente q cobrando en € se va para Argentina (no se si seran jubilados o vamos de alguna manera cobrando en €) viven a un nivel de vida que ni se lo imaginan aqui en España. Como lo ven?

MoHEmperador

Segùn la O.N.U que hizo un estudio de los paises con mayor calidad de vida los 3 primeros fueron.....

  1. SUIZA
  2. FINLANDIA
  3. NORUEGA

POST DATA: Yo nacì en Suiza tengo la doble nacionalidad ( Hispano-Suiza ) y mi padre que trabajò 18 años allì no habla precisamente bien de los Suizos ( OJO suizos no Suiza )

Estos son los que tenian a los españoles ( mi padre ) y a los italianos en autenticos " Guetos " en barriadas aisladas de los suizos . Que esperar de una gente como los suizos que presuntamente se mantenieron neutrales en la 2 guerra mundial , cuando guardaban el dinero y las obras de arte nazi robadas :S

Como curiosidad que alguien menciono Irlanda . En los 2 unicos lugares de la tierra donde no existen serpientes ( posiblemente el animal con mayor capacidad de adaptacion ) son la Antartida e Irlanda

Curioso pero cierto

spiller

Cuando se nombra a un pais con "mejor calidad de vida", se suele asociar con un pais más caro.
Si, sueldos mas altos. Pero productos de primera necesidad y vivienda mas caros.

PD. En Irlanda no podras decirle a nadie "Eres un culebra" xDDD

bicho0

en españa coño segun la estacion te vas a una ciudad porque aqui el post dice pais no ciudad...
yo en verano a las baleares xk en cordoba d 45º e agosto no baja :S durante el dia maximo este verano 52/53 y pa invierno canrias que se sta bien

NeXiS

Me gustaria bastante irme a vivir a holanda, si tuviese la oportunidad me iria sin dudarlo xD

he ido 2 veces, tengo familia alli y pienso ir muchas más xD

C

Isla de Ascensión. Lejos de todo en medio de la nada. Buen clima y poca gente. Playita todo el puto día.

Aunque echaría de menos el tapeo madrileño. Nada como ir de cañas.

EmiLioK

Me gustaría vivir algún dia en:

  • Algún lugar cerca de Bilbao (Bilbao, alguna ciudad con playa o pueblo cercano grande estilo Basauri). O lo mismo pero cerca de San Sebastián.

  • Berlín o alguna ciudad como Colonia, Düsseldorf o alguna ciudad alemana del sur.

  • La Plata, Argentina.

La verdad es que viviendo en Salamanca me he acostumbrado a vivir de puta madre. En casita claro. Otro cantar es el curro y la vivienda...

Knelo

creo que el pais con mas igualdad y menos discriminacion, en el cual me iria a vivir. CATALONIA

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • N3ophyte_
  • EmiLioK
  • KiToN
  • thrazz
  • Rafyelzz
  • ISAILOVIC