¿Cual es tu absurdo e inutil superpoder?

eondev

Vale ahí va: tengo la capacidad de averiguar como serán los genitales femeninos de las tias con las que me relaciono. No sé como pero acierto más de 90% de las veces.

Solo me sirve para si me casco una paja, tener una visión imaginaria más realista.

3
Golgi

#43 Yo no se si lo diría mucho, suena a micropene.

#49 Sí, yo tambien.

#53 Eso se aprende con nuestro sistema educativo, cuando apruebas la ESO.

Puedo desayunar cualquier cosa (lentejas, pizza, embutido...).

1 respuesta
C

Puedo dislocar y colocar solo de nuevo mi pulgar derecho.

Gracias a ser hijo de mi madre, todo lo que me coma me da gases... y la mayoría con olor a muerto. La dieta alta en protes del gym no ayuda.

KaeliS

Soy capaz de encadenar varias semanas de perfects cagando. Me estoy entrenando para el world record.

Yuzu

#152 13cm empalmado, 6cm no empalmado.

sKivtor

Cago a los pocos minutos de cada comida. Alguna se puede atrasar hasta los 30 minutos, pero no es lo común y muy rara vez pasa más que ese tiempo.

2 respuestas
Kimura

#156 pero será el resultado de lo de la comida anterior a esa, no? :thinking:

1 respuesta
sKivtor

#157 Supongo, pero las ganas entran pocos minutos después de comer. Si son de la misma comida si es un super poder de verdad XD

1 1 respuesta
granaino127

Puedo hacer una prueba de habilidad con las manos que tan solo una prima mía es la única persona que conozco que es capaz de hacer también.

—————————

#133 ¿inútil?... pues algunas pruebas psicológicas consisten precisamente en evaluar que capacidad tienes de saber en qué hora vives.
El problema lo tendrías si realmente no supieras aproximar en qué hora vives xD

1 respuesta
darksturm

#159 joer esto es como cuando me dijo un psicologo que mi facilidad para soltar chistes con todo era una gran inteligencia, que don mas desaprovechado

Petrusin

#156 Me siento identificado, a estas alturas hasta podría hacer una guía con más de mil servicios de restaurantes en los que he cagado.

Hipnos

Tengo varios:

  • Puedo quitarme el hipo en tres segundos con solo pensarlo
  • Soy capaz de encontrar la forma óptima de desquiciar a alguien en el menor tiempo posible
  • Si un chico y una chica juegan una de mis partidas de rol de más de 5 sesiones, automáticamente se vuelven pareja (no importa que no estén solteros previamente)
  • Puedo dormir infinito si lo deseo. El único limitante es el hambre, pero si me levanto y desayuno puedo seguir durmiendo.

Tengo otro relativo sl plsno sexual pero sí es útil así que no es el hilo hehehe

2 respuestas
kowboykenny

Hago ruidos al levantarme de sitios, como un viejo.

5
Zero_G

Mis años de reponedor han hecho que tenga reflejos arácnidos cuando se me cae algo para cogerlo al vuelo.

Spiker

Puedo follarme a tu novia sin que te des cuenta.

1 respuesta
B

Oigo música cuando tengo un ventilador cerca sonando fuerte, me pasa continuamente con el ordenador, con el extractor de la cocina, con el aire acondicionado del coche...

brush

#165 Le llamaban "el rápido" , ¿ Ella tampoco se daba cuenta ?

1 respuesta
Spiker

#167 preguntale a tu amada guapo.

AugComm

Follar me produce gases.

spud

Espantar a todas las chicas que me gustan por intenso.

Fxcking

#162 hehehe

sr_morao

Ducharme y entrarme ganas de cagar,no falla.

1 respuesta
Fxcking

#172 Yo justo antes, tampoco falla

TripyLSD

Mirar la hora y olvidarla al instante.

5
TheFiskal
  • estar más de 24 horas sin comer y no pasar hambre
  • comer todo lo que me de la gana y no engordar
kAm1

Sé quitarme el hipo

Eustakiooo

#158 Si no eres de masticar a muerte, eso se resuelve comiendo mucho maíz en alguna comida y mirando la mierda luego, así sabes de que comida es.

Por lo menos a mi me suelen salir los granos enteros y en su color original (cuenta como poder?)

1 respuesta
sKivtor

#177 No me gusta nada el maiz xD Pero vamos, que es imposible cagar a los 10 minutos lo que acabas de comer xD

1 respuesta
Eustakiooo

#178 Dímelo a mi, que máximo cago 2 veces por semana a no ser que tome infusiones específicas o laxantes.

Eso sí, vaya partos

1 respuesta
ZaZiTa

#15 hola desprendimiento de retina

Usuarios habituales