¿Cuál es la vez que os han hecho esperar más?

geronimo1

Quien llega el último sale el primero

saludos

2
Maiko

Pues en mi caso, uno de mis exs.

Solia retrasarse a veces pero una de esas veces marcaria mi vida. En la espera sufri una agresion, cuando la policia me llevo a su casa, resulta que se habia quedado dormido. Se que no lo hizo aposta pero sin duda alguna esa fue la espera mas larga de mi vida.

YokeseS

yo la vez que mas tuve que esperar fue en la cola para unos descuentos en un centro comercial. eso si me parti el culo de ver a la gente volviendose loca.

y las tipicas de urgencias que estas medio muerto y te hacen esperar hasta que no puedes mas y empiezas a gritarle a las enfermeras. :)

RandomZ

Nunca, no tengo amigos.

1 respuesta
YokeseS

#34 mejor asi no tienes que esperarlos

4
Perkele

Pleno agosto torre eiffel iluminada por la noche, eso si que es esperar.

fercalbla

Odio a la gente que llega tarde, os mataria a todos, ¿tanto os cuesta llegar a vuestra puñetera hora? Si sabeis que no vais a llegar a vuestra puta hora avisad.

STAN

Portal 3

Jawistoff

5h en Urgencias para que me receten ibuprofeno.

UN PUTO IBUPROFENO.

St0rM_T

Los amigos son para gente sin autoestima.

1
DaVNiz

#29 Asi has acabado en MV...

staz

Odio tanto la gente que llega tarde como la que quiere llegar media hora antes

2
choper

El euromillón me está haciendo esperar bastante.

Mañana hablo con él.

1
Danitori

Hace años en casa de mi ex puse la psx. Me pase juegos completos esperando.

Por otra parte yo he llegado a esperar 3 horas de reloj, como un gilipollas, a unos amigos. Suele ser una tonteria, pero en exceso es falta de consideración total. No digo falta de respeto, sino de empatia.

1 respuesta
eXtreM3

#44 yo sí que lo llamo falta de respeto. Qué cuesta enviar un whatsapp diciendo que se llega tarde? NADA. Es una falta de respeto y a propósito.

Cuando veo que llego 5-10 mins tarde ya me siento fatal (y siempre aviso), no sé como algun@s llegan 30+ minutos tarde, es increíble.

2
XarevoK

Una vez estamos 5 en ts para echar unos counters, uno dice: "voy a bajar la basura, 5 min". No supimos nada de él en 2 días.

2 1 respuesta
luciacoptero

1 hora y media para un viaje a Madrid

Tyler_J

yo también para según quién ya le digo de estar media hora antes que el resto, y luego la cosa cuadra bastante bien.

B

Escena 1.

Me acuerdo cuando iba al instituto, le habia dejado una libreta o algo asi a un amigo. Y al salir de clase, 1:30 creo, me dice acompañame a casa y te la doy.

Me dice espera ahora te la saco, a la que entra en casa y cierra la puerta.
25min más tarde sale con una bolsa de basura y me dice, !¿uy que haces ahi?!

hijo de puta ...

Escena 2.

Recuerdo una entrevista de trabajo, de administrativo, llego a una sala y con la de gente que estaba esperando ya me olia mal.
Total 2 horas esperando para que se pusiera un negro que no se le entendia ni papa el español, y en 30 segs darme cuenta que era de comercial la oferta, tuvo que salir otro negro más grande aun para tirarme de to lo que le dije.

Leoshito

A mi me gusta muchisimo ser puntual hasta el punto que me pongo nervioso si creo que voy a llegar tarde (y llego bien).

En el insti tenía un colega, y una vez quedamos con él en el ciber. Su casa estaba a 5 minutos del ciber, y había que cruzar un puente y justo la calle que sale del puente estaba el ciber. Total, que tras esperarle 20 minutos, le llamo y me dice "que va por el puente".

A la media hora aparece. Cuando le llamé aún estaba acicalándose en su casa.

Desde entonces tenemos la "inside joke" entre los amigos de "ir ya por el puente" o "estará por el puente todavía" o cosas así, tanto con ese amigo como con otros.

1
B

Yo soy más que puntual,, joder que mal me caen los.que llegan tarde me ponen hasta nervioso

La última que me han echo esperar y me quedé esperando,, fue hará cómo 3 semanas tranquilo en pijama en el sofá las 4 de la tarde y me habla una amiga que va a ir a tomar café con una chavala que me.gusta plan cita ciega tras media hora estar peleando,, le digo que si que voy me dice vale vale,,,

Me preparo me visto,, voy de camino para el bar para.no hacer esperar y joder 45 minutos no me llaman no me da un toque me vuelvo pa mi casa y me suelta,,, no es que se lo comente a mi amiga y no quiere me cago en to,,, y le digo pues esto a 50 metros del bar y me dices pues vente,, como voy a ir criatura si me ,as dicho que tu amiga no quiere como voy a ir le corte y pa mi casa

1 respuesta
comekokox

No se cuantos años ya esperando que publique patrick rothfuss "las puertas de piedra" y lo que queda..

RandomZ

#51

3 1 respuesta
Eustakiooo

#46 bueno que clásico.
Nosotros teníamos uno que era de "id buscando partido que voy a por agua" o igual pero con el ir a buscar agua y no aparecía hasta el día siguiente a la noche.
Después muchas veces se iba a por agua de verdad y jugábamos sin él y se enfadaba por no esperarle xdd

Kaneas

De esto que se te alargan los Loles a las 5 de la tarde y acabas despertando del coma a las 9 acordándote de que tienes novia tras la undécima rascada de huevo derecho.

Slopestyle

13 horas en la sala de espera de urgencias esperando los resultados de unos analisis y unas radiografias... guardo el parte de salida como recuerdo.

Cherry_Pie

Soy el ser más impuntual del universo, yo soy la hija de puta que hace esperar a todo el mundo.

Darkystar

Mi vecino tiene un buen retraso.

actionchip

9 horas en urgencias

mecmec

Llevo esperando el ban de pumuki meses.

Usuarios habituales