¿Cuál es la vez que os han hecho esperar más?

G

Todos sabemos que son bíblicos los retrasos en la puntualidad de mucha gente en España. Ahora, ¿quién ostenta la marca de llegar más tarde? Veamos quién se lleva la palma.

En mi caso os digo tres.

1- Quedamos todo el grupo con una tía. A una hora después de quedar llegamos a su casa, que estaría casi en la otra punta de la ciudad yendo por Gijón.... descubrimos con sorpresa que todavía no había bajado, se estaba arreglando. Nos tiramos... otra media hora esperando . A alguno incluso le había dado tiempo a una partida a la DS, me parece

2-Llega 2 horas y media tarde ( no bromeo) con la excusa de que llevaba meses sin ver a su abuela... eso sí, avisar no había avisado... hasta 1 hora y tres cuartos tras llamarle, momento en el cual dice que... está de camino. Sí, y tan de camino

3- Este es un caso legendario. Aunque no lo he vivido de primera mano me lo contó una tía y es verdad. Queda con su pareja a eso de las 16 de la tarde por la playa... ella va a la playa... y este no le llama... hasta las 9... de la noche para preguntarle si quedaban.

pike_97

Llevo casi 20 años esperando el dulce abrazo de la muerte.

PD: Llegar solo media hora tarde es de tryhards

1 1 respuesta
Zero_G

Llegar tarde es de hijos de puta

12
Clicspam

28 puntos suspensivos en total. Nuevo récord, jefe.

18
G

Pues sí. Los retrasos en llegar tarde a menudo se pueden asociar a retrasos mentales, salvo muy honrosas excepciones. Menos mal que la gente con la que quedo ahora, salvo factores externos suelen ser exactos como un reloj suizo, o hasta llegar antes en muchos casos.

La lástima es que casi todos hemos tenido que vivir eso o incluso algún plantón en bastantes casos y casi hasta prefiero tomarlo con humor.

dranreb

#2 La muerte es una amante fiel, no desesperes

Yo tengo unas amigas que siempre que tenemos cena llegan tarde. Al principio creo que lo hacían bien porque no calculaban bien el tiempo para las dos. Ahora creo que ya lo hacen por joder (aunque la última vez llegaron a la hora)

Fit1

Gaben y su puto HL3

8
Lenix

Cuando crees que vas a follar y al final pues no.

1 comentario moderado
Krules

Contra esa gente hay que aplicar Golpe_deremo

B

9 meses pa nacer, madre mía que coñazo de espera.

Soulscx

unos amigos saben q siempre llego tarde y me dicen una hora de quedar mucho antes de la que ellos van y a veces he tenido que esperarles a ellos, y luego no entienden porque me enfado de que siempre me hagan esperar... :psyduck:

1 respuesta
Marioneku

Yo tengo compañeros que han estado a 1 minuto de perder el vuelo que teníamos que coger por llegar tarde. Quedando con 2 horas de antelación en el aeropuerto (vivimos a 5 minutos en coche).

B

Yo si no llego tarde o justito a los sitios parece como que mi mente no se queda a gusto

1
B

Un amigo que vivía en la calle de enfrente del instituto siempre era el último en llegar a clase. No hace falta decir que para quedar para ir al campo a ver el fútbol o ir a la peña o lo que sea era más rápido ir a su casa a meterle prisa que esperar en un punto intermedio. Siiiiempre tarde siiiiieeempre ><

G

#12 O esto es trolleo o no tiene sentido que te piques por algo que no has dejado de hacer a otros, sin acritud. ¿ Qué os impide prepararos con tiempo calculando? La primera vez todavía, pero a partir de la segunda o la tercera no debería haber muchos errores. Si quedas a las 21:00 es a las 21:00, no ir llegando cerca de las 22:00.

Otra cosa es que no puedas por factores externos, que esas veces no las cuento, pero si está en ti y empieza a ocurrir eso en un porcentaje alto no hay más excusa, ni hay que llorar. Así aprenderías lo que otros hemos sentido esperando.

Es como si llegas tarde a un vuelo y le echas la culpa a los aviones de llegar tarde, pidiendo que no se vayan sin ti xD.

1 1 respuesta
Krules

#16 La gente optimista llega tarde porque está convencida de que le va a dar tiempo (aunque al final no sea así)

Jaque mate negativista

3 1 respuesta
G

#17 xDDD ¿Pero qué va a dar tiempo, si en muchos casos para cuando ya ha llegado la hora de quedar ni han bajado? Como no pares el tiempo o viajes atrás a lo Marty McFly...

Yo soy tan flexible que puedo admitir hasta media hora de retraso ( y demasiado permisivo soy), pero si la cosa pasa de ahí más vale que tengan una buena explicación.

Discharge

Yo siempre llego entre 10 y 30 min tarde. Siempre pienso que me va a dar tiempo y me pasa lo mismo.

A una amiga para salir por la noche 40 minutos, eso si la conozco desde hace tanto que me tome una cerveza debajo de su casa xD

1 respuesta
G

#19 Entre 10 y 30 no es tanto, salvo que vayas a una boda, un entierro, un bautizo, pillar un vuelo, un tren, algo del trabajo, de estudios... de hecho tengo comprobado que si quedas con alguien de otra ciudad por tema transporte o llegas antes de tiempo o un poco después. Es muy difícil ser precisos del todo.

El problema viene cuando empezamos a entrar en zonas como 40-45 minutos... eso ya es, salvo motivos de fuerza mayor o vagancia o ganas de romper las pelotas.

Y lo del caso de la pareja que dice en el primer mensaje del hilo que quedaron por la tarde y va y le llama por la noche para decirle de quedar ni te cuento... en ese momento me pregunté si no está mal de la cabeza.

Vitov

Por una paja

Eyvindur

Si quedo con alguien y llega más tarde de 15 minutos de la hora acordada, me voy.

1
t3r3r3

Tampoco dejo que me hagan esperar mucho, 15min si estoy solo, 30min si estoy acompañado, luego ya me piro. Si es un motivo razonable no tengo problemas en esperar mas, si es porque eres un/a put@ vag@ te da por culo el negro del what.

Edit: #24 Mis dies.

Deoxys

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/pronto-tendremos-nuevo-diseno-adaptable-moviles-533334

1
B

No entiendo esa manía de llegar tarde. Mis amigos salvo uno siempre lo hacen, se lo digo siempre. No se que coño hacéis los que llegáis tarde, sobre todo para los planes planificados horas antes.

Has quedado a y media, ven a las putas y media, porque coño tienes que salir de tu casa a y media. Os metía un tiro a todos los que tenéis la manía de llegar tarde, mira como para cuando quedáis con tías (porque las tías que quedan con tíos siguen llegando tarde) estáis puntuales. Donde hay confianza da asco.

Y si, antes de que lo digáis, siempre soy yo el puntual al que hacen esperar.

1 respuesta
G

#25 Pienso lo mismo que tú, aunque no sería tan agresivo en las formas. Pero a veces sí, parece hasta una falta de respeto.

Si quedo con alguien me supongo que es porque dicha persona tiene interés en verme. Si quiere hacer otras cosas pues o quedamos otro día, que no se lo tendré en cuenta si avisa o lo deja para otro momento. Lo de pensar que se llega a tiempo calculando mal se puede comprar hasta cierto punto. Cuando empieza a salir a la hora que habéis quedado, después de ver que otras veces para encima no llegabas ya no.

Como lo de andar chateando, que de vez en cuando por hablar algo importante vale, pero pasarse así todo el día, cuando la otra persona en carne y hueso intenta tener interacción contigo... entonces para eso no quedes.

Trigson

2h he llegado a esperar, y me han esperado 1h aprox.

fwk

En este thread es experto geronimo... Tenemos un grupo de amigo que no hay ni un puto día en el que lleguen a la hora de quedada, algún día los he dejado tirados porque sino no aprenden y lo peor es que encima se enfadan xD :palm:

S

Yo en segundo de EGB llegaba tarde todos los días 10 minutos porque sí no la tutora me obligaba a rezar con el resto de niños.

2 1 respuesta
hjesush

Sin duda el pacto de gobierno es lo que más me hace esperar. xD

Fuera de coñas me considero puntual para las cosas que requieran cierta seriedad. Para quedadas y tal siempre y cuando no sea una única persona la que me esté esperando en la intemperie, tiendo a ser más flexible.

Básicamente tengo en consideración si la otra persona puede o no aburrirse en el proceso de espera xDD

Usuarios habituales