¿Cuál es el mejor país para vivir?

N3ophyte_

Mi ultima intención es quedarme a vivir en España. La vivienda por las nubes, sueldos de mierda, un clima que apesta ( al menos aquí en el surf... )...

Si por mi fuera, me iría a vivir a London, pero según tengo entendido la vivienda alli está bastante cara... También me encantaría ir a EEUU, pero según he leido, conseguir un visado alli para trabajar es bastante chungo...así que otra de mis opciones es Australia. :)

¿Cuál es para vosotros el país ideal?

Kaxsp

Si tienes algo de dinero ahorrado, Argentina.

ISAILOVIC

Me hace gracia que te quieras ir de España por el clima y los precios de los pisos y quieras ir a Londres.

Yo la verdad, he estado en Inglaterra pasando un mes y en Italia pasando 4 meses y me quedo con España de largo

B

Ulthuan.

G

mmm siempre me ha gustado Suiza

_

Cantalunya, obviamente.

mryitan

jajajaja clima que apesta en España? no se que tipo de clima quieres tu, pero el clima "medio" de España es de lo mejorcito del mundo...escribes de "oidas" asi que supongo que no habras salido mucho de España, cuando salgas de España te darás cuena que ni Australia, ni Londres, ni EEUU, ni Francia ni poias.. como en España en ningun lado.

Colacado

Has estado en los paises esos en los que te gustaría vivir o hablas por lo que has visto en las peliculas etc?

Yo de momento solo he viajado fuera de España a Italia, y por ahora me quedo con España.

PUTO_JEFE

#8
Si ya lo decia mi mama :
Hijo , si como en casa no vas a estar en ningun sitio

ISAILOVIC

Yo la verdad que mis 4 mesescitos en Italia no me los quita nadie y las juergas que me corri alli no tienen mucho que envidiar a las que me corro aqui. Como experiencia la verdad que irte a vivir al extranjero es maravillosa y totalmente recomendable para cualquier persona...pero en mi humilde opinion no vas a encontrar un pais con tanta vida como España

M

Amsterdam

vitixs

pues en un server pvp como zul'jin

George-Bush

Islandia, eso si, es caro.

Inglaterra es para pijos y videoclips indi

M0E

me quedo con España.

Chola

yo estaría entre Amsterdam o Japón, cada uno aporta cosas distintas

EnDeEsgue

Irak

N3ophyte_

He estado 1 mes en París, he estado en Londres, he estado en Clarkston ( EEUU ), he estado en Islas Mauricio...

Sí, he salido de España. Y el clima me parece una puta mierda, veniros en verano a Málaga pls. No baja de 40º grados, todo está más seco que el chocho de una vieja, y en invierno con suerte llueve más de 1 semana.

A parte el sueldo, comparar el sueldo de un informático en Irlanda con otro de España.

pd: No tengo nada contra España, simplemente no me gusta.( Al menos el sur, que es dónde vivo yo. )

T

España: Canarias.

Fyn4r

Vente pa Galicia, el tiempo es una loteria.

Prueba en Portugal

Nihilus

japon :***

George-Bush

#16 Japon para vivir y trabajar es lo peor chaval, una pesadilla sobre todo pra alguien q no a nacido alli y no esta costumbrado a su forma de vida. Si te refieres a vivir con todos los gastos pagados, jaja señor, a eso si...

#18 el mejor clima es el de interior, madrid y tal... frio cuando tiene q hacer frio, calor cuando tiene q hacer calor y entre tiempo cuando tiene q hacer entretiempo.

El clima del sur esta bien pra verano unos dias, pra vivir me parece la puta basura...

ISAILOVIC

#18 Si buscas frio vente en invierno a Burgos xD

Cuando vengas todo asqueado de Londres porque de 7 dias 6 te han llovido no nos digas que no se te advirtio

Josetxe

dubai.

Canadá también es dios(sobre todo en verano).

radikal

Yo no pongo en duda a donde me iré tras acabar la carrera: Alemania. Sí, en España estamos infravalorados los ingenieros... Y allí, siempre que el idioma no sea impedimento, la calidad de vida es 'ligeramente' superior.

PD: <3 Autobahn

mDity

Canada es mi sueño a ver si puedo de mayor xDDD, muy mayorr creo yo .

BkP-

SVERIGE

bleedingstar

#25 ganas mas dinero pero las cosas son mas caras.

España es uno de los sitios que esta medianamente barato.
Digo barato hablando de viajar a Londres, Italia. (sí, he ido)
Y de gente que ha ido a Alemania (voces,etc)

Netcore

españa

101010

Aquí es donde salen los que tienen complejo de moro a dromedario o a camello, añorando el África de los antepasados de algunos...

No me salgais con que buen clima es que haga sol para poder ir a la playita o a la piscina (para algunos y claramente para ver los rayos de luz por la ventana...para otros)

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • N3ophyte_
  • EmiLioK
  • KiToN
  • thrazz
  • Rafyelzz
  • ISAILOVIC