¿Cual es tu absurdo e inutil superpoder?

WaRdIx

#8 que suerte tenemos yo igual, por la noche no tardo ni 2 min según me tumbo. Mi mujer dice qie a veces estamos hablando y segun paro y habla ella ya estoy sopa.

gogogo

El mío no lo sé, pero el superpoder más común en internet es tener siempre la razón.

1
Pakazo

Se me caen los mocos los 365 días del año, las 24 horas del día.

1 respuesta
Ridote

No importa lo mucho que descanse, siempre estoy cansado.

2
B

#22 ¿Quién quiere amigos teniendo ego?

vinilester

Tengo un nivel de burbuja en la vista. Por ejemplo puedo adivinar en mm hasta cuanto de torcido esta un cuadro de esquina a esquina.
No lo considero nada inutil, profesionalmente hablando.

Tambien me quedo con las caras de todo dios. Por ejemplo ver una escena de una peli y un actor random del monton, y colocarlo en otra pelicula que vi hace 20 años donde aparecia 30 segundos.

1 respuesta
Mikess

cago 3 veces al día. Quiero despacho propio y sueldo vitalicio en la universidad de los Z-MEN

1 respuesta
B

Ahora no porque me puse aparato, pero hace muchos años tenía un diente torcido, pues eso para pelar naranjas era la ostia, cada vez que cogo una naranja y tengo que buscar un cuchillo o algo me acuerdo de lo del diente, era brutal para pelar naranjas.

6 1 respuesta
Word-isBond

cogollo

vinilester

#68 Hincale las uñas.
De paso pelame alguna (me las muerdo). Estuve un tiempo sin hacerlo :(

Nymphetamine

Defeco 6 veces al día.

Me hago llamar Shitpool.

maldiny

Yo se hacer el delfín.

1
MrBigel

#63 Bochan

1
Headhunt

#29 PP Madrid: por favor, ¿Podrías sujetar estos discos duros?

6
Carcinoma

#67 Pero esto es un hilo para hablar de poderes inútiles, no de taras.

1
Fudan

Olvidarme el nombre de alguien que me acaban de presentar en menos de 10 segundos. Varias veces seguidas.

23 1 respuesta
Kimura

Soy capaz de multiplicar de cabeza cualquier número por cero y por mas menos uno. Pum, al instante.

12 1 respuesta
Tritoman

#41 ñam ñam ñam

pepebot22

uso el sarcasmo en mi día a día a la mínima xD

richmonde

Me cuesco cuando me sale del culo

Korvael

Cuando veo una película ya sea en el cine o en casa, mi cerebro elimina el 95% de ella a los 2 o 3 días, así que solo recuerdo el grueso del argumento y alguna escena concreta suelta y de forma "borrosa".

Con series lo mismo, si dejo alguna parada unos días, adiós a lo que lleve de temporada.

2 1 respuesta
GraffKid

Más de mediavida fumando porros y tardo en liarme uno literalmente media hora. Cuenta como superpoder?

1
Eustakiooo
6
Thouy

#3 Vaya buff más tonto a Mister Furioso, no? xD

1
DoRiTo

Soy perfectamente capaz de hablar con una persona durante meses, caerle bien, charlar de cosas que no habla con nadie, y que cada uno no tenga ni puta idea de cómo se llama el otro.

Siempre que vaya a cruzar, o pasar por donde sea, hay alguien que tiene que cruzarse al ritmo perfecto para tener que esperarme.
Vale incluso a las 4 de la mañana conduciendo por las afueras.

1
M

#76 Jajaja igualmente

-Orion-

#77 Pues hablando de operaciones matemáticas de cabeza, puedo sumar y restar casi cualquier número de cabeza en segundos

2 respuestas
Thouy

#87 Ah, sí? Cuánto es un millón mas un millon?

Argalon

Desde que me detectaron un tipo de anemia pase de comer suuuuuper lento a literalmente engullir, me hincho y lo cago quedándome físicamente normal.
Si una media normal de almorzar en el curro son 11 - 12 min yo tardo 6 en entrar al comedor comer y salir ha jugar al juego del móvil que me toque ese día.

Desde siempre me tocó la nariz con la lengua, por comparación en fotos creo que es más larga que la de Genne Simmons.

Sin hacer nada de ejercicio puede ponerme lcomo en posición mariposa pero con los pies encajados encima de la otra rodilla, tipo yogi o faquir y andar con las rodillas
Y ya por último y debido a esto puedo ponerme los pies por detrás de la cabeza por delante.

A se me olvidaba mi kryptonita es todo alcohol menos vino y cerveza, me quedo frito en 0, con los demas. En cambio vino y cerveza lo que me echen

1
Vandalus

recordar el pasado (el tuyo)

Usuarios habituales