Cuando te lo echan en cara.

Maestro_H

Mi madre cada vez que me ve me grita por el pasillo:

-Estudia! Estudia!!

O digo:

  • madre mia la peli esta me la se de memoria
    -¿Y la lección te la sabes igual de bien?

O si le cuento cualquier mierda de clase como, "joer con las matematicas", o "me han dejado unos apuntes chulos de electricidad", pues la tia burra se tira una semana gritandome por el pasillo:

  • LAS MATEMÁTICAS HÉCTOR LAS MATEMÁTICAS!!

-LOS APUNTES HÉCTOR LOS APUNTES!!!

cagonsusmuertos que pesada...

S

Eso tambien me pasaba cuando era pequeño,Mejor dicho todos hemos pasado por eso,no te angusties...

Mientras te tira el selmon del siglo...empieza a cantar para ti y veras como tu madre te parecera las mas buena de todas joj0j0a$:

Todas las madres son un coñazo...pero es lo mejor que te da la vida!!!!

E

Hombre, cuando te lo echan en la cara yo no sabria responderte. Preguntaselo a alguna puta que ellas saben mucho de eso.

mnbvc

#63 no lo pillo

No se si e suna gracia tipo hijo de puta ergo madres=putas

no sé

#65 ya lo pille, y no no lo habia pillado, he necesitaod horas y dormir para pillarlo XD

xiguI

lo mas importate del post, tu amigo TOBIAS

TOBIAS RETURN!

KyOshA

#64 es en serio?

|
| es ironico no?
\/

Selquis

#64 seguramente sea por eso si

#66 supongo

Urien

#1 no sabes lo bien ke te entiendo xD.

Mis padres me daban el coñazo dia si y dia tambien desde que dejé la uni, ya todo va a mi rollo, a mi ritmo y me preocupan 0 ellos, mi padre el 90% del tiempo solo vale para 2 cosas... soltar pasta y cabrearse conmigo y como necesito su pasta le aguanto, ahora las cosas parece ke van mejor, ke el rollo padre-hijo empieza a ser padre-hijo de verdad mas allá de las broncas y el dinero... a ver si dura.

El rey de los comentarios de mi pade fue el dia en el que yo estaba estudiando para aprobar una asignatura de la uni (para ke no me echaran basicamente, para tener otra oportunidad si luego keria retomar la carrera), entró a mi habitación y lo 1º que me dijo fué... "que vas a hacer cuando suspendas?" y me quedé flipao, ni una pizca de confianza, nada, directamente "que vas a hacer cuando suspendas?", increible...
Al final aprobé la asignatura y cuando se lo quise restregar por la cara me dijo "si tu motivación es esa a mi me vale", en fin... aprobar a toda costa y sea cual sea el precio.

Afortunadamente ya soy dueño de mi destino y acabo de marcharme de casa (aunque posiblemente me toque pedir limosna de vez en cuando).

Salu2

gRaNaln0

yo solo puedo decirte que es por tu bien, cuando mis padres me agobiaban como a ti, estudiaba, en la universidad me dejaron mas libertad y baje obstensiblemente en ganas y horas de estudio. Espero que tu madre siga preocupandose por ti, y que acabes la carrera, el dia de mñn te darás cuenta el por que te lo dice. Y cuando tengas una hija como yo, solo pensaras en tenerla horas y horas estudiando para que el dia de mñn no lo pase mal buscando curro como el 80% de nosotros.

-Fenix-

Por un momento al entrar pensé q era un thread legendario de facial cums.

Y sí, llevo toda la vida aprobando de sobra y siemrpe se quejan. Cuanto mejor los acostumbras peor te tratan.

Y bueno, el clásico anual de "este año te la vas a pegar, noestás estudiando nada" q se repite año tras año y siempre acaba en humillación progenital (sí xD)

Publiplz

Las madres yo creo que se parecen todas mucho en eso.

No hay que perder el tiempo intentando impresionarlas, porque nunca estarán satisfechas con nada que hagamos. Siempre querrán más.

Además, siempre querrán que seamos lo que no somos, como no somos.

Así que no sé... ellas son como son (suelen ser así) y yo no me preocuparía demasiado ni le daría importancia al toqueteo constante de huevos... luego también tienen cosas buenas ¿no? xD

KARMA

#4 5 de la ESO?? en la eso no habia solo hasta 4 y luego ivas a bachiller?

B

creo ke si la likidas se acaba el problema, creo.

LaDy_MiR

Mode Ignore ON y.

hrbrw

Te lo dicen por tu bien y para que te apliques y demuestres lo contrario

Lightning

le dices, k ya t hubiera gustado aprobar para no tener k escucharla cada dia.

esk hay padres pesados..

Usuarios habituales