Cuando alguien que quieres te pone los cuernos

Bloody

#16 Y eso que yo todavía no soy mayor :qq:

#1 Con los posts que abres deberías plantearte el hacerte emo.

Yandr0s

Dice que un clavo saca otro clavo...asi que ya sabes, madame tu numero por MP y tal

_RUGBY_

#1 Pimpinela siempre tiene la solución , de nada.

Angie_Nuki

El tiempo pone a cada uno en su lugar. Olvidate de esa persona que ha demostrado que no merece la pena y no malgastes mas el tiempo pensando en el. Ya recibira el su castigo y tendra que pasarlo como lo estas pasando tu ahora, o peor.
Ademas, sera por hombres...

4 1 respuesta
charlesmarri

Yo no he puesto los cuernos, pero si he jugado con la que era mi ex durante los últimos meses. Cuando hablo de jugar me refiero a cosas de dudosa moral, es decir: tontear con la chica con la que estoy ahora.

Eso es una putada, pero no es igual a estar con novia y acostarse con otra, liarse con otra, etc. Al igual que yo ya no quería a mi novia, por mucho que intentase engañarme a mí mismo, ese tio tampoco te quiere a ti.

A él le han faltado los cojones de decírtelo (yo a mi chica le dije claramente que me estaba sintiendo atraido por otra y que cortaba la relación). Así que olvídate de él.

2
ninjachu

Como para todo hay una primera vez... la respuesta es la misma coje un instrumento (sea un condon o cuchillo) y dejate llevar por tus sentimientos.

1
Nedin

Pff no merecen la pena, disfruta d tus amig@s, familia y de ti misma k no ace falta tener nadie a tu lado, y muxo menos alguien k no merece la pena, ya abra tiempo para conocer a alguien.
Lo mejor k puedes acer es ni pedirle explicaciones, simplemente ingnorarlo k a cada cerdo le llega su momento!! Y nunca perdonar unos cuernos!! ai k valorarse a si mismo primero y ante todo nunca permitiria k un tio me pusiese los cuernos, valgo muxo mas k eso!!;)
Animo k de todo se sale!! :D

3
Arutha

estudia anda...

9 1 respuesta
Angie_Nuki

#38
xDDDDD Hazle caso.

Elot

#23 Con tu mejor amigo? o con el que era tu mejor amigo?, porque vamos, mi novia me los pone con mi mejor amigo, y primero hago lo de #30 y en el caso de que yo sea un inútil con la katana y sobreviva, no le vuelvo a hablar en la puta vida. xD

1 respuesta
kyritah

Volverás con ella, pero la dejarás porque cuando te diga que se va con sus amigas de shopping tu pensarás que estará con un negro poniéndotelos de nuevo y así no podrás estar con ella así que la dejarás. Eso o le pones los cuernos a ella sin tener remordimientos alguno.

capcha

#1 ¿Le conocías en persona o solo por teléfono..? porque creo que te queda mucho que aprender en esta vida...

2
B

#40 Exceptuando lo de la katana estoy en esa situación.

1 respuesta
fehnd

#1 Estás en valencia y que tienes, mas o menos mis años no?, pues vete acostumbrando.

Todos son de esa calaña, excepto unos contados, en los que me incluyo, pasa del mundo mujer, que eres la primera de toda Valencia que conozco que le pasa eso, y eso quiere decir que te las clavarán de mala manera, asi que mi consejo consiste en algo tan facil como espabilar

PD: Anímate mujer,
Ninja-edit, tienes foto xD, pues ná, me lo ahorro, tu harías buena pareja con una amiga mia, me recuerdas que flipas a ella con los threads que haces y conforme escribes

Elot

#43 Bueno, pues lo siento, debe ser un palo increíble...

En cuanto a #1 díselo a la novia y pasa de él.

HIMOTEN

a veces te comes al oso y otras se te come él a ti.

o4colorxl

Me voy al gimnasio again

Temita para #1 y para todos los que estan o alguna vez hemos estados desenamorados. A mi me anima bastante :)

[media]http://www.goear.com/listen/7ad8f89/dale-a-la-guitarra-pereza[/media]

karaharn

cuando te pasa esto te das cuenta que ya no te quiere y que hay más peces en la pecera. Así de claro.

1
jello

Puerta.

Si una palabra pa q mas? Quien la jode lo arregla, y si no lo hace esq no le importa una mierda.

gieger

cabronazos hay por todos lados y a todas horas.

Lo mejor, aunque lo mas dificil, es olvidarte de el y no hablarle nunca mas. Para que tener a una persona en tu vida que solo te ha hecho daño y no hace mas que joderte? Anda y que se vaya a la mierda...

1
NueveColas

#34 Eso del tiempo es la chorrada más gastada del mundo. El tiempo no tiene que poner a nadie ni pasar para que las personas entiendan que paso...

1 respuesta
SaMu22

Dile a la novia que te lo has estado follando, así se queda sin novia también.

2
montaN1

Yo siempre soy el cabron que enamora a las demas y luego resulta que tengo novia. volverás .... y mientras mas pase de ti mas le babearas

2 1 respuesta
K

Pues me sentiria engañado por esa persona, de tal manera, que no querria tenerla cerca, ni saber nada. Se supone que cuando estas con alguien, no estas con otra, y si lo estas pues no debes ocultarlo. Yo personalmente pasaria de dicha persona, y tu no deberias sentirte asi de mal por una persona que te trata asi, te mereces algo mas. Suerte y animo.

2
DaRkViRuZ

#53 triste pero cierto

T

Algunos decis que le olvide, ni que fuera tan facil. Cuando quieres/amas no puedes dejar de lado esos sentimientos como lo haces con los pimientos en el plato.

Animo! Hay mas y mejores peces en el mar!

2
O

Intenta animarte y no pienses en ello, y que sea lo que Dios quiera.

resondual

Había leído:

Cuando quieres que alguien te ponga los cuernos...

Ánimo y esas cosas

DVDA

Proponle un trió. Luego puerta.

W

#23 en verdad ni tu tenias amigo, ni ella te queria

Usuarios habituales

Tags