¿Cual es tu absurdo e inutil superpoder?

Fxcking

#119 No te haces una idea de lo que me puede llegar a sudar la polla que la gente se piense que es fake. Como persona venida al mundo te puedo decir que es lo único que se me da bien, y fortuitamente, no es algo corriente, es algo que lo llevo arrastrando desde que soy muy joven y es sin ninguna duda, un preciado don. Por más vídeos que haya podido ver de gente imitando animales, ninguno se ha acercado a mi imitación del cerdo y del puma. En todo lo que de verdad importa en la vida, soy un mediocre.
Haré eso cuando no tenga a tanta gente a mi alrededor para que no se piensen que soy un tarzán autista, y además, con eso cómo sabes que no es un audio lo que te estoy poniendo? es una cosa que se desvirtúa usando ese método, es una cosa que impresiona mucho en persona, pero bueno, si me dices cómo se utiliza, lo subiré sin ningún tipo de problema cuando pueda.

B

#117 tu otro superpoder debe ser que tienes mas radiación en el cuerpo que un x-men

1 respuesta
Sarya

#122 jajajajajaj total.
Me caí de boca a peso muerto porque tropecé en la calle y no me partí la mandíbula de puro milagro y también el codo. Y luego tuve un accidente en el trabajo que me jodió el tobillo un poco, pero nada importante.

1 respuesta
Don_Verde

Puedo doblar las últimas falanges de los dedos a voluntad. Es absolutamente inútil, pero ahí lo dejo.

1
Fxcking

#123 La mandíbula.... qué respeto Dios.

1 respuesta
sigmar55

Los pelos de mi barba son jodidamente gruesos y resistentes. Con uno solo puedo cerrar la bolsa del pan Bimbo. Y si los tenso mucho puedo usarlos como cuerdas de guitarra.

eondev

#54 eso me pasa a mí también y lo flipo mucho. A veces hasta he quedado de mentiroso frente algún colega por creer realmente que he probado un juego o he hecho algo cuando ni siquiera ha salido xDDD. Es quizá ver un video de youtube y con el tiempo tener en mi me memoria la certeza de que lo he jugado.

granaino127

Hago pompas cuando me peo bajo el agua.

B

Vomitaba mucho.

Doest

Hago chistes de cualquier cosa cotidiana o le saco peros a cualquier situación que suceda en serie o película

MaTrIx

Mi concentración en una enorme mierda, menos jugando a videojuegos, que entro en tal estado de calma y concentración, que soy capaz de entrar en la zona sin problemas.

#29 has mirado en tu ano? No sea que metes las cosas ahi.....

1 respuesta
B

Siempre tengo una tendencia de leer los libros desde atrás hacia delante. Tengo una memoria excepcional cuando se trata de recordar cosas que me han molestado. A veces tengo una bola de cristal conmigo como si tuviera alineados los astros cuando tengo la mala suerte y se convierte en suerte.
En, realidad puedo decir que corro contra todo.
Podria decir que nací de una estrella. Si me dices algo que no me guste, lo recordaré a fuego durante años y décadas. Hasta incluso le pido a dios olvidar. Y porque no se me crucen las personas. Intento no dar formulas mágicas. Podría resultar un mago falso a los lazos.

4 1 respuesta
darksturm

Puedo calcular la hora que es aunque hayan pasado varias horas y con un margen de error de unos 8 minutos, es inutil pero cabrea a mi novia asi que tan malo no es

2 1 respuesta
EruGreen

#2 propios o ajenos?

rob198

#110 Jajajaj, algo se podrá hacer al respecto, y seguro que haces cosas bien.

1 respuesta
Fxcking

#135 Pues eso te está diciendo, que la caga de puta madre

1 respuesta
rob198

#136 Buen punto xD

Sarya

#125 Me tropecé con un bolardo porque iba hablando con una compañera de trabajo a la salida y no lo vi.
Mientras caía (y no sé cómo porque caía a peso muerto), atiné a ponerme la mano derecha bajo la barbilla pensando en mis dientes porque no hace ni 5 años que me quité los aparatos y ya ves el drama. Amortiguó un poco el golpe, pero aún así la barbilla se me escurrió entre los dedos y me la rajé (7 puntos) y todo el antebrazo era un cardenal entero y el codo tampoco me lo partí de milagro. Estuve casi un mes de baja por culpa del brazo y las bromas de mis compañeros diciendo que ya estaba vieja y estaba perdiendo pie duraron otro mes...

treetops

#91 cuantos años tienes? Eso me pasaba a mí hasta que cumplí 25, después adiós a mí superpoder

1 respuesta
B

#139 A mi al revés, cuanto más alcohol tenia en el cuerpo. Desarrollé una mejora de atención, para evadir a los pesados.

1 respuesta
AngieSalaman

Mi superpoder es inútil porque no lo uso y quiero pensar que es absurdo porque me da miedo. Deseo algo o predigo algo inverosímil y se cumple. Estoy creando un antídoto contra mí misma para contrarrestarlo cuando me vienen pensamientos negativos.
Un amigo sacó las oposiciones a secretario de ayuntamiento y le dije, "tú vas a X" y hay está en uno de los 8.000 y pico que hay en España. Es un ejemplo inocuo, los que me atemorizan, los obvio porque mi mente empírica no lo acepta

1 respuesta
Fxcking

Ah, y aparte de imitar animales como expongo en #113, soy capaz de identificar cuando un sueño va a derivar en una pesadilla, y una vez esta comienza y se va desarrollando, me puedo librar en cualquier momento de ella, simplemente me suicido dentro de ella, antes de que lo que me vaya a matar se vaya a efectuar, todo se vuelve una neblina borrosa y se acabó la pesadilla.

Syuk

Se hacer pompas con la boca que puedo mantener sobre la lengua aunque la saque fuera.

Si fuese tía ya tendría la vida resuelta con eso.

Sentry
  • Se me da bien elegir los Melones más dulces, siempre por encima del 8/10.

  • Me crujen los dedos de los pies cuando ando descalzo como si pisara gravilla.

  • La gente siempre me cuenta sus cosas sin yo preguntar.

Algo

#141 A ver mente empírica, por qué no deseas que te toque la euromillones.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Soy capaz de contestar en los momentos adecuados de una conversacion mientras estoy mirando el pc sin enterarme absolutamente de nada de lo que me estan diciendo.

B

Tragar aire y eructar.

Si lo hago mucho me dan arcadas.

Word-isBond

#132 #140 Eres lo mejor del foro, de lejos.

L

No me pican los mosquitos.

Horribeler

No me molesta mi olor corporal.

Usuarios habituales