Cuando alguien que quieres te pone los cuernos

Nott

#69Eh, eh, yo veo una party hard mediavidera para que olvide al tipo ese.

Tía, las relaciones a distancia son una basura, la próxima vez búscate a otro más cerquita, así, si te los pone, puedes partirle las piernas tranquilamente.

2 2 respuestas
J

¿Su novia es tan gorda como tú?

9
A

¿Pero la policía sabía que los de asuntos internos estaban investigando?

5
B

#91

Me das miedo.

1 respuesta
notname

#1 cuentaselo a la novia y después, katanazo que te crió!!

gunloK

#94 a mi me ha puesto

un poco.

K

Busca otra persona que sí te corresponda, alguien habrá, pensar en alguien que te hizo daño y plantearse seguir la relación, es perder el tiempo.

1 comentario moderado
COSMOS

2 fines de semana borracho como una cuba, mano de santo

Babsky

Espero que no seas la tipica ciega que cuando te diga algo, a la primera frase bonita o promesa tonta vuelvas a picar el anzuelo. Ya lo dice el dicho, si lo hace una vez , lo hace cien. Y la primera vez es culpa suya, la segunda es culpa tuya. Tardas en borrar su numero de móvil xD

B

Por aquí en MV en teoría todo el mundo es durísimo, capaz de chutar a supermodelos cuando les entran y demás tonterías. Y después hay cada uno que se enamora de una comercial cuando le dice:
-¡Ei guapo!

Que flipas xd. No busquéis amor en el exterior como sustento básico, si no como complemento a vuestra vida (sin forzarlo). Y si alguien juega con vosotros o no os quiere, cortad todo con esta persona, y no le deis ni un centímetro de espacio. Yo hará 2 semanas le tuve que decir a una chica que acabamos mal (nos liamos, salimos, no me la follé y lo dejamos porque a mi parecer tenía una mentalidad de cría) que no quería quedar con ella (me propuso "vernos" para hablar y demás). Yo tengo una filosofía (que seguramente hará que acabe solo, pero mejor así que mal de la cabeza) que si acabo mal con alguna chica (sea ex después de un noviazgo o intentarlo 1 mes y dejarlo mutuamente) no volver a quedar, porque lo de "aún podemos ser amigos" es un cliché asqueroso, y cuando has sentido algo más por una persona, almenos yo no puedo volver a verla como amiga y jiji y aquí no pasa nada.

Ahora, conozco a gente muy sana mentalmenet que sigue quedando con sus ex's, toman algo y copulan o no (si los dos están solteros) y tan fríos como el hielo. Yo no podría porque no mola vivir del pasado y los sentimientos te pueden hacer malas pasadas (rollo Friends Ross - Rachel xD) y vivir siempre dependiente. Yo paso página y puedo perdonar pero no olvidar.

Pues cada uno (sea #1 o todos los que habéis posteado) se las apaña para no degradarse ni comer culos y seguir el camino con orgullo y esperando a ver si encuentra una chica con la que aguantarse mutuamente, quererse y dejar el mundo del ligoteo tan petado de gente sin rumbo ni beneficio, y pocas veces se echa de menos el salir a hacer el panoli (a no ser que sea sólo con amigos para hacer el tonto).

Así que adelante, deja a la gente que a su lado sólo recibes malas vibraciones o mal trato, y apóyate con gente que vale la pena. ¿Cómo lo sabrás? Pues, como dijo Stallone en Rambo 2, con el día a día.

2
Kaiserlau

#1 tiene 15 años no? xq sino es un :palm: epico xD

txikitin9

Hasta que no le olvides de el todo volverás a caer en sus redes como nos ha pasado a todo el mundo. Suerte

Dev

#91 Lo veo. Para después de fallas/exámenes estaría bien :o (y así le devuelvo el suéter a backlash u,u)

1 respuesta
Nott

#104Pues venga, party hard, aunque yo lo preferiría antes ;_;
¡Y que Backlash se traiga a sus colegas!

1 respuesta
n4x0

party hard noo!!

ORGIIIIIIIIIIIIIIIAAAAA!!

Dev

#105 Antes mejor, la verdad xD. Pues plantead finde, que a mi me viene bien cualquiera. (Abrimos thread?)

1 respuesta
OhYeAh

#1 Le pone los cuernos a su novia por ti y aun te haces ilusiones? Vamos, si estaba cantado que te iba hacer alguna, yo no me haría ilusiones por ejemplo con una tia que le ha puesto los cuernos a su novio por mi, igual que se lo ha hecho a su novio me lo puede hacer a mi, iría con el pie echado y si me hace alguna no estaría llorando por los rincones.

#1 Te lo has buscado tu sólita por no ir con cuidado, siento decirtelo tan directo, pero es que es así.

Nott

#107 ¡Abramos thread! Yuhuuu! (abre tú que a mí me da cosa)

1 respuesta
K

follate a todos los que postean aqui en un thread por orden numerico quitando a 102 , te tiras fotos y un video y luego lo cuelgas en videos y flash y posteriormente en el tuenti y facebook .

2k_Antho

Qué pena que da el foro con algunos hijos de la peor bitch.

1# Decirte que no te hace falta la opinión de nadie para saber que, ese hijo de la gran puta no te quería, sólo te queria para el polvo y ale. Como dicen; borrón y cuenta nueva ;)

1
h1de

unos con suerte y otros con tan poca...

JoSe_4ever

#1 La vida es asi de cruel en ocasiones, no busques mas.

Hace poco me ha pasado una situacion parecida, yo era el "otro". En mi caso parecia que fue un flechazo, aunque ella llevaba ya bastante tiempo con el novio, exactamente 6 años. Promesas, promesas y mas promesas, pero luego solo recibes palos, y siempre es demasiado tarde para cuando abres los ojos. En mi caso ella dijo de dejar al novio, y yo como cual perdedor esperaba y esperaba hasta que se agoto la paciencia. Mi consejo es que sigas tu vida, porque esto te ha dado a entender que no es el chico ni la persona correcta, pero no hagas caso a todo aquel que te aconseja decirle a la "novia" todo lo sucedido, porque lo unico que conseguiras es hacerte mas daño ti.

3 2 respuestas
H

#113 por fin una respuesta seria, muchas gracias :)

Olif

#1 Te pone, piensas que dejara a la novia por ti, que eres especial y lo único que hará es follarte y quedarse con la otra, disfruta.

ayumorz

no me he parado a leer el post lo que viene siendo entero entero, tras leerte en #1 y ver tu perfil y ver que tienes 17 años te lo dire simple : con esa edad eres una yogurina (no te ofendas) y no sera el ultimo palo que te lleves de ese estilo por lo cual no te rompas la cabeza lo mas minimo por alguien que si te la lia una vez, te la volvera a liar(leyendo que ya tenia novia etc..ese pavo para ti es un caso perdido XD).

Y eso eres joven no te ruques lo mas minimo e intenta disfrutar tu edad como se merece, fijo que cuando pasen unos años o incluso unos meses te ries de ti misma al haber creado este post :P

1 1 respuesta
Danico

#116 Esa es la mentalidad pero es taaaaaaaaaaaaaan dificil y mas si estas enamorado de alguien o pilladisimo de esa persona. Pero si supongo que acabas olvidando a esa persona y demas pero es dificil al principio

1
C

#61 enhorabuena, a partir de ahora te la va a colar 700 veces

MiA-

Ya lo siento, pero si que es cierto que eres muy joven y aguantar de esas, te quedan unas cuantas, por desgracia, aunque espero que no sea así. Lo mejor es alejarse de ese tipo de gente y haz lo mejor para tí. Que seguramente, tienes unos cuantos más por ahí.

Dev

#109 Yo estoy de exámenes y soy noob con las party-hard o.o mejor alguien con experiencia. Nicknack me dijo hace poco "que abriria la KDD oficial pasando fallas, que es cuando ya viene el buen tiempo y no hay otras KDD's de por medio."

Esperamos a después de fallas pues? :o

esto no iría mejor por mensajillos privados? xDDDD

Usuarios habituales

Tags