Cuando alguien que quieres te pone los cuernos

1 comentario moderado
Kenderr

Yo espero que algun dia Hivern haga un blog emo o algo, cada hilo que abre es para contar una pena. Seguro que conseguiria muchos seguidores.

jackvendetta

#7 jugué contigo!

S

#1 En realidad es "Cuando alquien que dice quererte demuestra no hacerlo".Jódelo si puedes con su novia, yo creo que más jodida está ella, fue a ella a quien se los puso.Por lo demás olvídalo cuanto antes, porque caerás.

B

#113
Es de arrastrados máximos seguir a una tía con novio y darle el resto de chute de ego que no le da el novio xd. Que estés con una amiga que te mola mucho y vayas pues como amigos y tal y si algún día (si son felices esperemos que no) lo dejan y quieres probar suerte, mira... no es moral, pero la moralidad es relativa.

Pero estar bailándole el agua a una tía con novio... anda que no hay solteras xd.

1 respuesta
oseleh

#1 Lo siento. Ánimo.

Corven

Pero cuantos perfiles falsos tiene Laurita?

JoSe_4ever

#125

Si, si, mucha teoria y poca practica. No me considero un arrastrado por fijarme en una chica la cual tengo que ver a diario, ¿tiene novio? si ¿me importa? NO. Opinas sin conocerme, y mucho menos sin conocer lo paso entre nosotros mas detalladamente.Me considero una persona que si me gusta lo que veo lucho por ello.

1 respuesta
M

si alguien a quien quieres se lia/folla a otra será que no le das lo que quiere o que pasa de ti como de la mierda, no hay más.

#1 tranquila que no se acaba el mundo, y si de verdad te gusta sigue quedando con él, tu ya sabes lo que hay, el problema lo tiene la otra, y si te hace algo muy gordo o estás muy despechada cuéntaselo a la novia, siempre está bien tener ciertas conversaciones de msn ^^

B

#128
Pues lucha lucha. Ya son problemáticas las solteras dado que todas las tías por genética son bipolares y para relaciones serias sólo valen un % bajísimo, para "luchar" por una con novio que quizás está con él porque se aburre o por costumbre, y tú vas y la acabas de divertir xd.

1 respuesta
O

#130 Claro, hombre, todas somos bipolares.

Y todas putas y todos hijos de puta.

1 respuesta
YOINK

#1 lo siento ...... pero el macho por genetica es infiel..triste pero verdad como un templo, yo personalmente no apostaria ni un duro por ningun amigo mio a que es fiel....

JoSe_4ever

todas las tías por genética son bipolares Enfin para que mas...

yokita

pero si no te ha puesto los cuernos a ti.

Yo creo que te hiciste ilusiones y el pavo solo te queria para pasar el rato.

k222

q tiene de malo ser infiel.
Ojos q no ven corazon q no siente.
Un día tontorron lo tienen cualquiera.

1 1 respuesta
K

#1 fácil, pónselos tu antes

O

#135 Cuando tu novia te pegue una gonorrea te vuelves a preguntar qué tiene de malo.

B

#131
Todas sois bipolares y todos miramos las tetas de vuestra compañera que está cañón.

1 respuesta
O

#138 Pues yo resulta que conozco a más tíos bipolares que tías. Qué extraño.

B

Y tanto extraño xd. A no ser que relaciones bipolaridad con "la de relaciones públicas me ha sonreido, seguro que la tengo en el bote" y después llorar por cualquier cosa. Entonces sí, todos bipolares.

Otra cosa es que un tío diga algo contrario a lo que piensa para hacerse a una que le ponga físicamente. Ese bipolarismo es más que nada por supervivencia sexual.

1 respuesta
O

#140 Tú eres muy superficial.

Hablo más de nunca saber lo que se quiere, hoy si, mañana no... lalalala...

1 respuesta
B

Ajá, y de éso has visto más tíos que tías, no?
Y yo me lo creo.

O será que sólo me aguantan tías bipolares. Que bien podría ser.

O

Sí, y no hablo sólo de tíos que hayan estado conmigo.

Es lo que tiene generalizar con gente de sólo tu alrededor: que está mal.

yonkimalo

pero entonces por lo que dices le han puesto los cuernos a su novia no a ti. Te sugiero que pases de el tios hay mil...nose porque siempre os empeñais en ir a pos los mas hijos de puta cuando hay miles que os tratarian como deseais, parece que os gusta joderos

angelorz

#141 Perdona pero eso de hoy sí pero mañana no lo sé es más típico de tías que de tíos, aunque de todo habrá en el mundo, digo yo.

apho

#61 tu eres tonto...

S

al final que va a hacer? le perdonara?

nixonE1

No era su novia, era una amiga pero no sabia como dejarte

2 meses después
osa

Piensa en esto: ¿te gustaría ser la novia y decirles a otras (porque tu no has sido la primera, esta claro por su reacción) pues decirles a otras que no se pone el pollo este al teléfono?

Pues eso es lo único que podrías obtener de este tipejo.

Asi que... tú eres la vencedora.

R

una oportunidad le daras, y te arrepentiras. :)

es lo que tiene esto. estas tan cieg@ por alguien que siempre caes otra vez, pero tu que estas ahora en esta situacion, echale dos cojones a la vida y mandalo a tomar por el culo. no sabes lo jodido que se va a quedar cuando sepa que no le haces caso. XD si te lo hizo una vez, es porque no le importas, y si te lo hizo una vez te lo hara 2.

Usuarios habituales

Tags