Cuando alguien que quieres te pone los cuernos

H

Eso me pasó ayer... Estuve llamando a una persona que decía que me quería y tal y se puso su novia... Se me vino el mundo al suelo... Y encima le dije que quería hablar con él y me dijo que no... ¿Cómo se puede tener la sangre tan fría como para jugar con lo más profundo de una persona, con la ilusión?... Ahora comprendo porque nunca tenía tiempo para hablar conmigo, comprendo tantas cosas... Y todo estaba tan claro, que no entiendo como no lo vi... Duele que jueguen con tus sentimientos así... ¿Os ha pasado esto alguna vez?
Ahora lo tengo clarísimo que esa persona no volverá a saber nada más de mí... Ya puedo amarle, que si me ha hecho daño se puede ir a tomar por culo... Encima esta mañana me ha hecho una llamada perdida... No sé qué coño quiere... De mí ya no volverá a saber nada más... ¿Qué hariáis vosotros en una situación así? Podría pedirle explicaciones pero lo hecho hecho está, y nada de lo que me diga me va a hacerme sentir mejor, solo me hará más daño...

p4l3rm0

Volverás, vaya que si volverás...

133
Laurel

no queda otra que pasar página... pero para qué querías hablar con él?

2 1 respuesta
Chayanne

Por lo que parece le puso los cuernos a su novia contigo no? La que tendria que estar cabreada es la novia no tu... Aunque si hay sentimientos de por medio ya es una putada xd

21 2 respuestas
C

Pues un hijo de puta. Espero que se lo contases todo a la novia al menos.

Olvídate y a otra cosa.. pero muere como las reinas del ajedrez: Llevándote por delante todo lo que puedas.

15
Fyn4r

Si tiene novia le puso los cuernos a ella no a ti, solo por aclarar xd

eres rápido #4

1 respuesta
H

#3 me gustaría escuchar de su boca: jugué contigo... Y así quedarme ya convencida de todo... Porque solo hablé con su novia.. (dios, que raro se me hace decir eso)... Así que no sé.. me gustaría escuchar de su boca: jugué contigo, sí... Y ya está... Aunque eso me haría más daño, tal vez es mejor no hablar con él más.

1 5 respuestas
JaViTXu_

Muchos pasaríamos por la misma situación, y lo mismo te digo... volverás a caer en sus garras, al menos una vez.

#7 Es que no tiene por qué ser que jugara contigo, a lo mejor se enamoró de tí estando mal con la novia y prefirió no decirte nada (mal hecho). Pero no tiene por qué ser un ser sin escrúpulos que lo hizo todo de manera fría y calculadora.

Aunque también puede serlo, quién sabe?

Ah, y no hagas caso a los que te digan. "Pues ahora coges y tiras al primero que pase".

2
robinho10

Ooooohhhhhhh!! :qq:

Ánimo, lo mejor será que intentes olvidarlo lo antes posible.

H

#4, #6 qué más da a quién le pusiera los cuernos. La cosa es que mientras me decía a mí que me quería... Tenía a otra persona a su lado...

DeFiNiTioN

Tengo una amiga a la que el novio se los pone constantemente, pues no han pasado ni 3 meses desde que cortaron, una de las muchas veces que cortan, y ya han vuelto. Así que como te dijeron arriba, seguramente volverás. Comprendo que se den segundas oportunidades, pero octavas, novenas etc no.

1 respuesta
Bloody

#7 No vale la pena hablar con él. Ponte tu mejor minifalda y vuélvete loca esta noche.

A follar!!!

26 1 respuesta
H

Os cuento, a mí me decía que era la única, que pasaba de todas las chicas que iban detrás de él, y que solo quería estar conmigo para poder en un futuro tener algo serio de verdad... Vaya mentiras.. que se meta sus palabras por el culo.. Espero que entendáis como me sentí al escuchar a su novia, después de todas las palabras que me dijo.

3 respuestas
E

Esto se supera queriendote a ti misma, sin mas

6
Kenderr

Esto se soluciona yendote de juerga con un mediavidero.

Es mi imaginacion o cada X tiempo abres un hilo con historias lacrimogenas?

Oboro

#12 Yo de mayor quiero ser como tu de molón Bloody o/

#1 Felicidades, te vas a acabar convirtiendo en una golfa que posteriormente le echaras la culpa a los tios de tu ligereza de cascos, diciendo que claro con las malas experiencias que tuvistes con los que te decian que te querian ahora solo te follas a ciclados por follar. 1 cada noche y a ser posible sin repetir

Llamame.

5 1 respuesta
Chayanne

Una cosa que he aprendido: NUNCA hagas caso de lo que dicen los demas, simplemente fijate en sus actos, y sabras lo que pasa por su cabeza... Las palabras se las lleva el viento xd

6
Q

Es una putada. Hay que ser bastante hijo de puta. Asco de gentuza que compone el mundo.

Habla con él para saber las razones al menos. Luego dile que pasas de saber más de él en la vida.

1
HNgoly

Diselo a la novia. La abrirás los ojos y te sentirás bien

6
X-Crim

entonces, tu eres la otra no?

la novia tiene que tener tambien un mosqueo... y por eso te hizo la perdida el novio.

Quiere ver a la otra osea a ti.

2
AikonCWD

#1 Pues lo primero, poner fotos.

Lo segundo, pedir explicaciones sobre los cuernos
Lo tercero, olvidarle y a por una nueva pareja. Un clavo quita otro clavo

2
GeO-Granada

No te preocupes en mv te asaltarán buitres a más no poder y se te pasará pronto

1
B

A mi un putoteh me decía que me quería y me puso los cuernos con mi mejor amigo.

I win the retarded prize!!!

3 2 respuestas
L

Sé lo que dicen del lado oscuro, pero que le jodan a Obi Wan, cuéntaselo a la novia. Además, el sable rojo siempre moló más.

I

Que campeon el tio, con dos cojones. Se merece una estatua.
Solo me cabrea que el tenga dos y yo ninguna

16
darroyX

me parece muy mal, rompe-parejas!!!!

B

Búscale, encuentrale y grítale y móntale el pollo padre.

No servirá de nada, pero te quitarás un peso de encima. Luego desconecta y encuentra algo que hacer que no te recuerde a él.

kerm4n

#7 ¿y para que quieres que te diga eso? para que te sientas peor? es que también son ganas de joderte a ti misma. Ahora lo que tienes que hacer es vivir y el tiempo hará lo demás, que tienes 17 años coño.

I

De todas formas eso os pasa por ir a por los guapos, no digo mas.

7
Orwel

Yo saldría a la calle cargado de ira con una Katana y me dejaría llevar...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags