Cuando alguien que quieres te pone los cuernos

neokiller

Haver.. eso no es tan facil como le decis del palo: pues dejala, hay mas peces en el mar etc...

Yo llevo con una chica, mas o menos 2 meses, el sabado pasado me puso los cuernos, pero me lo dijo.... entonces os preguntareis k hice yo??
pues aunque os parezca raro, la perdone porque la quiero y ahora estamos mucho mejor que antes.. .eso si, le pedido que sea la ultima vez,, porque si lo vuelve a hacer, entonces sere yo el que la deje

que quiero decir con esto?? que si en el fondo,quieres a una persona,, no es tan facil olvidarla o dejarla,aunque puedas ligar con otras

10 respuestas
T

manitas si creeis que esta "xica" es mas fake que jesucristo...

8
LechuJa

#61 Pregúntaselo a tu novia, que se tiró a otro mientras te "quería".

9
XaPu69

#1 No te confundas, no te pone los cuernos a ti. Tu eres la otra.

Por la novia en algun momento ha tenido sentimientos de afecto y cariño mas allá del sexo carnal. Tu solo eres un juguete sexual al que ha utilizado.

Espero haber ayudado

7
K

#61 Una vez te hacen lo que le ha pasado a #1 o una ocasión similar... sí, es fácil olvidar. Ya que todo radica en que tienes que tener autoestima en ti mismo y pensar "No vale la pena", porque al fin y al cabo una persona que pone los cuernos a la otra pareja no vale la pena. Aprendes del error y a la próxima irás con más cuidado al chico/chica que elijas.

Sust0

#1 Los tontos se juntan con tontos, es ley de vida.

#1 De hecho te iba a poner un ejemplo bastante bueno, pero en #61 he encontrado el mejor ejemplo que podía encontrar. Su novia, la tonta, le puso los cuernos y para disipar toda duda sobre su problema mental va y se lo cuenta y adivina qué, él, tonto igual o más que la novia, va y la perdona. Claro que son tal para cual y por eso dice que están mejor que nunca, nada mejor que dos tontos dándose coba el uno al otro.

4
D

#61 dos meses y te pone los cuernos? xddddddddddddddddddd y la perdonas

Se perdonaria si llevarais años de relacion.

Ten por seguro que lo hara otra vez xdddd

7
icetor

prometer por prometer, prometer hasta meter, y después de haber metido, nada de lo prometido.

6
Dev

#1 matiza que él está en Galicia y tú en Valencia y que hace unos cuantos añazos que no le ves.

Yo no sé si te lo dije, pero si, es una putada que haya hecho eso, pero colarse por alguien que está al quinto coño y poco sabes de él... pues da muchas opciones a que pasen estas cosas.

Borrón, cuenta nueva y party-hard.

2 3 respuestas
R

#61 pobre animalico lo que te queda por sufrir

#1 suerte con tu proposito, dejale marchar y vive tu vida, el amor nace cuando menos y con quien menos te lo esperas, y mas siendo joven.

1 1 respuesta
H

#69 Jeje Dev gracias por responder xDDD... pues sí tía tienes razón... ya no puedo hacer nada más.. además lo estoy llevando bastante bien... Cuando alguien te hace algo así es que simplemente no vale ni la pena así que.. todo es cuestión de suerte hasta superarlo... supongo que vendrá alguien mejor xDD

2 respuestas
neokiller

#70

Lo se, pero mira.... es lo ke hay - soy asi de bobo

fuNN

#71 merece la pena que un personaje como ese tenga tu cariño? yo creo que no se merece ni que le recuerdes.

--Alpha3--

Si es cierto lo que dice #69 yo no se como te puede gustar alguien no ves hace años y apenas tienes trato con el la verdad.

1
Angie_Nuki

#51
Pero el tiempo pasa, y en ese transcurso ocurren otras cosas que te hacen ver las anteriores de otra forma. No me refiero al tiempo en si, me refiero a las vivencias y experiencias que suceden en el.
Y a lo de que pusiera al tio en su lugar es porque no creo que una persona que va haciendo esas cosas en la vida al final pueda acabar muy bien, o al menos no creo que no pueda pasarle nada malo.

fehnd

una persona puede ser otra en el transcurso de un tiempo, por animo te diré algo que aun no se ha dicho

Quieres a su pasado, no a su presente

Simple y facil, puedes estar pillada de el aun, pero ciertamente es por lo que pasó en un pasado o lo que sentias por el, igual si os volveis a ver no teneis nada en comun

Vive el presente, recuerda el pasado y con tu pasado y tu presente, construye tu futuro

PD: Basicamente, que pases de él mujer xD

2
Ferula

Que le den, lo mejor es pasar de el, es una tonteria rayarse por un tio...

B

pasa página, aunque quien deberia estar mas jodida es su novia

1
wazzAp

#1 Te salió su novia? no sabías que tenia novia? al igual a la que le ha puesto los cuernos fue a la novia contigo porque sino el titulo y la historia no me cuadra...Para todo lo demas #7 y tranquila que tarde o temprano caeras, lo mejor es que lo olvides.

SpaniSh

#1 asi sientes lo q sienten muchos tios a diario

3
C

pues ponselos tu a ella/el, no veo donde esta el problema

o tirate a otros....tu nunca has esscuchao que el roce hace el cariño?

kinyu

dile todo a la novia como minímo, conozco tipejos asi y lo que mas me jode es ver como las tias pasan de decir nada a las novias porque quedan de arrastradas o de metemierda sin mas, si esque encima el que sale ganando es el tio, manda huevos

1
-db-

te acompaño en el sentimiento vecina valenciana perooooooooooo nose q es peor ......porque hoy mi EX novia acaba de dejarme porq dice q ella no me MERECE. q soy tan perfecto q no va con ella jajaj COMO TE KEDAS para una vez q siento cabeza y me sueltan eso enfin. Todo sera cuestion de olvidar y pasar página.

Estas cosas hacen que jueges con los sentimientos de los demás. Porque para una vez q decides y piensas que es la persona correcta y va y te hacen eso eskee eskeleto :\

Fumapuros92

Las tías solo sabéis girar en torno al amor.

blackoN

Bienvenida al mundo real, donde la gente es mala y egoista y solo mira por su propio bien y le importa una mierda tus sentimientos o los de otras personas.

A

#13 Que ilusa xDDDDDDDD

1
Selerian

Si tenemos en cuenta que tú llamas a la otra "novia" el tipo es legal y, técnicamente, no te ha puesto los cuernos de ninguna forma, se los ha puesto a la otra chica, que no me extrañaría, viendo tu caso, que llevara una cornamenta como una casa.

hP

#61 Espero por tu bien que se lavase los dientes ^, ya me entiendes, por la pasta de dientes del "amigo".

C

#1 Yo nunca te abandonaría, llamame

A

#71 Te confundes, si que merece la pena, está claro que es un macho alfa con varias chicas con las que copular, y tu si hace años que no lo ves y no follas con otros, eres estúpida, ¿de verdad quieres a un tío que pueda estar años sin verte y sin follar con otras?, ese no seria un hombre, seria un #61, que ahora su novia sabe que es más dominante que el, y que tiene permiso para follar con otros, y el como es consciente de que vale mucho menos que ella, se conforma con los restos de los demás, pero eso lo sabe ella, y buscara a un tío de verdad ninguna tía quiere estar con un tío castrado.

1

Usuarios habituales

Tags