Cuantas practicas os hicieron falta?

Namaris

Cuantas practicas tuvisteis que hacer para poder presentaros al examen y aprobarlo??

Yo esque llevo ya 5 y estoy hasta la polla porque lo llevo cojunudo pero el profesor me dice que haga otras 4-5 minimo para perfeccionar el aparcamiento hacia atras y que me van a suspender :S

Pero la verdad que creo que lo puedo hacerlo ya y aprobar, pero no quiero decirle al profesor que me presento ya porque quiero y haber mal rollo :S

Cuantas habeis echo vosotros? Como es el examen? Facil? Complicado? Diferente a las practicas en la autoescuela o igual?

B

20 + con mi padre los findes.

Si no has hecho prácticas aparte con tu padre, 4-5 es una mierda, así de claro xd (cuando apruebas el práctico, aún NO TIENES NI IDEA de conducir, así que ve asumíendolo xd).

Aunque yo hice tantas para ir seguro, gente subió con menos de 10 o 15 a lo sumo, y se lo sacó perfect con 0 fallos.

Txentx0

Voy 20 (ahora), y bien, me costo cogerlo

WW

ninguna... yo me lo saco donde los gitanos...

C

ice 20, y me presente, examen de 5 minutos, sin aparcar...aprobado

HIMOTEN

Yo hize nueve, no es que sea un puto profesional al volante pero no queria gastar pasta y por probar, a lo tonto me lo saqué

ERVITI

9+1 de examen

LoBezNo

yo di 9 y el examen, nunca habia cogido un coche antes de la primera clase, y aprobé. Y tengo unos 3 años y medio de carnet y no he pasado mas de 3 dias sin conducir mi coche. Aunque las clases que debas de dar depende de ti y de tu aptitud.

LimS

Yo hice 15, a la 8 ya me dijo que pa examen, pero hasta que hay hueco en la DGT... xd

Namaris

Mi hermano hizo 8 pero pk el cabron llevaba un año conduciendo sin carnet xD

P.D: Nunca le cojieron xD

Deckard_29

50.

Trafi

12 me presenté, suspendi por ir demasiado rapido por ciudad, 2 practicas mas y a la segunda aprobado.

Spiritu

16, aprobé con 1 fallo leve... pero solo he cogido dos coches en mi vida, el de la autoescuela y el mio (despues de aprobar) xD

generalmente los profesores te fuerzan para que des 15+ minimo, pero sinceramente, en 5 clases, a no ser uqe hayas dado clases a parte es una puta mierda, tienes que tener muchos mas fallos de lo que crees ;D

--Alpha3--

Yo hice 25 creo y sin haber cojido un coche antes, aprove a la 1 xD

keko

18 contando el examen

Sn00py

Ahora todos somos unos amos del volante y nadie hizo mas de 10 practicas....

Yo x ejemplo hice 2 practicas y me lo sake a la primera

P.D. NO!
P.D.2 hice 32 practicas en 2 autoescuelas y aprobe a la 2º....

Namaris

Joder que sorpresas....

Aqui en Canarias ninguno de mis colegas han cojido un coche antes que la autoescuela y han echo el que mas pues 13, que fue uno que es muy manco al volante xD

Pero la mayoria lo han sacado con 6-8 practicas mas 2 dias fuera llevando el coche de los padres.....

KraiveN

yo me lo saqué con 14 clases (de 1h)

Deckard_29

#17 ¿Hay semáforos en Lanzarote? Xdddd.

Namaris

Por cierto...por curiosidad...que te puede caer si te pillan conduciendo sin carnet haciendo practicas con tu colega o viejo que tiene carnet de mas de 2 años???

Multa o sancion de no dejarte sacarlo en un tiempo??

MaCRoFT

si demasiada sorpresa.... aqui todos unos cracks conduciendo :D

X

Yo también sin pillar antes ningún coche me lo saqué a la 1ª y con unas 15 o 16 prácticas mas o menos

CisneVOLaDOR

16

Trafi

#17 compara canarias con barcelona y entenderás por qué se hacen más prácticas.

Namaris

#19 ¿No lo sabes? Arrecife esta petada de semaforos

Darth

30 (sin puñal)

B

JAJA, dice "uno muy manco al volante", y sólo hizo 13, y que la mayoría con 6 subía?

El pueblo tiene 3 calles sólo? xDDDDDDDD. Lanzarote > all.
PD: Sube al examen en BCN con 6 prácticas y la examinadora se ríe en tu cara con la forma en que conduces, te cambias de carril, y te incorporas. Así de claro m3n

Sn00py

tienes q esperar 2 años para examinart....el tiempo q tenga el d antiguedad da igual

Namaris

#24 puede que sea eso

Por cierto vengo de Barcelona yo tb xDD

Pero si, eso es mucho mas grande y complicao supongo

It3m

por eso mucha gente se va a sacar el carne a su pueblo xD

Usuarios habituales