¿Cuál es vuestra situación actual?

shout_ken

#178 6K? 2K de subida al año? de qué curras?

1 1 respuesta
Inver

#181 Responsable/coordinador a nivel nacional de un departamento en concreto en una multinacional alemana, siento no poder darte más info xD

Ah y sin carrera, he tenido la suerte de caer en una empresa que prima más la actitud que el CV con 2-3 carreras.

2 respuestas
B

Veamos.... sigo vivo, eso es suficiente.

Pd : Hay aútenticas péliculas casperienses en este hilo

Contestani

#182 MM supongo que tienes 30 cm de polla mediavideram una novia como la de la foto de tu avatar y un brazo como un barril de cerveza, cierto?

1 respuesta
shout_ken

#184 Huele a chamusquina desde luego

TheFiskal

Queremos foto de la cuenta del banco. Si nos vamos a medir las pollas sobre cuánto ganamos, nos las medimos como Dios manda

1
Dabeeef

#170

Quién vive en el pasado, vive depresivo.
Quién vive en el futuro, vive ansioso.

1
N

#182 estás seguro que cuando escribiste el nombre de tu cuenta no quisiste poner N en lugar de la R? xd

Inver

Pues nada, es todo inventado no tengo mejor cosa que hacer. Si es que no sé para que posteo en este tipo de hilos xD

Saluditos.

Daku

22años. Ya tengo donde vivir, una bici y oportunidad laboral en la puerta, aunque no fijo por ahora.

En la vida personal pues podría ser mejor, de hecho al menos podría ser bueno, pero no. Espero que todo vaya mejorando lentamente.

Cuando pague las deudas y tenga trabajo fijo, podré decir que estoy realmente bien.

1 1 respuesta
N

#190 deudas con 22 años?

1 respuesta
A

La frase mas epica de dinero no importa nada, pero si hay que llorar de amor mejor hacerlo con vistas desde un atico top y no bajo un puente.

Yo ahora he acabado enfermeria y estare currando este verano donde hice las practicas. Pero la pua que la cague cojie do esta carrera asi que rezando que toque el euromillon o seguramente me meta en otra carrera de informatica o algo relacionado con tecnologia a mis 28 tacos.

Daku

#191 Vengo de vivir en la calle alrededor de dos meses y varias personas me ayudaron económicamente para salir de ese foso, y pues ahora tengo techo y también deudas.

1 respuesta
B

mi situacion actual es al sur de la peninsula iberica

saludos

Maiko

Bueno entonces podemos decir que ya no hay crisis? esto hace unos años era imposible.

Thedoctort

#193 Yo tb vivi en la calle 2 meses , porque mi padre me echo de casa, Soy ludopata rehabilitado, tengo 23 años , pague todas mis deudas hace medio año , y ahora mismo vivo solo y tengo curro, Animo de todo se sale

2 1 respuesta
redskorpion

Todo bien en general aunque pediría más tiempo para jugar a videojuegos. Miro steam y pone 2 horas en los últimos 15 días. Hace unos años sería impensable. Si esto es el éxito, devolvedme a la época universitaria y al warcraft 3 24/7 con 2 chelines en la cartera.

1 respuesta
Zegatron

Construirte un personaje con el cual tengas que estar a la altura del personaje que te construyes, Tienes que estar a la altura del personaje que te construyes en Instagram, donde todo el mundo siempre tiene vidas radiantes, siempre está viajando, feliz y con una vida de puta madre.

B

#197 Yo no entiendo para que trabajaís algunos, si eso es felicidad para tí que cojones hazló, no sé sí algunos vivís para vosotros o para los demás ( Siempre y cuando no se tenga hijos of course)

#196 Y en todo se puede entrar también, yo salté de alcólico a porrero, a cocainamano con porros again luego yonki, luego porros, luego máquinas, luego sexo, luego porros, alcohol, porros, sexo, porros y aquí sigo .

Entre salto y salto hay un rehabilitado que básicamente es quedarme sin un duro y vivir como monje budista pero me va bien

2 respuestas
oho

Ahora mismo ojeo algunos videos online x

y tu?

redskorpion

#199 La vida adulta, los sobrinos, los alquileres, los planes de futuro... Obviamente estoy exagerando pero es un hecho q nuestra vida actual nos lleva de la mano a no pararnos casi un min.

1
SikorZ

Pues me trata como me merezco:

  • 28 años
  • Ganando 67k (sector IT)
  • Range Rover nuevo pagado a toca teja
  • Piso queda de hipoteca 7 años
  • Pene +30cm

Lo normal.

1 respuesta
shout_ken

#202 un forero de mediavida promedio

Kirs90

28 años. Viviendo en casa tras un intento de independización fallido. Curro medianamente bien.
Salud tirando a mal, voy con un mínimo de ansiedad crónica debido a un trastorno de hiperacúsia, que me quita todas mis ganas de perseguir mis sueños musicales y me tiene muy embajonao.

He pensado en escribir relatos, pero leo tan poco que no tengo vocabulario y sé que no lo haría bien.
También me molaría ser diseñador de videojuegos, pero no hay manera de llegar ahí si no tienes ni tiempo ni dinero o no has estudiado la carrera adecuada.
Incluso hacerme un canal de gameplays para tener una pequeña 'comunidad' y sentirme menos solo, algo valorado, y tener algo en lo que centrarme.

Tengo trabajo, pero ahora mismo no sé qué camino seguir en mi vida.

TripyLSD

Actualmente estoy en el curro y me estoy cagando y estoy en ese punto de ¿Voy al baño, o ya me espero un poquitito y lo suelto en casa como un SEÑOR?

En el scope general, meh. 34 años, follo de vez en cuando con tinders/ig, cobro bien (42k), vivo bien (estoy de alquiler yo sólo en un piso que no me puedo quejar), tengo planes y viajes con colegas todavía, pero nada de lo que hago me llena. Echo en falta alguna de esas cosas que la gente se obsesiona a muerte. Me daría igual lo que fuera, desde un simple videojuego a un proyecto de empresarial, una tía que me vuelva loquísimo, hacerme adicto a un deporte, algo! pero nah. Todo me aburre enseguida.
Hace unos meses me dieron el visado para trabajar en Canada. Si la cosa no mejora en otoño, igual me voy para allá a ver qué se cuece.

1 respuesta
heyjoe

27 años, hoy hace justo un año que finalicé el máster. Desde entonces, me he tirado el último año encadenando trabajos precarios y jurandome a mi misma que se trataba de algo circunstancial. Y aunque es verdad que en todo ese tiempo no he parado de echar CVs, hacer contactos, cursos y demás no dejo de tener la sensación de haberme dormido en los laureles y de haber perdido el tiempo. Tengo el material suficiente para publicar un artículo que aparte, de hacerme ilusion, me vendría dpm para el currículum, pero por algún motivo lo evito a toda costa. Es como si le hubiera cogido miedo.

Hará cosa de un mes me mudé a una ciudad que no conozco por un contrato en prácticas de 6 meses. A partir de ahí, la incertidumbre de siempre. Quiero pensar que mi vida ha mejorado algo respecto al año pasado, pero sigo recelando del futuro y de mi suerte en general.

3 respuestas
B

ahora en China de vacaciones hasta el 17, luego vuelta al tajo, del cual me piro en agosto porque la empresa es un puto desastre. Tengo planes de encontrar otro curro y estudiar algo nuevo.

filemontv

.

shout_ken

#206 La vida son etapas y no cabe duda de que vas a mejor. Algún día cuando menos te lo esperes, alguien te brindará esa oportunidad que te mereces. Ánimo!!! Still I rise.

1
Vireca

23 años y sin pareja. Moriré solo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shout_ken
  • nikostr8
  • Lecherito
  • Oridana
  • Dabeeef
  • varuk
  • manurivas