¿Cuál es la vez que os han hecho esperar más?

V3N0MPET

En mi cumpleaños hara unos años, no me gusta celebrarlo con la familia, siempre he preferido hacer como si fuera normal, pues no fue ni lo uno ni lo otro. Llegue a casa de mis abuelos al salir de clase, no habia nadie, no me habian llamado para nada, ni una nota. A las 3 horas esperando aparece una vecina y me dice "los he visto en el pueblo estaban tomandose (salir a emborracharse desde el medio dia) algo" menudo cabreo me pille... sin comer me tuve que ir a mi casa que estaba de obras, 0 comida, agua y luz cortadas. Volvi hacia las 9 para cenar... esperando hasta las 12 que espere y me fui de nuevo :).

Luego encima no entendian porque me enfadaba tanto, o me echaban en cara no haber ido a uno "Porque eso lo haces para jodernos por '''''Lo que paso'''' en tu cumpleaños" como si la cosa no fuera con ellos, o yo no hubiese estado tan jodido que no podia salir de la cama.

Y (casi)nadie ha dicho la espera cuando vas a "Urgencias"? que si te quieren mirar algo estas dando vueltas durante 6 horas entre espera y espera?

Yo al principio era de los que llegaban 10/20 mins mas pronto, pero luego ves que la gente llegaba 20 mins mas tarde y 20+20 , 40 esperando y eso si llegaba un poco tarde, que si son como otros que estan dos horas diciendo ya voy ya voy y siguen en gallumbos cuando llegan tarde por mas de 40...

-DnT-

Una vez me hicieron esperar 1 hora y media. Desde entonces, si no es alguien importante para mí y tarda más de 30 minutos, me piro.

Vamos, yo siempre estoy donde sea 5 ó 10 minutos antes, espero lo mismo de los demás o que al menos avisen de que llegan tarde con antelación.

Damnedlove

Todos tenemos el tipico amigo que cuando quedas a las 8 (por ej), se mete a la ducha a las 7 55, y si no lo tienes es que ese amigo cabron eres tu xD

B

#53 no se por que,, pero parece que me estabas esperando xD

PD: vale lo acabo de leer y escribo que duelen los ojos, el correcto del móvil tiene mucha culpa. XD
Y creo que me pasa eso por que lo quiero contar todo para que no se me olvide y de ahí esos fallos

Usuarios habituales