¿Cual es tu absurdo e inutil superpoder?

Tamiica

#23 Casi, 150.

milhoy

#24 3 al día? Crack

1 respuesta
Tritoman

Lanzar cualquier tipo de cosa al aire rollo cacahuetes, kikos, da igual la altura, y metermelo en la boca

También se me da muy bien que me pongan un coño en la boca y se restrieguen como putas enfermas joder me cago en dios

1 1 respuesta
SwarkO1

CT de "El Mirlo" para #24
Siempre coloco las cosas en el mismo sitio, y cuando salgo de casa cada objeto (cartera, llaves de casa, llaves del coche, movil ...) tiene su bolsillo asignado

4
-Orion-

No necesito recortarme la barba porque hay zonas de la barbilla por donde no me crece y eso hace que tenga su propio diseño. Más o menos como Ironman si fuera pobre.

1
B

Se poner cara de bulldog

laZAr0

Me pican entre 3 y 4 mosquitos a diario y me salen unas habas de palmo. Si hay un mosquito en cualquier espacio abierto o cerrado, siempre me picará a mi antes que a ningún otro ser vivo. Por eso, a la gente le encanta estar conmigo de mayo a octubre, sobre todo en verano.

3
Martita-

Tengo la habilidad de hacerlo todo mal y cagarla siempre.

1 1 respuesta
Onehit

#16 y eso te parece inútil? Ojalá pudiera yo no sentirme mal

Toredum

Tengo una postura en la que si me tiro un pedo soy capaz de volver a retenerlo y soy capaz de tirarme el mismo pedo una y otra vez de manera infinita.

No lo pruebo desde que era adolescente pero no creo que lo haya perdido

11 1 respuesta
-Orion-

#33

¡Atrapa!

1 respuesta
heyjoe

El 99% de las veces que poto lloro

#40 No serás familia de Cela

2
Yuzu

Puedo estirarme la piel de los huevos al nivel de taparme la polla entera. Lo mejor es que la piel no va colgando, luego vuelve a su sitio y no parece que tenga exceso de piel xD

1 respuesta
BreadFace

#32 3 al día de normal, algún dia pueden ser 4 o 2, pero lo normal es 3. Hay que expulsar y tener una buena flora intestinal.

wooper

Desactivar mis propios ronquidos.

retsex

Tejo bufandas con la pelusilla que se me queda en el ombligo.

AlexGc

Dejar el gimnasio tres meses y quedarme como un Ditto

HeXaN

Hacer siempre el #2. Oh, mierda.

Nuvok

Puedo hablar y eructar al mismo tiempo sin problema.

1 1 respuesta
Carcinoma

Si tapo parcialmente las fosas nasales con el pulgar y el índice y expulso aire haciendo resonar la nariz, soy capaz de provocarme un escalofrío y piel de gallina en todo el cuerpo a mi gusto.

También puedo hacer el cubo de Rubik en unos 14 segundos.

Son cosas inútiles, pero muy satisfactorias.

Tael

Soy el equivalente a Alejandro Magno a la hora de localizar, ocupar y mantener un hueco en la barra de un bar, da igual lo petado que esté.

6
Decade

Tengo un don para saber qué hora es exactamente, en el instituto nos echábamos unas buenas risas con eso.

Gustioz

Soy capaz de mirarte, hacer como que escucho y seguir la conversación con cierta lógica mientras pienso cincuenta otras miradas a la vez y normalmente son chorradas.

Si una tía me cae bien soy capaz de follarmela, aunque sea fea.

5 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Mi cabeza se inventa memorias, así que si voy a tirar de recuerdos es muy probable que estén adulterados. Sobretodo si son temas poco importantes o si pasó a corto plazo

2 1 respuesta
Petrusin

Puedo mover las cejas independientemente.
En la ESO un profesor me pidio que lo hiciera muy rápido, lo hice y me subió un 0,1 la puntuación del exámen ante tal demostración de poder.

5
B

Si estoy en una habitación con otras personas, evito que les piquen los mosquitos. Me los llevo todos yo y los demás no sufren.

Word-isBond
  • Soy capaz de comer cantidades ingentes de alimento si lo hago poco a poco, sin engordar nunca, y sin que mis analíticas se vean alteradas.

  • También soy capaz de dejarlo todo para el último momento, hacerlo a última hora súper alterado, y realizarlo mejor que gente que lo ha hecho con mucho tiempo y dedicación, pero funciona igual a la inversa, si hago algo con tiempo el resultado suele ser mediocre o salirme mal directamente.

  • Me puedo dislocar la articulación metacarpolafangica del pulgar y recolocarmela sin ninguna molestia.

Y creo que ya está, si me acuerdo de más mierdas os iré informando.

Kelem

Contorsionar mi dedo menique de la mano derecha :sunglasses:

JonaN

#8 eso es MUY útil.

Erpotro

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aGd0wq6_460svav1.mp4

Usuarios habituales