¿Cual será la situación de España en 10 años?

B

¿Cual consideras que será la situación de España en 10 años?

(tampoco hace falta alargarlo mucho más xd)

1
golpedemero

latitud 40.463667 y longitud -3.74922

112
DiVerTiMiX
19
visent666

Pues exactamente igual que ahora.

Gente con caradura que te cagas. Empresarios que buscan trabajadores gratis o pagar muy poco, y les da igual que sean españoles, latinos o negros. Gente con poco espíritu empresarial que les da miedo poner empresas (sabiendo que hay miles de trabajadores dispuestos a ser explotados y encima con carreras y máster)

En cuanto a política, igual. No habrá cambios en PP y PSOE. Se alternan y punto. La corrupción es algo intrínseco y cada vez más evidente y soez. Pronto vamos al estilo latino de corrupción. Es decir, una corrupción a lo cutre y ridícula.

El único punto bueno que veo es que hay más latinos que vienen huyendo de algo todavía peor, aunque me da pena que se aprovechen de ellos cuando lleguen aquí.

No habrá apenas ninguna cambio significativo en la forma de ser. En la tecnología si. Pero en nosotros, no.

9 3 respuestas
B

Pues un chiringuito internacional como el que ya tenemos pero mas grande.

#4visent666:

El único punto bueno que veo es que hay más latinos que vienen huyendo de algo todavía peor, aunque me da pena que se aprovechen de ellos cuando lleguen aquí.

Cuidao con esto Visent, que a los latinos aquí en España se les trata igual que al resto de españoles.

2 respuestas
Lenix

Abdul y Yussef se estarán percutiendo a tu hija, que irá por ahí con el pelo tapado.

42
Hiervan

Yo creo que con #4 se puede cerrar el hilo.

M
2
DrDr3

La misma puta pregunta que te hacen en algunos sitios de mierda en las entrevistas de trabajo: "¿Dónde te ves en 5 años?" "Follandote encima de la mesa de la oficina Claudia, ahí es donde me veo"

8
T

Todo el país insultándose por mp.

2 1 respuesta
B

#10 Reconoce que te gusto, porque no lo encuentro otra explicación. Que tienes 40 palos ya, casposo, deja de dar la chapa..

2 1 respuesta
T

#11 Aprende a restar, compañero.

1
personaje

Anexionada a Marruecos.

BeTiS

Corrupción por todos lados, el paro por las nubes para variar, sociedad super polarizada, MV llena de niños rata. Lo mismo de siempre, vamos.

granaino127

Si no hay una tercera guerra mundial o cualquier evento importante en el mundo, supongo que todo irá más o menos como en los últimos 13-14 años, estaremos económicamente y laboralmente mejor pero levemente y quizá en lugar de pagar unos chiringuitos estemos pagando “otros chiringuitos”.

2
visent666

#5 ese es el problema. Que algunos españoles se van para ganar más y no ser explotados, trabajar gratis,etc, etc y los pobres latinos cubren ese vacío para ser explotados igualmente. Es obvio que estarán mejor que en sus lugares de origen pero si se acabase esa forma de tratar a la gente, todos ganaríamos más dinero. Los empleados ganarían más y gastarían más y las empresas podrían subir los precios y ganar más dinero. Pero no tengo ninguna esperanza de que eso suceda. Todas las generaciones que han sido puteadas se han vengado con las siguientes generaciones. Haciendo trabajar gratis por varios años. Es vergonzoso.

2 respuestas
killerbruf

Peor que ahora en los aspectos más importantes. No es sacar la bola de cristal, está acordado así por las elites.

1 respuesta
visent666

#17 serás feliz NO. Te sentirás feliz. Que no es lo mismo.

No es lo mismo ser rico que sentirte rico.

2
Doest

Agenda 2030: No tendrás nada y serás feliz 🙂

2
B
#16visent666:

y los pobres latinos cubren ese vacío para ser explotados igualmente.

Vamos a ver esto que dices, porque entonces me están explotando a mi también:

https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/index.xhtml

Leoshito

Sinceramente con lo que tienen algunos y la vida de mierda que llevan, yo daría botes de alegría si me aseguran que seré feliz.

Pero al parecer eso es malo porque conspiraciones.

1 respuesta
CAFE-OLE

#21 asegurarte que seras feliz es lo mismo que decir que solo se subiran los impouestos a los ricos

TripyLSD

Venga, voy a tener un poco de fe.
Me gustaría pensar que en 10 años estaremos despertando de una nueva revolución políticosocial que sucederá en 5-6 años, resultado del hartazgo de los partidos políticos de siempre y de la pantomima que supusieron todos los nuevos partidos de la renovación política que vinieron para quedarse (quedarse con nuestros votos y dineros). Posiblemente también se destapen cositas feas de la pandemia que harán perder la confianza en los políticos.
Socialmente la gente se habrá hartado de la corrección política, de la defensa extrema incondicional de las minorías no tan minoritarias, y con suerte el feminismo y movimiento lgtbiq+ serán movimientos menos abusados por aquellos que buscan casito y monetizar su incapacidad de conseguir nada más en la vida.
Sobre problemas calientes... La inmigración seguirá siendo un debate candente al seguir en aumento (no sólo en España. Los movimientos migratorios registrarán records). El cambio climático probablemente sea el centro de la mayoría de debates y preocupaciones (se exigirán responsabilidades más severas para cumplir la pasada agenda 2030 -siempre quedarán cositas que no se cumplieron a tiempo o se hicieron de forma chapucera-, y proyecciones con vista a agenda 2050). Y el desempleo.. veo difícil ser positivo en esto, pero creo que en el "mejor" de los escenarios volverá a repetirse una época Rajoy donde se reducirá el empleo en detrimento de la calidad de las condiciones laborales, potenciando negocios de hostelería y turismo de forma masiva como nunca hemos visto, camino de cumplir el húmedo sueño de nuestros dirigentes de convertirnos en el parque de atracciones número uno de Europa.
Ah, y MV seguirá con el mismo diseño, sin subforo de política, y los hilos cíclicos de siempre.

Os invito a birras si en 10 años ando muy desencaminado

NigthWolf

Todo seguira igual que ahora con ligeras variaciones, nada importante pasara

X

Pues igual pero dependiendo de quien gobierne pagaremos unos chiringuitos u otros.

SuperMatute

Grande y libre como siempre y yo con casi la hipoteca pagá

1mP

Hace 1 o 2 semanas desembarcaron en Canarias 900 inmigrantes.

Ya te puedo asegurar que bien no va a estar.

3 1 respuesta
Marlaix

#27 más gente para pagar pensiones, no sé donde ves lo malo.

Overwatch

#16 De hecho muchos latinos ya desde hace unos años prefieren ir antes a USA que España... alguno incluso después de llegar aquí se decepciona con el coste de la vida y el alquiler... otros están contentos porque vienen en grupos y viven varios en un piso y pueden ahorrar.

La verdad es que en 10 años estaremos peor.
Solo hay que ver como hemos ido desde el 2008 hasta el 2023, otros paises nos han adelantado y han crecido, mientras nosotros nos hemos estacando y en algunas cosas vamos a peor.

La cosa es que el sudamericano tiene dudas de si venir a España para mejorar su calidad de vida.
El africano la va a mejorar si o si, así que tendremos más inmigración africana que otra cosa.

1 respuesta
TitoBurns

مرحبا ، ما الذي تنظر إليه في القرف الأبيض؟

13

Usuarios habituales